Autor Tema: ¿Cuál es el mejor SCAR?  (Leído 15423 veces)

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
Re: ¿Cuál es el mejor SCAR?
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2008, 01:12:51 am »
yo tengo el deluxe de star, y me costó puesto en casa 440€ en ehobbyasia, con mi scar y una bateria de 9,6 da un rof muy bueno, ademas el cañon que trae es un 6,05 por lo que la precision es muy buena... a mi me encanta como tira y el tacto y el aspecto no tiene nada que ver con el de dboys.

Tengo en proyecto ponerle el cañon largo y una mira m3, y cambiarle el muelle por un 120....ya os contare.
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2008, 01:32:37 am »
yo tengo el deluxe de star, y me costó puesto en casa 440€ en ehobbyasia, con mi scar y una bateria de 9,6 da un rof muy bueno, ademas el cañon que trae es un 6,05 por lo que la precision es muy buena... a mi me encanta como tira y el tacto y el aspecto no tiene nada que ver con el de dboys.

Tengo en proyecto ponerle el cañon largo y una mira m3, y cambiarle el muelle por un 120....ya os contare.

¿que tal biene de casa en FPS?

¿te a dado algun problema?

¿lo recomendarias?

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2008, 10:31:57 am »
Pues de momento 0 problemas, la replica tiene 5 partidas y habre tirado unos 35 cargadores de 86bbs (creo que 86 cada uno son de los dboys metalicos y pocas bolas)
Me esta dando en crono desde el primer dia que la compre 340fps... y no se que mas deciros solamente el tacto del selector es alucinante(acostumbrado a las chinas) y el unico defecto que le encuentro es que en la entrada del cargador por dentro esta abierto hacia la zona del gearbox, por lo que cuando quitas un cargador las bolas, esaS 4 PUTAS BOLAS que quedan sueltas a veces, se meten hacia dentro del body...no se si me explico, cosa que solucionare de alguna manera...
Le he colocado un eotech 552 y un aimpoint x3 a la vez y la verdad es que impresiona y consigo ver la reticula en condiciones de mucha luz perfectamente gracias al aumento del aimpoint...
Yo la mia la he desmontado un par de veces enteras y es alucinante pues en 3 minutos la tienes hecha piezas.

Pero por lo demas perfecto.

Por cierto he comprado un dboys para un colega y me ha venido la pieza rota...he comprado la pieza y me ha vuelto a venir rota...es la maldita visagra que une el cuerpo y la culata...

colgare fotos en breves
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2008, 10:36:06 am »
se me olvidaba, las primeras partidas acabe con el brazo reventado, ahora ya me he acostumbrado por que la niña con todo puesto es decir: replica+elgm+cargador+granada 40mm+eotech552+aimpoint x3=  a mucho muhco peso me imagino que ronde los 7kg, pero en un par de partidas te acostumbras...
Eso si meterla bateria de 9,6v pues con la de 8,4 se queda trabada.

y si la recomiendo, por cierto el chino de ehobbyasia, si ha pasado solo un mes desde que te comprastes la replica te la cambia...ya lo que no se es como se la mandas...etc.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2008, 02:15:30 pm »
Lo del dbpys, que pieza se te ha roto? La de la culata? Es que parece ser que se joden con mirarlas.
Por cierto lo del eotech con el aimpoint x3, puedes explicarlo? Me refiero a que si con eso se ve la luz bien de dia, ya que los que e visto son bastante malos a plena luz.
Gracias.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2008, 06:11:06 pm »
al colocar el aumento delante del eotech, ves el punto rojo o verde mucho mas grande y a la vez con mas nitidez en condiciones de luz...

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2008, 06:53:42 pm »
Ya se ha hablado varias veces del tema de Safara, no se pagan aduanas si compras a esa tienda.

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2008, 07:21:35 pm »
Ya se ha hablado varias veces del tema de Safara, no se pagan aduanas si compras a esa tienda.

Yujuuuuuuu!........

PD: A ver si mecojen el pedido que lleva semana y media.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2010, 01:19:35 pm »
Ya se que este post está un tanto muerto, pero tengo una duda con mi reciente adquisición.
Resulta que he comprado un scar de VFC y viene un poco pasadillo (358 fps en mi crono guarder)
Leyendo la review de la revista 0,20, pone que la zona del selector de tiro es delicada de desmontar y sólo para manos expertas.
Tengo experiencia en desmontar otros cacharros, entre ellos el scar de dboys y mi pregunta es:¿Alguien a desmontado el gear del Scar de  VFC?¿Realmente es complicado colocar de nuevo el selector de disparo?¿Alguna precaución a seguir?¿Hay algún manual detallado de los pasos a seguir?
Quiero cambiarle el muelle (porque no creo que dejándolo comprimido me baje esos 10 fps que me sobran) y de paso meterle un mosfet de los míos.
Gracias.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2010, 01:35:25 am »
He desmontado unos cuantos VFC,la verdad que si ya tienes por la mano desmontar un Scar D-boys el VFC no llega a ser tan complicado,el tema de selectores es un pelin complicado,pero nada del otro mundo,deberas de vigilar el tema del cableado trasero,que lleva unos conectores especiales,el gear en si no es nada del otro mundo,incluso decepciona un poco al verlo,en mi opinion por lo que se paga por la replica el gearbox deberia de llevar mejores componentes,voy a mirar en mi biblioteca de reviews de replicas si puedo encontrar el despiece del Scar de VFC,un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2010, 01:43:35 am »
Fulminatorix,este enlace en si no es un desmontaje completo de la VFC Scar,pero se aprecian los engranajes del selector de tiro,y el selector plate especifico de las VFC,ahora me he recordado que lo que mas me dio por saco fue desmontar el boton de liberacion de los cargadores,junto con el mecanismo del bolt catch,con paciencia y haciendo fotos de todo el proceso de desmontaje no creo que tengas graves problemas.

http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=51626

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2010, 08:55:01 am »

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2010, 10:04:18 am »
Yo te recomiendo un Scar de WE GBB, más que nada porque no dependes de batería ni nada eléctrico y además lo tienes muy barato en redwolf. A mi me lo han enviado a casa hace nada y llegó por correo ordinario (sin aduanas, sorpresa, sorpresa, porque no es habitual). El precio es de 225 $ más portes, total que con 6 cargadores extras se me ha quedado en unos 280 lereles  ;D ;D.
Muy buena presencia, cuerpo robusto y muy buen tacto, ya veremos como se porta en campo pero le dan 430 fps de fábrica, así que estupendo para zonas abiertas. para zonas cerradas el lanzagranadas y una corta y vas más que listo. Eso si, prepárate a cargar peso porque la puñetera pesa un rato.

Desconectado SierraDavid

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2012, 06:31:05 pm »
Yo te recomiendo un Scar de WE GBB, más que nada porque no dependes de batería ni nada eléctrico y además lo tienes muy barato en redwolf. A mi me lo han enviado a casa hace nada y llegó por correo ordinario (sin aduanas, sorpresa, sorpresa, porque no es habitual). El precio es de 225 $ más portes, total que con 6 cargadores extras se me ha quedado en unos 280 lereles  ;D ;D.
Muy buena presencia, cuerpo robusto y muy buen tacto, ya veremos como se porta en campo pero le dan 430 fps de fábrica, así que estupendo para zonas abiertas. para zonas cerradas el lanzagranadas y una corta y vas más que listo. Eso si, prepárate a cargar peso porque la puñetera pesa un rato.

Respecto al SCAR de WE se han encontrado muchos fallos derivados del gas, como los cambios de temperatura, la rotura de la culata por el retroceso (supuesta mente solucionado pero siguen saliendo casos) y que el co2 se acaba en 2 cargadores, aun así ami es una replica que me gustaría tener algún día, por su sonido, retroceso y apariencia totalmente real...

E de añadir, que estoy buscando adquirir un SCAR y mirando foros y web, clasifican a muchas marcas, de las primeras están VFC y ARES, ahora ya a precios y gustos....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2012, 09:51:38 pm »
Deberias fijarte en la frecha del ultimo post antes de responder....leggas mas de 2 años tarde  :)