Autor Tema: pues. uno nuevo mas  (Leído 5325 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: pues. uno nuevo mas
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2008, 01:12:34 am »
Pues yo estaba convencido de que David te dejaba las replicas a la velocidad que tu le decías si se las comprabas a el y cobraba los 25 euros si se la traías de fuera. En fin si ni tan siquiera te la pasado por el crono para decirte a como iba, pásate a una de nuestras partidas y le pasamos el crono a ver.
En cuanto al aceite hay opiniones para todos los gustos, desde los que dicen que no hay que echarlo, hasta los que se lo echan antes y después de cada partida, usa el buscador y veras. En mi opinión solo necesita un chorrito de vez en cuando por el orificio por donde entran las bolas, ojo, aceite de silicona, no se te ocurra echarle tres en uno a similares, ya que te cargarías la goma del hop up, y no te asuste cuando se lo eches si las bolas salen como medio locas y cada una va a un sitio, pasa hasta que se limpia todo el aceite, hay que tirar unas cien para que vuelva a agrupar los disparos.
También es conveniente de vez en cuando pasarle la baqueta que trae la replica con un trapito impregnado en aceite de silicona por el cañón, de hecho yo seria lo primero que haría, normalmente los cañones de las replicas chinas vienen muy sucios por dentro. Y ni una gota más en ningún sitio de momento.
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 01:17:50 am por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2008, 08:13:30 am »
sobre la tienda,tengo que decir que fui a ultima hora,tendre que ir de nuevo a comprar alguna cosilla. que me pase el crono y si no te cojo la invitacion de ir a alguna de vuestras partidas jejeje. comprare el aceite de silicona para cuando llege su momento de echarlo,tenerlo preparado..

saludos..

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2008, 08:16:45 pm »
ya se que sera pronto para empezar a tunear el g36 ( teniendo en cuenta que no he ido a ninguna partida) ,pero no me podia aguantar jejejeje y me pille este laser: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2588 en entero de aluminio.tiene muy buena pinta. lo medio ajustado y es una pasada..que os parece? sobre todo por el precio.  saludos..

« Última modificación: Octubre 29, 2008, 08:30:32 pm por sargento ku »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2008, 09:39:50 pm »
Pues que queda muy bonito, pero en una partida te va a servir de muy poco, a la distancia mínima de disparo que son 10 metros y con un poco de luz solar que haya, el punto del láser ya  no se ve, solo te vale de noche o en cqb
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2008, 10:09:53 pm »
soy consciente de ello.que nada mas que para condiciones de luz pobre y cqb.a si lo tengo para cuando surga partidas de ese tipo. tambien he pedido un visor de punto rojo.que seguro que me va a hacer mas falta.es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12174   que os parece??

saludos..
« Última modificación: Noviembre 01, 2008, 03:34:39 pm por sargento ku »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2008, 03:17:40 pm »
O partidas con mucha niebla...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2008, 05:22:11 pm »
En campos como el nuestro de la Cruz Verde, y en esta época con poca luz, tiempo nuboso y niebla, el laser si funciona.  Pero ciertamente en días soleados es un peso inutil.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2008, 05:56:38 pm »
A ver respecto al tema de las gafas, ni se te ocurra comprarte las ke as visto en itaca, se las compro un amigo mio y se empapan por dentro que da gusto, me devolvio mi pañuelito de limpiar las gafas ANEGADO de agua, decidi tirarlo jajajaja. yo e provado varios modelos de gafas hasta que e encontrado el mejor (a mi parecer) y son las abiertas, las que uso ahora me las compre en imperio por 30 pavetes, son abiertas, vienen con dos critales para que los cambies (transparentes y ahumados) y te cubren toda la cara genial, y vienen con una correita para que lo sustituyas por las patillas para ponertelas alrededor de la cabeza, una pasada, esas son las que yo te recomiendo.

Respecto a lo del mantenimiento de la replica no tiene mucho misterio, cada 2 o 3 partidas (o cada una si eres un friki como yo jeje) le pasas una varilla con papel impregnada en aceite de silicona (tiene que ser de silicona, si no te cargaras la replica por dentro) por el cañon para limpiarlo de impurezas (procura tener el hop-hup abierto para no dañarlo) luego lo secas con la misma varilla y papel seco, cambialo cauntas veces sea necesario que veas que ya no sale negro, y luego un simple "fli" de aceite de silicona por el alimentador de bolas (donde entran las bolas cuando quitas el cargador jeje) con este simple mantenimiento alargaras la vida de tu replica y te funcionara mejor

Un saludo y espero aberte servido de ayuda

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2008, 02:42:16 am »
muchas gracias sirotek. todabia no las he comprado. asi que prestare atencion al tema del empañamiento.ademas yo sudo en seguida. y tambien tengo que comprar el aceite.muy frikki no soy. pero me gusta tener el material medio decente y si lo hago en las originales.en estas tambien..

saludos..
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 01:44:47 pm por sargento ku »

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2008, 12:38:40 pm »
en el amntenimiento, con la varilla que te viene con la replica es suficiente pero yo me fui a una armeria y le pides una varilla de limpieza para cañones del 5 y medio (las replicas lo usan de 6 asike no hay problem) y con eso lo limpiaras muxo mejor, vale 6 pavos o asi asike no es un gran desembolso

Bienvenido a este mundillo sacacuartos

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2008, 01:47:08 pm »
la verdad que la que viene no esta mal para no dañar el cañon. y de la que me comentas tambien tengo alguna por hay de la de aire comprimido y 22. lo que no tengo es aceite de silicona.

saludos..

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2008, 04:54:50 pm »
yo lo compre en el leroy merlin por 6 pavos, los hay mas baratos pero pa no volverme loco buscandolo lo coji alli  ;)