Autor Tema: Eleccion de replica ^^U  (Leído 8829 veces)

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
Re: Eleccion de replica ^^U
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2008, 10:47:46 am »
XDDDDDDDDD

Bueno , me estudiaré la G36K , que si parece tener cañón largo , ergo mas precisión xD

Gracias!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2008, 10:51:00 am »
Yo creo que son las dos muy parejas en rendimiento. Pillate la que esteticamente te guste mas
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2008, 10:57:25 am »
No hagas caso de nadie ni de nada.

Tu pillate una foto de ambas y la que te gusta más te la quedas y listo.

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2008, 11:19:46 am »
Si , al final lo mas importante es que tu replica te guste... muchas gracias ^^

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2008, 11:27:27 am »
Si , al final lo mas importante es que tu replica te guste... muchas gracias ^^

mas o menos si, Ami por ejemplo me gusta la SL8 pero nunca me compraria la de Both elepahnt...

Por cierto la G36c de Jg buena buena y con 2 moñadas te queda muy mona esteticamente.

Al ejemplo este quizas le sobre el bipode si no es la version K.

http://img504.imageshack.us/img504/3443/pict0003fm5.jpg
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2008, 12:27:24 pm »
Yo no he dicho comprate la marca que más te guste.

He dicho comprate la réplica que más te guste.

Una vez decidido el modelo consultas reviews, miras por internet foros etc y si eres un vago preguntas y decidete por la marca.

asi que ese ejemplo del both no me sirve nada. ^^

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2008, 11:22:32 pm »
Si lo pienso bien , la que mas me gusta visualmente es la M4 sin duda alguna , pero no se si JG tiene calidad en estas replicas o si tienen la precisión que busco.
Que opinais?

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2008, 09:17:01 am »
vaya yo la verdad de colts no tengo ni pajolera xDD

pero como leo un pokito  :-[ a ver si los conocimientos de otros te pueden ayudar....

Si buscas un M4 de marca china, comentan que los Dboys salen bien y son metálicos, de los Jing Gong comentan que salen mu bien aún siendo de plástico.

Si buscas un M4 de primera marca, yo optaria por una wgc custom la verdad... Aunque hay rumore rumore que las STAR tbn salen rompedoras.

Si buscas una super marca pues vamos ^^ cualquiera irá stupen

:D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2008, 09:58:06 am »
Lo mejor en estos casos es pasarte por una partida y que algun compañero te deje su réplica para un mata-mata, seguro que M4s y G36s hay a patadas, asi las pruebas en juego y ves con cual te sientes mas cómodo jugando.
Luego si quieres retocar la tuya para mejorar precisión y alcance dependerá de las potencias permitidas en donde juegues, lo digo porque los AK chinos se van todos a 400 fps y en ese aspecto los últimos G36C de JG vienen algo mas ajustados de potencia.
Respecto a los M4, en este mismo foro tienes opiniones de usuarios de varias marcas. Utiliza la herramienta buscar y podrás leerlas con calma.
Mi experiencia personal con los M16/M4 abarca 4 modelos: un M733 commando de Marui de 2º mano que empezó a darme problemas y le tuve que poner un muelle nuevo, otra goma del hop, cañon de precisión, cuerpo nuevo (se me cayo al suelo y el asa se partió) y ajuste del motor, que acabé vendiendo tras dejarlo niquelado; Un M4 CQB de Dboys que aun siendo metálico la goma del hop era una caca y acabé vendiendo; Un m16A1 de JG al que le cambié la goma y el muelle por tirar a 380 fps y que venía con un defecto que le impedía alimentar bolas correctamente, facilmente subsanable y me imagino ausente en las nuevas versiones, que también acabé vendiendo; y por último un XM177 custom de WGC con la culata y la goma del hop cambiadas que va de cine pero tengo en reparación con el selector de tiro bailongo... Tengo mal karma con la serie Colt :P

Lo mejor para quitarte de lios, una buena marca (Marui) o una china que vaya bien con cañon de precisión, goma nueva y recorte de muelle (JG)

Salu2 8)

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2008, 11:11:40 am »
si te mola el m4, mirate este http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=16123.0 no sale caro, y no deberías cambiarle nada
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2008, 11:24:00 am »
Son 141€ , se sale de mi presupuesto , que son 100 euros xD
Esta sería mi primera replica larga , tampoco quiero dejarme los ahorros.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2008, 02:58:47 pm »
ya, pero ten en cuenta que luego no tendrás que ir buscando un muelle, un hop, un cuerpo metálico...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2008, 04:24:45 pm »
yo he tenido el g36 y el m4 y sin duda me quedo con el g36, aparte me parece mucho mas comodo y con un mejor encare. te pongo un par de fotillos:

« Última modificación: Agosto 27, 2008, 04:27:52 pm por djvanshan »
Lowcost Power

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2008, 10:33:03 pm »
si quieres otro modelo para enrredarte mas la cabeza echale un vistazo a los modelos de steyr aug de JG.....esto te lo digo porque si no me equivoco lo que buscas es presición ....estas réplicas son fuciles de asalto,no mas grandes que un m4, pero el cañón que tienen es mucho mas largo(mayor presición) que estos y de precio van muy bien ;D ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2008, 10:45:34 pm »
Intel, vas a encontrar gente de todas las opiniones , unos que dicen que M4, otros que es una mierda, otros que el mejor el G36. Yo, y creo que la gran mayoria tambien, hemos pasado por la misma situacion que se nos presenta ante un desembolso de pasta por una replica. Podemos escuchar las opiniones, sobre todo en cuanto a marcas y calidades pero el modelo lo eliges tu. Normalmente confundimos, y yo el primero, la replica que mas nos gusta con la que mejor nos dicen que es. Y a mi ya me ha pasado mas de una vez que me gustaba una mas que otra y por recomendaciones me cogi la que menos y, al final, solo cuenta Queremos que sea la mas bonita, pero tambien la que mejor funciona, la que mas fps saca, la que menos problemas da. Sinceramente, la mejor replica solo la sabes tu, no te dejes guiar por un sitio que has leido o por otro que dicen que el G36 tiene mas cadencia, cogete la que mas te guste y acertaras. Si te comes mucho la cabeza, esto es como si estas enfermo  y se te ocurre mirar tus sintomas en internet, que acabaras pensando que tienes algo gravisimo pero no sabes que te pasa. Dejate llevar por tus ojos y tu corazon.
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 10:54:17 pm por Draven »