Autor Tema: Gear Systema para Scar D-Boys  (Leído 13810 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Gear Systema para Scar D-Boys
« en: Agosto 24, 2008, 08:17:50 pm »
A causa de mi insomnio galopante y que me aburro un monton por las madrugadas,me he liado la manta a la cabeza y he adaptado el gear Systema para la Scar,en un principio los Gear Systema no estan preparados para la Scar,por lo tanto he tenido de hacer una serie de modificaciones para poder adaptarlo a la Scar,las modificaciones han sido estas:

Cambiar el selector plate,el de serie solo funciona para las serie Colt,le he acoplado el del gear D-Boys,trabajo de lima y mucha paciencia para que funcione suavemente.

Cambiar el cableado del gatillo hacia atras,de serie en mi gear Systema venia hacia delante.

Instalar el Nozzle para la Scar,el nozzle del Scar es mucho mas largo que el usado para las series Colt.

Acoplar sistema de engranajes para el selector de tiro,he tenido de trabajar un poco el cuerpo del gear para que los engranajes funcionaran suavemente.

La verdad que ha sido una currada,pero el acabado final no podia ser mejor,lo he instalado en el cuerpo y el selector de tiro funciona a las mil maravillas(era lo que mas me preocupaba),mañana ya hare las pruebas de tiro,por lo tanto,quien este interesado en una Scar D-Boys y le quiera endiñar un gear Systema,Classic Army etc...que sepa que es posible hacerlo,por cierto,el Gear D-Boys de serie cuando lo abri,estaba perfecto,y eso que lo he usado en tres partidas sin miramientos,lo que vuelve a demostrar que la Scar D-Boys es una de las mejores compras que podeis hacer.

Unas fotitos de Gear Systema ya acabado,vereis que en el exterior se aprecian los engranajes exteriores,el Selector Plate mas ancho y el Nozzle mas largo que un dia sin pan.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Gear Systema para Scar D-Boys
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 12:01:33 pm »
Bueno,ayer la estrene en partida,la verdad que va fabula,lo que mas me sorprendio fue el cambio de ruido de la replica,pensaba que no habria tanta diferencia entre un gear y otro,pero con el Systema apenas hace ruido comparado con el D-Boys,lastima que aun no me ha llegado la bateria 9,6 mini,porque con una GP de 8,4 la cadencia de tiro esta muy bien,pero noto que me falta algo,un pelo,aun asi,estoy muy contento la verdad,las bolas planean perfectamente hasta una distancia de unos 50-60 metros,mas que suficiente para mi rol de juego y los 28 cm de cañon de Scar(pensaba que eran mas,pero no)esta semana me hare con el cañon de precision y la bateria de 9,6 y dare por acabado el upgrade.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 04:50:33 pm »
Menudo pepinito que tienes señor Stilo, este sabado me la dejas si voy jeje

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 06:34:14 pm »
Perdón por mi ignorancia pero ¿que tal anda de acabados esta réplica?¿Es mejor la dboys que la JLS?¿peso?
Me está tentando....

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 07:50:26 pm »
Fulmi.....vicioso.Pero si no te entran mas en casa. ;D ;D ;D

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 07:55:11 pm »
Como lo sabes, Kellan, como lo sabes.Despues de ver la foto es este post, me he puesto pinocho.Así que haber si me dan algo de info sobre la misma.¿Se le mueve mucho la culata? ¿Que tal iba antes de operarla?Impaciente estoy.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2008, 09:41:41 am »
Los acabados de la replica son excelentes,lleva todos los marcajes en el cuerpo del aluminio,la culata no se mueve nada de nada,es un clon de la Classic Army(en el manual aparece el nombre de Classic Army continuamente),el plastico del cuerpo inferior y culata es de buena calidad,los cargadores no bailan lo mas minimo y en la culata puedes meter baterias de 8,4 y 9,6 mini.

De serie viene bastante pasada de potencia,al menos la mia(425 fps),le instale un muelle de Systema m-100 y tema resuelto,la replica de serie tiene un excelente alcance y precision a pesar de los solo 28 cm de cañon interno que lleva,el hop up actua muy bien,aunque siempre es recomendable ponerle una goma de hop up de calidad,muy buena cadencia de tiro,con la bateria de 9,6 es una pasada,el cableado de la replica te lo permite perfectamente(siempre que no abuses) y no se que mas contarte,bueno,por mis manos ya han pasado 3 Scar D-boys y las tres iban igual de finas,no fuera a ser que la mia saliera buena y el resto una castaña,yo la compre por 175 euros en Airsoft Gandia,en Airsoft La Mancha esta por 185 creo recordar,la relacion calidad-precio es muy buena y una compra mas que recomendable.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2008, 09:46:03 am »
Menudo pepinito que tienes señor Stilo, este sabado me la dejas si voy jeje

Saludos!

Gracias ElFugitivo,ya sabes que soy un cabezon y siempre estoy merdeando en mis replicas,este sabado te la dejo y la pruebas,aun tengo que limar un par de detalles,espero que me de tiempo esta semana para dejarla acabada,un saludete.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2008, 07:35:18 pm »
¿De donde sacaste el manual para desmontarla y cambiarle el muelle? ¿es complicadilla de desmontar?¿Algún consejo?
Gracias

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2008, 11:47:24 pm »
Deciros que en www.airsoft-recon.com la tienen por 155€ alli es donde me la he compardo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2008, 02:02:18 pm »
El gear de la replica es un version 2 con algunas modificaciones,pero nada complicado si estas acostumbrado a abrir gears,para sacar el gear del cuerpo es un poco complicado,pero viene como hacerlo en el manual que te viene en la replica.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2008, 02:29:03 pm »
Lupin, cuánto te cobran de portes en esa página?

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2008, 02:53:47 pm »
13€ de gastos de envio en 24 horas en mi casa y muy formales.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2008, 06:19:28 pm »
Me lo acabo de pilar en esa tienda.Total 168 euros.Ya tengo el tracking para el seguimiento.Muy serio el chaval de la tienda.
Por cierto ¿que cargadores son compatibles con la réplica?

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2008, 06:23:53 pm »
Si es el SCAR L son todos los cargadores de la serie M16 compatibles.

Si es el SCAR H son solo los suyos y los de Sr25 creo.