Los acabados de la replica son excelentes,lleva todos los marcajes en el cuerpo del aluminio,la culata no se mueve nada de nada,es un clon de la Classic Army(en el manual aparece el nombre de Classic Army continuamente),el plastico del cuerpo inferior y culata es de buena calidad,los cargadores no bailan lo mas minimo y en la culata puedes meter baterias de 8,4 y 9,6 mini.
De serie viene bastante pasada de potencia,al menos la mia(425 fps),le instale un muelle de Systema m-100 y tema resuelto,la replica de serie tiene un excelente alcance y precision a pesar de los solo 28 cm de cañon interno que lleva,el hop up actua muy bien,aunque siempre es recomendable ponerle una goma de hop up de calidad,muy buena cadencia de tiro,con la bateria de 9,6 es una pasada,el cableado de la replica te lo permite perfectamente(siempre que no abuses) y no se que mas contarte,bueno,por mis manos ya han pasado 3 Scar D-boys y las tres iban igual de finas,no fuera a ser que la mia saliera buena y el resto una castaña,yo la compre por 175 euros en Airsoft Gandia,en Airsoft La Mancha esta por 185 creo recordar,la relacion calidad-precio es muy buena y una compra mas que recomendable.