Intel, vas a encontrar gente de todas las opiniones , unos que dicen que M4, otros que es una mierda, otros que el mejor el G36. Yo, y creo que la gran mayoria tambien, hemos pasado por la misma situacion que se nos presenta ante un desembolso de pasta por una replica. Podemos escuchar las opiniones, sobre todo en cuanto a marcas y calidades pero el modelo lo eliges tu. Normalmente confundimos, y yo el primero, la replica que mas nos gusta con la que mejor nos dicen que es. Y a mi ya me ha pasado mas de una vez que me gustaba una mas que otra y por recomendaciones me cogi la que menos y, al final, solo cuenta Queremos que sea la mas bonita, pero tambien la que mejor funciona, la que mas fps saca, la que menos problemas da. Sinceramente, la mejor replica solo la sabes tu, no te dejes guiar por un sitio que has leido o por otro que dicen que el G36 tiene mas cadencia, cogete la que mas te guste y acertaras. Si te comes mucho la cabeza, esto es como si estas enfermo y se te ocurre mirar tus sintomas en internet, que acabaras pensando que tienes algo gravisimo pero no sabes que te pasa. Dejate llevar por tus ojos y tu corazon.