Autor Tema: Novedad de Ares en WGC  (Leído 7354 veces)

Desconectado Souquet

• Novato
  • " El infierno es la imposibilidad de la razón "
Re: Novedad de Ares en WGC
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2008, 08:17:32 am »
Prepara los 1000 $ para el SVD de real sword...

A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el precio...     ::) ::) ::) ::)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2008, 07:02:46 pm »
Yo ya tengo pedido el ARES réplica del L96.

Ya os contaré que tal.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2008, 07:35:00 pm »

Seguro que si..en 6 meses el dolar ha pasado de 0,64 € a 0,82 €  >:( >:(

A ver si sale el SVD de RS para que resolvamos todas nuestras dudas
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2008, 08:17:38 pm »
como sera el SVD electrico o a gas?en caso de ser electrico se sabe que gear lleva o algo mas.

esque soy mu cotilla XD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2008, 09:06:21 pm »
como sera el SVD electrico o a gas?en caso de ser electrico se sabe que gear lleva o algo mas.

esque soy mu cotilla XD

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11897.0

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2008, 07:46:38 am »

Seguro que si..en 6 meses el dolar ha pasado de 0,64 € a 0,82 €  >:( >:(

A ver si sale el SVD de RS para que resolvamos todas nuestras dudas

... a 1 - 1 llegara....es lo que hay
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2008, 09:08:50 am »
Pues si.. posiblemente lleguen a la paridad.

Pero eso sera nuestra ruina, jajajaja

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2008, 09:39:59 am »
No tiene porque ser así.

Si no os habeis dado cuenta, la mayoría de fabricantes y tiendas subieron los precios de sus productos cuando el euro estaba fuerte. ¿Porque? para contrarrestar la diferencia existente y no "perder" tanto dinero. Es decir, lo que buscaban era seguir manteniendo el mismo margen de beneficio ya que a los europeos nos salía más barato comprar en dolares, pero para las tiendas y fabricantes eso era una pua, porque veían sus ingresos "mermados". Por eso lo que antes valía 300USD derrepente valía 400USD, para compensar el "encarecimiento" del euro y que ellos siguieran sacando esos 300USD "reales" por artículo vendido.

Así que es de esperar que si el euro sigue callendo, comienzen con una política de abaratamiento para poder seguir manteniendo su ratio de ventas, ya que el mercado europeo es el más fuerte para la mayoría de las tiendas y fabricantes, con lo cual, si no quieren verse "jodidos" no les quedará otra.

Al fin y al cabo todo esto son ciclos de consumo y economía.

Salía más barato comprar en dolares que en euros y que paso, subio el petróleo y subieron la mayoría de los productos que se vendían en dolares, para contrarrestar, como he dicho antes, esa perdida de valor y mantener los margenes de beneficio.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2008, 09:45:02 am »
No tiene porque ser así.

Si no os habeis dado cuenta, la mayoría de fabricantes y tiendas subieron los precios de sus productos cuando el euro estaba fuerte. ¿Porque? para contrarrestar la diferencia existente y no "perder" tanto dinero. Es decir, lo que buscaban era seguir manteniendo el mismo margen de beneficio ya que a los europeos nos salía más barato comprar en dolares, pero para las tiendas y fabricantes eso era una pua, porque veían sus ingresos "mermados". Por eso lo que antes valía 300USD derrepente valía 400USD, para compensar el "encarecimiento" del euro y que ellos siguieran sacando esos 300USD "reales" por artículo vendido.

Así que es de esperar que si el euro sigue callendo, comienzen con una política de abaratamiento para poder seguir manteniendo su ratio de ventas, ya que el mercado europeo es el más fuerte para la mayoría de las tiendas y fabricantes, con lo cual, si no quieren verse "jodidos" no les quedará otra.

Al fin y al cabo todo esto son ciclos de consumo y economía.

Salía más barato comprar en dolares que en euros y que paso, subio el petróleo y subieron la mayoría de los productos que se vendían en dolares, para contrarrestar, como he dicho antes, esa perdida de valor y mantener los margenes de beneficio.

SALUDOS

Y yo que lo vea....me explico.

Os fijais que cuando sube el petroleo, a las pocas horas sube la gasolina?.....os habeis parado a pensar porque ahora que baja igual de rapido el petroleo (si si, ya lleva una temporadilla asi, pero eso no sale en las noticias ehhh) la gasolina no baja ni pa dios....o baja medio centauro?

A lo que vamos, no penseis que las cosas van a bajar asi como asi, va a tardar mucho, y tendran que ver de verdad mermadas las ventas. Aun asi, con lo que nos clavan en gastos de envio va a salirnos por un quintal igualmente. Y muxhas cosas van a salir mejor en el mercado nacional, que ya tiene guasa....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2008, 09:50:34 am »
Hombre, ahora mismo el petroleo está bajando precisamente por el encarecimiento del dolar y el precio del litro va bajando en función de lo que baja el precio del barril. Ya han dicho que es más que probable que para esta semana o la que viene el litro de diesel ya se encuentre, de nuevo, por debajo del euro (en mi pueblo ya está el litro a 1,00-1,02€ y sigue bajando) Otra cosa es que las gasolineras no quieran bajarlo tan deprisa. Daros cuenta que han visto incrementados sus beneficios una barbaridad y como que ahora les cuesta bajar.

Yo confio en que al igual que subieron lo precios para "igualar" la perdida de fuerza del dolar al euro y ante la avalancha de compras que han tenido en este último año y medio, pues lo bajaran para compensar y no perder demasiado volumen de ventas.

Decirles a los de RW que van a bajar de un volumen de 400.000USD al mes, a un volumen de 350.000USD o incluso de 300.000USD, vereis como bajan precios. Es lo que se llama economía de mercado o ley de la oferta y la demanda.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2008, 09:55:01 am »
Ya pero la gente va a seguir gastandose los mismos leuros, vereis....

Van a ver menos beneficios en general porque no esta la cosa para gastar en nada. Pero los precios se mantendran. Sitios como gunner y RSOV incluso aumentaran su volumen de ventas (gente que se pasa a lo barato). Yo te digo que se avecinan unos 6 mese so un añito, comprando lo justo. Y tirando del mercado de segunda mano.

Y yo estudio economia, no es que esto me suene a chino.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2008, 03:42:25 pm »
Bueno dejen ya los temas bursatiles señores airsoftero-mercantiles

Puesto que el ARES que he pedido viene sin soporte para el visor, os pregunto:
¿Sabe alguien si el soporte para el chisme es válido en 20mm?

En las fotos de WGC me da la sensación de ser más pequeño. Os recuerdo que hablamos de la réplica del L96 de ARES.

Tengo que pedir unas anillas o un soporte y no quiero meter la pata y encontrarme luego con una compra que no sirve.

A cambio de esta info prometo reportaje del rifle en cuanto me llegue. ;) ;)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2008, 04:34:44 pm »
El soporte ( INCLUIDO ) , es de 11 mm , y válido tanto para ópticas de 25mm y de 30mm

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2008, 07:01:59 pm »
El soporte ( INCLUIDO ) , es de 11 mm , y válido tanto para ópticas de 25mm y de 30mm

Lo tengo encargado en WGC SHOP y no pone que incluya el soporte de la mira.

De todas formas gracias por lo de los 11mm....con esta info me pido un soporte y listo.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2008, 07:29:45 pm »
he estado pensando en comprar el ares aw338 pero no veo los cargadores sueltos por ningun sitio, solo la rampa de bolas.
¿es que no se fabrican? ¿son compatibles los de tanaka?
Lowcost Power