amigo mio no hablo solo de ti, me refiero a todos los post.
por ejemplo al que dice que le sale mejor comprarse la revista warheat, si claro la subscripcion de esa revista como minimo vale 60 euros y sale solo una paguina de airsofto 2 y la gran mayoria de propaganda, asiq eu adelante menuda oferta, no es cara no ( es sarcasmo si os dais cuenta)
bueno da igual cada uno ace lo que quiere
asi os mando un saludo.
He dicho que la suscripcion, siendo la revista gratuita, es cara (hay suscripciones muchiiiisimo mas baratas, 6 numeros al año por 30 €, no es la mejor oferta). Y puse como comparacion Warheat, como podia haber puesto Car&tecno, no estaba hablando de los contenidos, sino de la suscripcion.
No lees, o no entiendes lo que lees, y no te lo tomes a mal, pero estas sacando las cosas de contexto y llevandolas por donde a ti te parece.
Si es gratuita, el trabajo se presupone que es no remunerado (vease el sarcasmo tambien), y que la ediccion digital y la fisica no tendrian que ir desacompasadas, pues se supone que los suscriptores pagan por el envio solamente, ¿o no es asi?
A mi personalmente me da lo mismo, conseguire los numeros gratis cuando pueda en uno de sus distribuidores, y la leere cuando pueda. Pero no me hagais pasar por aros de llavero, que ya estoy muy mayor para ser hipocrita =P