Autor Tema: Ayuda acerca de Baterias LifePO4  (Leído 19339 veces)

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Ayuda acerca de Baterias LifePO4
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2008, 08:02:55 pm »
Osea, Alvaroll, dices que con 2 células de lifepo (6,6 voltios), te rinde mejor el Ak que con la de origen de 8,4¿De cuantos amperios son las células?
Si es así, mis baterias de metal hidruro competirán con las tuyas ;D ;D

He pegado 4 tiros y aparentemente si lo parece, no he querido darle mas porque no quiero desequilibrar las celdas, ya que el paquete lo he montado de 3 celdas.

A ver yo he pillado de las gordas (26650A) para meterlas en la culata del Ak de marui y con esas es con las que el kalash parece que va bien con 6,6v.

Tambien he pillado de las de 5 dolares y son un poco asco, no consigo cargarlas a mas de 300mAh, lo cual es una mierda ya que las a123 se cargan a toda ostia.

Supuestamente por las medidas las 18650 te entrarían en donde entra una de lapiz, mas o menos las 3 celdas en linea miden como un dedo menos que una de 8,4 de nimh. Yo pondria 9,9 directamente, aunque probablemente con 6,6 funcione, ya que es capaz de entregar 30A continuos, eso si duraran poco.

Ademas las de 5$ no llevan pestañas y se sueldan mas dificilmente, las otras se sueldan muy sencillo.

SAludos
Madrid

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2008, 08:14:23 pm »
En el caso de usar estas baterías o los LiPos el mosfet es imprescindible, ya que sino se te van a freir los contactos rápidamente, y un cableado de calidad también seria conveniente, yo he puesto AWG14 de silicona que se maneja mejor.
Madrid

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2008, 11:04:03 pm »
He hecho un pequeño video que se ve y se oye como el culo.... a ve rsi me hago con una camara en condiciones y lo grabo mejor.

Primero hay unos disparos en semi con la de 8,4 1100.

Luego ráfaga 6,6 2300 30C LiFe

Luego ráfagas 6,6 1100 20C LiFe - Con esta el motor suena bastanta raro, le cuesta mas.

Luego ráfaga 8,4

Y para terminar ráfaga 9,9 30C 2300, aunque se aprecian malamente las diferencias con el video del movil este....

El video en cuestión:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=17294.msg146946#msg146946

Saludos
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 05:50:35 pm por alvaroll »
Madrid

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2008, 01:04:26 am »
esta demostrado que el video no es lo tuyo, alvarro. la proxima vez, intenta dejar el movil fijo en un soporte, le limpias la lente, que se ve borroso por la truñada que tiene la lente/plastico portector, y nos dejas boquiabiertos...
de todas formas, en el fondo, buen trabajo... pero muy en el fondo ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2008, 09:40:20 am »
jejejej, sip, la lente esta como sucia, pero el problema es que no se quita..... si al menos se escuchara bien....

De todas formas con 9,9v el nozzle casi ni lo veo ;).

PD: Tenia un tripode con una camara mas en condiciones, pero decidio no funcionar.

Saludos
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 11:11:30 am por alvaroll »
Madrid

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2008, 12:56:50 pm »
Este tema me interesa bastante, pero no tengo ni idea.
Asi que busco consejo.
Tengo una aks-74 de marca VFC.
Me entran hasta 12v de baterias tipo Lapiz osea modelo ak, ya que es un ak plegable y la bateria va dentro del cuerpo.
Que bateria y de cuanta potencia me aconsejariais? Ahora mismo estoy utilizando Intellect 9.6V 1400mAh - AK Type ( Ni-MH ).
Y que cargador me vendria bien.
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 01:00:17 pm por Dosser »
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2008, 03:28:26 pm »
SI te quieres pasar al LiFe pues las únicas que podrías poner son las de 1100, ya que las de 2300 son mucho mas gordas.

Como mucho le pondría una de 9,9v, que es algo mas pequeña que una de 8,4 de lápiz.

Cargador pilla cualquiera que sea inteligente y cargue LiFe.

Saludos
Madrid

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2008, 05:49:57 pm »
Bueno, ya he arreglado la cámara de afotos y he hecho otro vídeo que se oye y se ve mejor ;).

http://es.youtube.com/watch?v=KoAg2udpM68

Saludos
Madrid

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2008, 05:52:55 pm »
Esto es lo que sale y en el orden que esta:

8,4 1100 niMh
6,6 2300 30C LiFe
6,6 1100 20C LiFe
9,9 1100 20C LiFe
9,9 2300 30C LiFe

Ninguna de las baterías esta a plena carga, las he usado todas.

Saludos
Madrid

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2008, 12:43:02 pm »
Me parece muy interesante este tema, yo he comprado para una linterna unas baterías Li-ion 14500 (AA) de 900 mAh y 3.7v que con una sola la linterna alumbra bastante más que con dos NiMh (1.2+1.2), en las baterías indica: "Rechargeable battery with PCB" que creo que es algún circuito de protección contra la sobrecarga.

Desconozco el ratio de descarga, pero también las tienen en el modelo 10440 (AAA) y estuve pensando que poniéndole 2 al MP7 de Galaxy que tengo podría funcionar muy bien, y ocupan realmente poco, al tener esos formatos, el único pero es que no traen pestañas para soldar.

Por otra parte no se nada de ellas a nivel de peligrosidad con los impactos ni ningún otro problema que puedan presentar, por eso me gustaría que si alguien está puesto y ya que el tema es sobre baterías similares, me echarais un cable.

Salu2.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2008, 12:45:28 pm »
Mientras no las descargues mas de sus limites, ni se calienten demasiado, que yo sepa no tendrás problemas.

En el caso de la linterna, le estas metiendo mogollón de chicha ;). Una bateria de litio de 3,7, cargada al máximo creo que tenia como mucho 4,2v, lo cual auqnue sea menos es bastante superior a las 2 de NiMh ;).

SI no se te ha quemado supongo que tendrá algún regulador de voltaje, y probablemente luzca mas por que dé mas corriente el litio.

Saludos
Madrid

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2008, 01:19:13 pm »
Gracias alvaroll, en las especificaciones indica "0.8V ~ 4.2V" por eso compre las pilas Li-ion, y viendo el resultado, me voy a animar a montar una batería para el MP7, o para la glock, ya que espacio hay de sobra, aunque habrá que ponerle otros conectores, porque tal y como vienen de serie es imposible.

Salu2.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2008, 01:31:26 pm »
Acabo de echar una miradita en google de las Li-ion 14500 (AA) y parece que tienen una descarga máxima de 2,5C, a si que yo que tu no las ponía en ninguna réplica ;), seria tirar el dinero contando con que no exploten XD.

Saludos
Madrid

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2008, 04:09:59 pm »

SI no se te ha quemado supongo que tendrá algún regulador de voltaje, y probablemente luzca mas por que dé mas corriente el litio.

Saludos
Las linternas de led un poco decentes suelen llevar reguladores de tensión (POR ENCIMA Y POR DEBAJO.
Por ejemplo, yo tengo una que fun ciona con una pila de 1,5 voltios.LLeva un circuito que aumenta la tensión de la bateria hasta  unos 4 voltios.Es la pera.
Tambie, te permiten que con 2 bateriasw en serie de 3,7 voltios, la linterna funcione sin achicharrarse.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2008, 08:00:49 pm »

Saludos
Las linternas de led un poco decentes suelen llevar reguladores de tensión (POR ENCIMA Y POR DEBAJO.
Por ejemplo, yo tengo una que fun ciona con una pila de 1,5 voltios.LLeva un circuito que aumenta la tensión de la bateria hasta  unos 4 voltios.Es la pera.
Tambie, te permiten que con 2 bateriasw en serie de 3,7 voltios, la linterna funcione sin achicharrarse.

wooo, la que tengo yo no lleva ningún tipo de regulador, es bastane sencillita, de momento me apaño, pero es bueno saberlo. ;D

Saludos
Madrid