Autor Tema: Ayuda acerca de Baterias LifePO4  (Leído 19315 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Ayuda acerca de Baterias LifePO4
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2009, 09:57:10 pm »
De nada, si aqui estamos para ayudar.

Ya te pillaré yo si algún día me da por probar el lado oscuro con un sniper XD jejejeje

Esto es lo bonito de los foros, compartir los conocimientos y las pruebas de cada uno y asi ir "palante" .

Saludos

¿Y para los que no somos manitas no te has pensado un precio por las baterías ya montadas?
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2009, 10:18:22 pm »
Hombre, no lo había pensado, pero todo es hablarlo :D.
Madrid

Desconectado @treyu

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Enero 24, 2012, 10:27:03 am »
Buenos días, estoy intentando solucionar el tema de la batería del Sopmod de Tokyo Marui sin tener que renunciar al formato original. Por lo que e podido comprobar en el terreno de juego las baterías Lipo de 7,4V son las ideales para esta replica, el problema es que no encuentro la batería que quepa dentro del formato original. Buscando un poco me e encontrado con las baterías Lifepo4 y mas concretamente con esta: http://www.shoptronica.com/740-bateria-lifepo4-recargable-de-33v1000ma-18650.html
El tema es que por su tamaño y por la necesidad de poner un mosfet solo me cabrían dos celdas, es decir 6,6V y 30C.
¿Alguien sabría decirme si es suficiente? Tener en cuenta que esta marcadora trae de serie una batería de 8,4V.
Pues eso, haber si alguien me puede echar una mano, Gracias