intel, trabajo con juegos y te dire que ahora mismo las consolas que petan son las ps3, normalmente duran año y medio y los estafadores de sony solo dan un año de garantia (si quieres el 2º que les exige la ley te tienes que andar metiendo en denuncias y lo se de primera mano) , las xbox 360 ya vienen con placa falcon que les mejora las prestaciones, y no se queman como antes, aparte que con cualquier problema microsoft te da 3 años de garantia
Mas capacidad.... teniendo en cuenta que la ps3 necesita almacenar informacion acerca de todos los juegos que guardas y que por ejemplo el MGS4 ocupa 6GB no sabria decirte, mas cuando la xbox 360 de serie viene con disco duro de 60gb y la elite con 120gb
Mejores graficos... discrepo totalmente, tengo las dos consolas, y en ps3 la alta definicion 1080 que anuncian la alcanzan 4 titulos (MGS4, GT5, Lair y Uncharted con la nueva actualizacion) mientras que en xbox el 80% de los juegos tienen alta definicion, aparte de precios mas baratos (entre 5 y 10 € menos)
Exclusividad de los mejores juegos... GT5 y MGS4 son los exclusivos hoy dia y el GT5 ni siquiera tiene fecha de salida, al resto microsoft le ha quitado la exclusividad, y teniendo en cuenta el E3 del 2008, en PS3 el unico "bombazo" es el Little Big Planet (sin comentarios al respecto)
Lo del bluray es lo mejor y unico que la puede dar algo de ventaja con respecto a PS3
El navegador de internet... no comments
Y el aspecto... si es bonita pero en España solo ha salido el color negro mientras que en Japon y EEUU hay edicion especial MGS4 en camuflaje, blanco, etc..
Lo peor de la Xbox 360 es que hay que pagar 60€ al año pa jugar online (y aunque no me guste, es pirateable que en España eso nos mola mucho)
Solo decir que yo tengo la xbox 360, ps3 y wii, y no juego mas que la xbox, paso de cargarme mi ps3 (que no es barata) pa jugar a juegos que en xbox estan mejorados y tienen logros, que es una tonteria pero mola
PD: perdon por la parrafada, pero me molesta que la gente vaya a ps3 solo porque ha tenido una ps2 y se encuentre con problemas en la consola, que los que nos comemos los marrones somos los del sector de los videojuegos XDD