YOREL no estoy de acuerdo contigo con respecto a la nacionalidad, bien sabemos que en Estados Unidos conseguir un arma de fuego real es como aquí coprarte un jamón de bellota en España. Pues imaginate conseguir réplicas, aparte de baratas para ellos, seguro que te la venden en los todo a 1 euros. Los chavales norteamericanos nada tienen que ver con Españoles, la sociedad es distinta, las costumbres, etc... Todos los videos que he visto en el youtube sobre autolesiones con estas réplicas son de norteamericanos imberbes. Luego pasa como las matanzas que hay en los institutos que todos los años hay varias, pq gente como esta está como una chota y cometen barbaridades. Esto no significa que lo que hagan estos chavales sea extensible a todos los que practican el airsoft, ni que desprestigie la imagen del airsoft, yo creo que cada uno es mayorcito para distinguir entre airsoft y tonterías varias como la de estos chavales.
Con respecto a lo de los novatos, yo estoy empezando en esto del airsoft y quiero que la información que me den y que yo dé sea la mas veraz posible, lo que no quiero es ir engañado al campo y saber que cuando reciba un bolazo a corta distancia no me va a doler. Bien sabemos que pica y depende de la distancia, pero no es lo mismo que te pique un bbs que te acribillen sin camiseta y con una distancia de apenas 2 metros.
Este video solo lo he puesto para que la gente se ría y pase un buen rato tampoco para que se cree polémica. Hay un video aún peor al que un chaval le acribillan la espalda 4 amigos suyos. Le dejan como un cristo. Pero bueno ahora no lo encuentro.
Saludos a todos