Bien! Un thread de estos hacia falta!
A ver por donde empezamos...
Odio (si , odio) el reggaetón , es bastante machista .
No me gusta el bakalao ni cosas parecidas , pero lo respeto.
Paso el flamenco (pero el de verdad) porque hay que reconocer que ha habido verdaderos artistas , aunque no me guste... lo paso.
Mis gustos son:
Oi!:
-Non Servium: Los primeros discos sobre todo , aunque dudo que haya gente que lo haya escuchado... y del último "todos al suelo" es mi preferida, gran banda de Móstoles para el que le guste el Oi! , la más conocida.
-Kaos Urbano: "Música Oi! " , y "Espíritu de 69" son mis preferidas.
-Oi! The arrase: Solo lo escucho cuando me aburro , pero como grupo español no están nada mal...
-Cockney Rejects: Estos no podian faltar , cualquier tema suyo merece la pena y son de los primeros (coño , como que eran mods

)
-Loikaimie: Todas también .
-Perkele: Sobre todo "Hearth full of pride" , "skinhead" y "yellow & blue".
-Decibelios: Tienen buenos temas y fueron los primeros en España en hacer Oi! , versionando a Cockney Rejects .
Ska/Reggae:
-Laurel Aitken: De este gran maestro de la música me gusta todo , pero TODO , puedo decir que es mi artista preferido .
-Toots & Maytals: Están bastante bien , entre mis favoritas "was my number" que la podeis encontrar en el openning de la película "This is England" , que para mi gusto es buena película.
-The Specials: Casi todo de esta banda de la época del 2Tone.
-Skalariak: Grupo español , pero que no es nada del otro mundo, aquí no tenemos mucho más.
-Los Rude boys.
-Skainhead.
*Como dato a añadir... Ska-p no es Ska , que nadie se engañe , ni skapunk ni nada de eso... solo ellos saben lo que son O.O .
Metal y demás:
*Como no entiendo mucho de este género pongo lo que yo conozco como metal independientemente de que lo sea o no .
-Rage Againts the machine: tienen buenas canciones.
-Pantera: "Walk" es un temazo , y "this love" también.
Punk:
*Este género no es mi fuerte , y que no os engañe mi cresta xD , que no me gusta mucho , pero así dignos de mención... lo poco que conozco.
-Sex pistols.
-Lendakaris muertos : Un descojone de grupo , es ponerlo y... xDDD DIOS XDDD
Y hasta aquí mis gustos musicales resumidos todo lo que he podido... -.-u
Laurel Aitken :