Autor Tema: OLE TUS VIDRIOS  (Leído 568196 veces)

Desconectado dioscrom

• Novato
Re: video disparandose en la espalda y culo
« Respuesta #660 en: Septiembre 07, 2007, 10:31:34 am »
YOREL no estoy de acuerdo contigo con respecto a la nacionalidad, bien sabemos que en Estados Unidos conseguir un arma de fuego real es como aquí coprarte un jamón de bellota en España.  Pues imaginate conseguir réplicas, aparte de baratas para ellos, seguro que te la venden en los todo a 1 euros. Los chavales norteamericanos nada tienen que ver con Españoles, la sociedad es distinta, las costumbres, etc... Todos los videos que he visto en el youtube sobre autolesiones con estas réplicas son de norteamericanos imberbes. Luego pasa como las matanzas que hay en los institutos que todos los años hay varias, pq gente como esta está como una chota y cometen barbaridades. Esto no significa que lo que hagan estos chavales sea extensible a todos los que practican el airsoft, ni que desprestigie la imagen del airsoft, yo creo que cada uno es mayorcito para distinguir entre airsoft y   tonterías varias como la de estos chavales.

Con respecto a lo de los novatos, yo estoy empezando en esto del airsoft y quiero que la información que me den y que yo dé sea la  mas veraz posible, lo que no quiero es ir engañado al campo y saber que cuando reciba un bolazo a corta distancia no me va a doler. Bien sabemos que pica y depende de la distancia, pero no es lo mismo que te pique un bbs que te acribillen sin camiseta y con una distancia de apenas 2 metros.

Este video solo lo he puesto para que la gente se ría y pase un buen rato tampoco para que se cree polémica. Hay un video aún peor al que un chaval le acribillan la espalda 4 amigos suyos. Le dejan como un cristo. Pero bueno ahora no lo encuentro.

Saludos a todos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #661 en: Septiembre 07, 2007, 10:55:22 am »
Vamos a ver
Como bien dices no quiero crear, polemica....

Pero insisito y insistire siempre que la nacionalidad no tiene nada que ver...

Este mismo tipo de video lo puedes encontrar con unso chavales alemanes rusos españoles o de marte... me da igual de donde venga... sigue sin ser un factor determinante la nacionalidad...
Si yo hago ese mismo video soy menos anormal por ser espaol en vez de yankee?

En este tema la cultura en si no es un factor determinante, pero el echo de tener algo de cultura (o educacion o sentido comun) si que lo hes y eso no esta relacionado con la nacionalidad....

Sobre lo que le digo a los novatos.... pues en 4 años jugando solo recuerdo 3 impactos que me hallan "dolido".... y me han dado cienes de veces...
Y cuando digo que no duelen es que el 70% de las veces pica un poco como mucho....

Si me disparan a dos metros de distancia me va a doles igual si es un novato o un veterano... si es europeo chino congoleño o de venus...si es rubio omoreno , heavy o bacala, si es del madrid o del barsa....

Resultado: Cagarme en su patito de goma mientras me duela si ha sido un accidente.
Si es una imprudencia le hechare la peta y su ademas es reincidnte tambien le hecare del campo....

Pero insisito que reirles la gracia a esos descerebrados no ayuda y si perjudica a la imange que se queire dar al airsoft en españa.

Ami personalmente el video lo unico que ha conseguido hacer es que piense que esos tios son estupidos por no decir algo mas bestia y que solo quieres hacerse los machitos a lo jackass delante de las niñas PUNTO

Perosnalmente pienso que a quien le mole este video lo suyo es paintball no airsoft.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #662 en: Septiembre 07, 2007, 11:05:31 am »
Estoy con Yorel... no creo que la nacionalidad tenga nada que ver y en youtube hay miles de ejemplos de descerebrados haciendo sandeces por todo el mundo... ¡qué manía tenéis con machacar todo lo americano, sea del palo que sea y proceda de donde proceda!

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #663 en: Septiembre 07, 2007, 01:44:26 pm »
Yo los videos que he visto en el youtube son mayoritariamente de chavales norteamericanos. Eso no quiere decir que haya españoles, alemanes, o chinos que no lo hagan, lo harán, pero yo no lo he visto. Decir tiene que la cultura de armas en Estados Unidos es diferente a la nuestra y tienen otra mentalidad están a miles de kilometros de España y en algo se diferenciarán de nosotros. Es mi opinión y cada uno tiene la suya claro está.

Todas las personas que tengan un par de dedos de frente saben que dispararse con réplicas de las que se utilizan en el airsoft no es airsoft sino que es hacer el tonto lava y dejarte señalado el cuerpo de cabo a rabo. Lo que se ve en estas imagenes es una gracia tipo jackass nada mas, tampoco hay que sacarlo de contesto ni buscar 100 pies al gato.

Saludos a todos

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #664 en: Septiembre 07, 2007, 01:48:52 pm »
...Todas las personas que tengan un par de dedos de frente saben que dispararse con réplicas de las que se utilizan en el airsoft no es airsoft sino que es hacer el tonto lava y dejarte señalado el cuerpo de cabo a rabo.

Cuando lleves mas tiempo en esto por desgracia te daras cuenta de que no todo el mundo que le da a esto tiene el sentido comun que se le presupone a una persona "adulta"

Lo que se ve en estas imagenes es una gracia tipo jackass nada mas, tampoco hay que sacarlo de contesto ni buscar 100 pies al gato.

Saludos a todos

Es que jackass no es precisamente un buen ejemplo de "humor sano", hay a quien le parecen (yo por ejempl) que los que hacen esos tios de jackass es para encerrarlos en un manicomio y tirar la llave y en ningun moento ejemplo a seguir o reir sus "bromas"

Efectivamente la opinion es como el culete.... todos tenemos uno... mas gorodo mas feo y mas peludo que otros pero tenemos y hay que respetarlo! xD

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #665 en: Septiembre 07, 2007, 01:58:12 pm »
A ver, partimos de la base de que solo estamos hablando y cada uno está expresando su opinión, que por otro lado y mientras no ofenda a nadie, es respetable al máximo.

Pero descerebrados los hay en todo el mundo, en mayor o menor medida, pero los hay.

Ahora mismo recuerdo que al poco de salir lo de Jackass, en España surgieron otra pandilla de mamones que se tiraban en zarzas, se dejaban caer desde un primer piso al suelo puro y duro y algunas gilipolleces más propias de un subnormal (y mira que me jode ofender a los que de verdad tienen un problema mental o físico) que de alguien con dos dedos de frente. Tenían hasta página oficial y todo.

También recuerdo la famosa bromita de conducir en dirección contraria por la carretera de La Coruña y cargarse a gente con la paridita.

O los tipetes durillos que roban los martillitos de las líneas de autobús urbano de Madrid para hacerse los valientes y los rebeldes. Como me gustaría que un día se les volcara el autobús por accidente y no tuvieran con qué darle a los cristales para salir por algún sitio.

O los graffiteros tan simpáticos que te embadurnan la fachada de tu tienda / bloque porque según ellos es arte...

Y todo eso y mucho más lo hacen descerebrados españoles mondos y lirondos... osea que no es producto exclusivo de los USA...

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #666 en: Septiembre 07, 2007, 02:12:33 pm »
A ver, partimos de la base de que solo estamos hablando y cada uno está expresando su opinión, que por otro lado y mientras no ofenda a nadie, es respetable al máximo.

Es que si no fuera asi ya habria cerrado el post....

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #667 en: Septiembre 07, 2007, 02:30:47 pm »
Por lógica...  ;)

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #668 en: Septiembre 07, 2007, 03:14:09 pm »
Si llego a saber que este video iba a engendrar tanta polémica no lo pongo, mi intención no era otra que mostrar esas imágenes sin mas pretensiones si alguien se ha sentido ofendido pues pido humildemente PERDÓN.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #669 en: Septiembre 07, 2007, 07:42:57 pm »
NO tienes que perdior perdon por algo que no esta mal...

Puede que tu lo veas sin ningun problema lo cual es todalmente aceptable al igual que yo no lo veo nada bien...

Simplemente...

No te disculpes por algo que no has hecho nada malo

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #670 en: Septiembre 09, 2007, 06:13:37 am »
Estaria bien que en el titulo del post pusierais " NO PRACTIQUEIS EL SADO-AIRSOFT".  :D

Como decis, descerebrados hay a "tutiplen" y los hay por todo el mundo.

Si estos chavales del video fueran amigos mios... Una de dos, o les corto el muelle o les quito las drogas....

P.D ¿nunca jamas os habeis pegado un bolazo a vosotros mismos? ya sea por error/accidente o premeditadamente...
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #671 en: Septiembre 09, 2007, 02:43:54 pm »
Mira yo por no llevarme bolazos me he dado por muerto antes de que me disparan, porque los bolazos duelen muchisisisismo.

Y eso del bolazo, yo tuve un accidente con una réplica que se me disparo a quema ropa en la mano y tienes que ver a un tio de casi 1,90 y mas de 100 kg llorando como una nena en el suelo tirado.

Moraleja, el seguro no siempre funciona. Sobre el video de esta gente, bueno mira prefiero a chavales pegandose bolazos entre ellos, a que esten por las calles haciendo el cafre o cosas peores. Que parece que hoy en dia la decencia, la educación y los modales se han perdido en el camino. Esta LOGSE nos lleva de mal en peor.

PD: no quiero ofender a nadie pero es mi opinión.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #672 en: Septiembre 09, 2007, 10:59:23 pm »
yo no he visto el video, he visto muchos de ese palo y me parecen todos igual.

claroq ue tampoco me quejo ya que muchos podeis pensar que el video que grabe hace tiempo es de mal gusto

auqnue mi causa hera probar (y dejar constancia de ello) que un lanzagranadas no duele apenas

y si, me dispare con un lanzagranadas a 8 pasos habia que probar las cosas que disparo ¿¿no??

en youtube esta el video.

estoy mal de la cabeza?? yo lo dudo, es mas ahora puedo decir:

esto esta probado por mi a 8 pasos y no duele asique no hay porque prohibirlo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #673 en: Septiembre 10, 2007, 08:38:13 am »
Corbec lo del lanzagranadas los hemos probado todos, yo por lo menos, y no duele hasta a pecho descubierto, eso si gasta bolas para aburrir, pero dolor no hay.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #674 en: Septiembre 10, 2007, 04:42:39 pm »
respecto a los del jackass que estan como cabras, no hay quien lo dude, pero reconocereis al menos que algunos de sus gags si tienen su gracia (el del "viejete" en coche electrico que cae cuesta abajo, sale un tio a pararlo, y cuando lo hace le dice "me subes de nuevo... ha molado", por ejemplo)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP