Autor Tema: Trenes en madrid  (Leído 7378 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Trenes en madrid
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2008, 10:59:28 pm »
jodo hace un año no lo habia ( eso de ir en coche me a afectado mucho... y hace mucho que no voy) incluso me acuerdo de ver el tren que va a paris en el anden de al lado ( misma puerta) que para un cercanias....
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 11:14:32 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2008, 11:18:05 pm »
jodo hace un año no lo habia ( eso de ir en coche me a afectado mucho... y hace mucho que no voy) incluso me acuerdo de ver el tren que va a paris en el anden de al lado ( misma puerta) que para un cercanias....
Los pusieron para navidades... coincidiendo con la "inaguracion" de las lineas de alta velocidad... (pal 24 de diciembre o asi)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2008, 11:35:29 pm »
Yo, por plantear una opcion completamente revolucionaria e inesperada....¿porque no acercarse a RENFE y plantearles la situacion?

Seguro que ellos dan una solucion o una no-solución. Si yo he conseguido meter una replica en un avion hablando previamente con la GC del Aeropuerto no se que problema tiene que haber en esta situación....que hablando se entiende la gente...

Mania de irse escondiendo por las esquinas, oiga... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2008, 11:41:52 pm »
explica eso del avion hermoso!! que les contaste!!??

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2008, 12:34:01 am »
Tiempo: Indeterminado.
Escenario: Terminal de Salida del Aeropuerto de XXX. Dependencias de la Guardia Civil.

- Buenos dias
- Buenos dias
- Venia a informarme acerca de los tramites para embarcar una replica de arma de fuego en el vuelo XXX destino Aljete International Airport.
- Me viene usted con la documentacion de la replica un par de horas antes del embarque y se la tramitamos desde aqui.
- Vera usted, la documentación que le puedo facilitar unicamente es la factura de compra, el carnet de mi club, registrado como asociacion deportiva en la administracion autonomica correspondiente y un saco de sentencias judiciales que determinan la naturaleza del asunto en cuestion.
- Con eso será suficiente. Solo necesitamos que rellene un formulario, pague las tasas de tramitacion (12 euros) y nos permita verificar el contenido y naturaleza del paquete. Nosotros procedemos a su embarque por nuestros canales y por esos mismos canales desembarcamos el paquete en destino. Debera pasarse por las dependencias del Instituto Armado de la terminal de destino para recoger el paquete con el resguardo que le entregaremos.
- Parece sencillo. Nos vemos en una semana. Buenos Dias
- Buenos dias.

Tiempo: Indeterminado 7 dias despues.
Escenario: Terminal de Salida del Aeropuerto de XXX. Dependencias de la Guardia Civil.

- Buenos dias
- Buenos dias
- Venia a para embarcar una replica de arma de fuego en el vuelo XXX destino Aljete International Airport.
- Pase por aqui, por favor. Haga el favor de abrir el estuche.
*se abre el estuche*
- Ostia. ¿Esto que es?
- Lo que le he dicho: una replica de un arma de fuego. "Mirusté" es electrica....tira bolitas...no se puede modificar para disparar municion real porque esta hecha de pomos de puerta fundidos...y vine la semana pasada a informarme...
- Si, si, le recuerdo...pero me esperaba un juguete o algo...en fin...que no saben lo que inventar para darnos por culo...que menos mal que no te ha dado por pasarlo en el equipaje normal porque si te pillamos te metemos un puro...
- Tendria que ser muy subnormal yo...
- Haberlos haylos. Aqui tiene su resguardo. No lo pierda porque es la unica manera de recuperar "esto" en el aeropuerto de Aljete.
- Muchas gracias agente.
- A usted buenos dias.
- Buenos dias.

*fundido en negro*
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2008, 09:13:50 am »
Ma gustao la historia..

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2008, 10:06:35 am »
Ese Guardia Civil había desayunao fibra, seguro  ;D

La verdad es que tienes razón, Kurtz, la GC tiene vías para tramitar este tipo de cosas, si no las usamos al final los que la cagamos somos nosotros mismos, y más si intentamos trapichear para evitar que un GC nos véa la cacharra ...

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2008, 10:58:02 pm »
Yo iría es bus... ya puedes llevar armas de destrucción masiva que no se entera nadie..

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2008, 03:59:31 pm »
bueno, pues este finde voy a ir a la stirling, y ha llegado a mis oídos que hay arcos de seguridad en la estación de atocha (desde gijón no hay arcos de seguridad), así que aparte de mandar las réplicas por MRW, también voy a tener que mandar cargadores y demás (con la clavada de precio que eso conlleva)?  :'(

a ver si alguien puede aclararme esto...  ;)

En oviedo para el Alvia no hay arco de metales pero si rayos X para todo el equipaje, pero es solo para la hora de embarcar...por el tema este del terrorismo, pero se supone que una vez estas en el tren has pasado los controles de seguridad convenientes y a la hora de bajar eres libre
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 04:01:39 pm por kuntakinte »
Summit Series

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2008, 07:22:00 pm »
al final me viene mejor ir en bus por temas de horarios... y tarda lo mismo que el tren asi que...  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2008, 06:39:33 pm »
Pues no es por nada, pero yo iría en tren y haría lo mismo que Kurtz, pero con la policía de la estación. De hecho lo he hecho en el ave un par de veces, aunque con armas de verdad, no con réplicas. Y lo hice porque vi a cazadores con ellas a cuestas. Las facturas y a correr.

Hablando se entiende la gente.

Saludos.

PD. Por supuesto, si te viene mejor el bus, pues en bus  ;D
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2008, 06:45:53 pm »
ya pero es que las armas de caza si que estan permitidas desde hace bastante en el ave...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2008, 06:51:28 pm »
que patetico que se puedan llevar armas de verdad y no reproducciones de plastico.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2008, 07:38:41 pm »
Flipante , aver si es que creen que con plastico se puede matar , joder.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2008, 09:30:27 pm »
que patetico que se puedan llevar armas de verdad y no reproducciones de plastico.

Lo cierto es que no sabemos si se pueden llevar replicas porque, finalmente, nadie lo ha preguntado...
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 09:32:24 pm por Kurtz »