Osea, Alvaroll, dices que con 2 células de lifepo (6,6 voltios), te rinde mejor el Ak que con la de origen de 8,4¿De cuantos amperios son las células?
Si es así, mis baterias de metal hidruro competirán con las tuyas

He pegado 4 tiros y aparentemente si lo parece, no he querido darle mas porque no quiero desequilibrar las celdas, ya que el paquete lo he montado de 3 celdas.
A ver yo he pillado de las gordas (26650A) para meterlas en la culata del Ak de marui y con esas es con las que el kalash parece que va bien con 6,6v.
Tambien he pillado de las de 5 dolares y son un poco asco, no consigo cargarlas a mas de 300mAh, lo cual es una mierda ya que las a123 se cargan a toda ostia.
Supuestamente por las medidas las 18650 te entrarían en donde entra una de lapiz, mas o menos las 3 celdas en linea miden como un dedo menos que una de 8,4 de nimh. Yo pondria 9,9 directamente, aunque probablemente con 6,6 funcione, ya que es capaz de entregar 30A continuos, eso si duraran poco.
Ademas las de 5$ no llevan pestañas y se sueldan mas dificilmente, las otras se sueldan muy sencillo.
SAludos