Ya está conmigo ese precioso AW 338 de ARES traido de WGC.
Algunas primeras impresiones:
-->Viene sin instrucciones de ningún tipo, en su cajita sin marca ni nada por ninguna parte, eso si muy bien protegido todo encajado en "corcho gris"
--> Compre anillas de 10 mm y resulta que las traé. (a pesar de que en WGC no lo dicen ni sale en la foto)
--> El cañón suelto. He tenido que cambiar dos tornillos que lo fijan. Venian con la cabeza pasada y sin apretar.
--> La potencia: 489 fps de máxima y 449 de mínima. Con "BLOW BACK GAS APS" de Cibergun. No se si es flojo o fuerte (el gas) Eso si, solo unos 8 o 9 disparos (que en casa saltan mucho las bolas)
--> Quitando el tornillo de allen minusculo del cerrojo la potencia no varia.
--> Se desmonta muy facilmente y su construcción es muy robusta. Si lo comparo con el M700 AICS desde luego me gusta mucho más, por ejemplo el sistema para fijar el cañon externo a la cámara del cerrojo.
--> El seguro es de adorno. Está construido en plastico y no sirve.
--> No he querido quitar la goma del hop hasta probar que tal tira, alcance y precisión.
Si alguien sabe si le sirve un cañon de aeg y su respectiva goma que me lo comenten por aquí, que me imagino que será la mejora natural a la que deba someterlo.
Fotos? Hay ya muchas pululando por el foro y en Google, es tonteria repetirse.
(Edito: fotos no pero acabo de encontrar las instrucciones y seguro que a alguno le vienen bien)