Autor Tema: Vendo PS3 y PS2  (Leído 3013 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Vendo PS3 y PS2
« en: Septiembre 23, 2008, 01:34:13 am »
Pues hola a todos, como no las utilizo, y quiero quitarme un poco de los temas electrónicos, pongo a la venta dos videoconsolas:

Playstation 3 sin caja, con un mando, el cargador USB del mando y los juegos Call Of Duty 4 y Metal Gear Solid 4, por 290 euros, la consola me costó 350 euros con el mando y los cables y los juegos, uno me salió por 50 y el otro por 70.

Playstation 2 con caja, versión fina, con tres mandos, es la plateada, con el juego SOCOM II US NAVY SEALS y alguno más que tengo por aquí que iría de regalo, por el módico precio de 110 euretes, la consola hoy día sale por más de 160 euros nueva y los juegos los valoro en 10 euretes cada, además de que los mandos son los 3 originales de SONY y a día de hoy salen por más de 20 euros nuevas.

Para contacto MP, soy de Barcelona, portes a cargo del comprador, y si alguien tiene una M60 de STAR podriamos hablar de cambio!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: Vendo PS3 y PS2
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 09:15:51 pm »
¿tienes factura de la ps3?

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2008, 09:26:12 pm »
La PS3 con luces rojas o sin ellas?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 01:58:21 am »
Que tengas muchisima suerte con la PS2, yo tenia una recien sacada de la caja para vender, con mas trastos y un precio semejante y me la tuve que comer con patatas...En el armario esta muerta de asco todavia y dudo que salga en mucho tiempo XD Igual la pongo a la venta otra vez un dia de estos...

Lo dicho, suerte con las ventas!! ;D
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 01:59:59 am por LeX »

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 12:36:32 pm »
Si que tengo factura de la PS3, Intel, no tiene nada de luces rojas tio, nosé a qué te refieres!

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 03:45:55 pm »
Era una broma respecto a la X-BOX 360 , que son una mierda y se petan todas por un defecto de fabrica , por eso PS3>XBOX

La PS3:

Mejores graficos y velocidad de CPU
Mas capacidad de disco duro
Es mas estilizada por fuera
Tiene navegador de internet propio!
No la tiene que comprar por piezas (HD DVD? No!) Trae lector blu ray!
Exclusividad de los mejores juegos!
Que mas necesitais?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2008, 04:04:16 pm »
Dinero pa comprarla...que si tuviera esta ya estaba camino a mi casa XD

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2008, 05:17:52 pm »
intel, trabajo con juegos y te dire que ahora mismo las consolas que petan son las ps3, normalmente duran año y medio y los estafadores de sony solo dan un año de garantia (si quieres el 2º que les exige la ley te tienes que andar metiendo en denuncias y lo se de primera mano) , las xbox 360 ya vienen con placa falcon que les mejora las prestaciones, y no se queman como antes, aparte que con cualquier problema microsoft te da 3 años de garantia

Mas capacidad.... teniendo en cuenta que la ps3 necesita almacenar informacion acerca de todos los juegos que guardas y que por ejemplo el MGS4 ocupa 6GB no sabria decirte, mas cuando la xbox 360 de serie viene con disco duro de 60gb y la elite con 120gb

Mejores graficos... discrepo totalmente, tengo las dos consolas, y en ps3 la alta definicion 1080 que anuncian la alcanzan 4 titulos (MGS4, GT5, Lair y Uncharted con la nueva actualizacion) mientras que en xbox el 80% de los juegos tienen alta definicion, aparte de precios mas baratos (entre 5 y 10 € menos)

Exclusividad de los mejores juegos... GT5 y MGS4 son los exclusivos hoy dia y el GT5 ni siquiera tiene fecha de salida, al resto microsoft le ha quitado la exclusividad, y teniendo en cuenta el E3 del 2008, en PS3 el unico "bombazo" es el Little Big Planet (sin comentarios al respecto)

Lo del bluray es lo mejor y unico que la puede dar algo de ventaja con respecto a PS3

El navegador de internet... no comments

Y el aspecto... si es bonita pero en España solo ha salido el color negro mientras que en Japon y EEUU hay edicion especial MGS4 en camuflaje, blanco, etc..

Lo peor de la Xbox 360 es que hay que pagar 60€ al año pa jugar online (y aunque no me guste, es pirateable que en España eso nos mola mucho)

Solo decir que yo tengo la xbox 360, ps3 y wii, y no juego mas que la xbox, paso de cargarme mi ps3 (que no es barata) pa jugar a juegos que en xbox estan mejorados y tienen logros, que es una tonteria pero mola

PD: perdon por la parrafada, pero me molesta que la gente vaya a ps3 solo porque ha tenido una ps2 y se encuentre con problemas en la consola, que los que nos comemos los marrones somos los del sector de los videojuegos XDD

Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2008, 05:48:58 pm »
tanto grafico y tanta cosa... si al final la que se lleva el mercado es la wii XDXD que es supuestamente la mas cutre de todas ( eso si la que mas te puedes reir con amigos) suerte con la venta..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado ade86

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2008, 06:52:08 pm »
eres de madrid?si lo eres de que parte?

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2008, 08:11:36 pm »
OFF TOPIC ON

Compañero ernemedesanfer, porfin alguien que defiende la xbox... que ultimamente parece que la gente le gusta boikotearla :P

Yo lo tengo y es deluxe, porcierto, para la conexion a un año recurro a Ebay, que la tarjeta sale por 33€ y totalmente de fiar.

Perdon por el offtopic :-X
Practice makes perfection

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2008, 08:46:42 pm »
yo e tenido Xbox 360....y decir que de lujo 0 problemas, y ahora estoy pensando en adquirir PS3, simplemente por el MGS4 xD

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2008, 12:54:34 am »
No os lo toméis a mal pero:

QUEREIS UNAS PALOMITAS? ;D

No seais marujas y hablad de las cosas en común por MP hombre 8)

Que éste post es para ver si vendo las consolas que no uso, vaya con el equipo de moderación que no les dice nada de desvirtuar el post a los usuarios >:( jajajaja lo digo mientras me estoy riendo, que nadie se lo tome a mal
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 12:55:45 am por SOCOM TSA »

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2008, 12:08:05 pm »
Digamos que, precios negociables?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2008, 03:44:15 pm »
si me vendes barata la xbox... ;D ;D ;D ;D ;D
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP