Tiempo: Indeterminado.
Escenario: Terminal de Salida del Aeropuerto de XXX. Dependencias de la Guardia Civil.
- Buenos dias
- Buenos dias
- Venia a informarme acerca de los tramites para embarcar una replica de arma de fuego en el vuelo XXX destino Aljete International Airport.
- Me viene usted con la documentacion de la replica un par de horas antes del embarque y se la tramitamos desde aqui.
- Vera usted, la documentación que le puedo facilitar unicamente es la factura de compra, el carnet de mi club, registrado como asociacion deportiva en la administracion autonomica correspondiente y un saco de sentencias judiciales que determinan la naturaleza del asunto en cuestion.
- Con eso será suficiente. Solo necesitamos que rellene un formulario, pague las tasas de tramitacion (12 euros) y nos permita verificar el contenido y naturaleza del paquete. Nosotros procedemos a su embarque por nuestros canales y por esos mismos canales desembarcamos el paquete en destino. Debera pasarse por las dependencias del Instituto Armado de la terminal de destino para recoger el paquete con el resguardo que le entregaremos.
- Parece sencillo. Nos vemos en una semana. Buenos Dias
- Buenos dias.
Tiempo: Indeterminado 7 dias despues.
Escenario: Terminal de Salida del Aeropuerto de XXX. Dependencias de la Guardia Civil.
- Buenos dias
- Buenos dias
- Venia a para embarcar una replica de arma de fuego en el vuelo XXX destino Aljete International Airport.
- Pase por aqui, por favor. Haga el favor de abrir el estuche.
*se abre el estuche*
- Ostia. ¿Esto que es?
- Lo que le he dicho: una replica de un arma de fuego. "Mirusté" es electrica....tira bolitas...no se puede modificar para disparar municion real porque esta hecha de pomos de puerta fundidos...y vine la semana pasada a informarme...
- Si, si, le recuerdo...pero me esperaba un juguete o algo...en fin...que no saben lo que inventar para darnos por culo...que menos mal que no te ha dado por pasarlo en el equipaje normal porque si te pillamos te metemos un puro...
- Tendria que ser muy subnormal yo...
- Haberlos haylos. Aqui tiene su resguardo. No lo pierda porque es la unica manera de recuperar "esto" en el aeropuerto de Aljete.
- Muchas gracias agente.
- A usted buenos dias.
- Buenos dias.
*fundido en negro*