Autor Tema: 4º Número de 020 Magazine  (Leído 4977 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: 4º Número de 020 Magazine
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2008, 12:03:07 am »
hay veces que pienso (pero solo a veces...) que a los foreros que paran por aqui les gusta sacar puntilla a cualquier tema...

Sr. Yorel, pocas veces dirás verdades tan grandes...¿quien resiste un post virginal sin que el lado oscuro te tiente?

Y si, a mi me gusta la revisteja, si no no la pediria. Creo que la más leida fué la que nos mandaron gratis al grupo, la sobamos todos un buen rato y no estaría de más tener los siguientes números...pena que casi no piso las tiendas físicas, esto del paypal&ebay es una ruina.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2008, 05:08:08 pm »
pues nos han hecho caso han colgado ya el tercer numero en la web..
http://www.020mag.com/onlinemag.php
una gran idea!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2008, 09:33:23 pm »
Airsoft Madrid mueve montañas!

Desconectado Gavioto

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2008, 01:06:10 pm »
Bueno señores.
la revista es gratuita, si, pero que te la manden a casa cuesta dinero, me parece que 30 euros al año no es un paston como dicen algunos.
es muy facil tenerla colgada, pero que se de cuenta la gente que eso no se hace solo, cuesta un dinero y un esfuerzo y trabajo de unas personas que disfrutan del airsoft.
no creo que cuelgen la 3ª porque lo pongais aqui
Airsoft Madrid mueve montañas!
solo una cosa si tanto os gusta y es gratis, porlomenos disfrutarla y no critiqueis que si hay que pagar para que te la manden a casa y tal.
no quiero ofender a nadie es critica constructiva, si alguien se a ofendido le pido disculpas de antemano.
un saludo a todos de una airsofer aragones de los Tercios Viejos de los Monegros(T.V.M)

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2008, 03:35:49 pm »
A veces hay que leer dos veces las cosas , yo no he criticado en NINGÚN momento , yo expuse una cuestión...

Desconectado Gavioto

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2008, 07:44:04 pm »
si he leido todo, me refiero a que por ejemplo a ti no te gusta, ¿entonces que mas te da que cuelgen el numero antes o despues?, es loguico que saquen el numero antes y mas tarde la cuelgen, alguna ventaja tendran que tener los subscriptores¿no?.
no se puede exigir que la cuelgen cuando le apetezca a la gente, la colgaran cuando ellos vean oportuno, si os dais cuenta, se cuelga la revista nueva con un numero de retraso.
de todas formas insisto en que no quiero que nadie se moleste por lo que escribo

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2008, 02:39:47 pm »
Es mas , no lo has leido....o no lo has entendido...
Yo no he dicho en ningun momento que quiero que la cuelguen antes o despues...

Desconectado Gavioto

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2008, 07:15:37 am »
amigo mio no hablo solo de ti, me refiero a todos los post.
por ejemplo al que dice que le sale mejor comprarse la revista warheat, si claro la subscripcion de esa revista como minimo vale 60 euros y sale solo una paguina de airsofto 2 y la gran mayoria de propaganda, asiq eu adelante menuda oferta, no es cara no ( es sarcasmo si os dais cuenta)
bueno da igual cada uno ace lo que quiere
asi os mando un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2008, 08:16:41 am »
amigo mio no hablo solo de ti, me refiero a todos los post.
por ejemplo al que dice que le sale mejor comprarse la revista warheat, si claro la subscripcion de esa revista como minimo vale 60 euros y sale solo una paguina de airsofto 2 y la gran mayoria de propaganda, asiq eu adelante menuda oferta, no es cara no ( es sarcasmo si os dais cuenta)
bueno da igual cada uno ace lo que quiere
asi os mando un saludo.

He dicho que la suscripcion, siendo la revista gratuita, es cara (hay suscripciones muchiiiisimo mas baratas, 6 numeros al año por 30 €, no es la mejor oferta). Y puse como comparacion Warheat, como podia haber puesto Car&tecno, no estaba hablando de los contenidos, sino de la suscripcion.

No lees, o no entiendes lo que lees, y no te lo tomes a mal, pero estas sacando las cosas de contexto y llevandolas por donde a ti te parece.

Si es gratuita, el trabajo se presupone que es no remunerado (vease el sarcasmo tambien), y que la ediccion digital y la fisica no tendrian que ir desacompasadas, pues se supone que los suscriptores pagan por el envio solamente, ¿o no es asi?

A mi personalmente me da lo mismo, conseguire los numeros gratis cuando pueda en uno de sus distribuidores, y la leere cuando pueda. Pero no me hagais pasar por aros de llavero, que ya estoy muy mayor para ser hipocrita =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."