Bueno, resucitando un poco el post...
Me compre un bowman de Icom para mi walky Midland GXT850, ya que vi este post y como se podía lograr, pues bien, fué este exactamente:
http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=3184
Le compré la resistencia, y abrí la caja del PTT, para poner las cosas un poco dificiles todos los cables por dentro eran rojos, pero como el que soldaste era el que iba junto con otros 3 hacia el conector, pues sin problemas.
Estan soldados y bien puestos, ahora cuando le toco al PTT sí que da transferencia de voz, la unica pega es que no se si tengo que hacerle lo que le pusiste del micro (la 1º parte del articulo) ya que no tengo su pareja para probarlo.
Pues bien, ahora tengo 2 preguntas:
1º) Es normal que, conforme lo tengo todo arreglado, enchufo el bowman al walky, enciendo el walky y... suena muuuy fuerte, exagerado, además que el control de volumen esta fijo y no se puede ni subir ni bajar.
La gracia está en, la opcion que tiene en el menú de que cuando pulses una tecla suene "bip", pues esa, cuando está en 'ON', el sonido del walky es estridente. Cuando la opción está en 'OFF', el sonido deja de ser estridente para ni oirse.
¿Te pasa a ti lo mismo o es cosa mía?
¿Se puede apañar?
Un saludo.