Autor Tema: Recibido el STAR M4A1  (Leído 29697 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Recibido el STAR M4A1
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2008, 05:32:08 pm »
Ok, tomo nota...

La verdad es que ese M4 de STAR es toda una joya... una pena que no hagan HK416... :(
Buscando una firma C00l

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2008, 06:34:43 pm »
Te puedo asegurar que en una G&P se le puede poner un RIS de Dboys y un RIS de Classic Army y tambien un RAS II de Star (comprado a Sephiroth) que es asi como yo tengo una de mis G&P. Salu2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2008, 07:48:19 pm »
Pues acabo de medirle los fps con cronografo y me ha dado 361 fps de media con el hop al minimo y bateria 8,4 v 1400 mah de intellect. Viene pasidita de fps, habra que cambiarle el muelle por lo menos a esta. Otra cosa, alguien sabe como se quita la culata??? es que no se y estoy acostumbrado a las de otras marcas. Gracias. Salu2

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2008, 08:00:19 pm »
Creo que para quitarle la culata necesitas una herramienta especial como las de verdad, en gunner o ehobbyasia las tienen

vaya, habia leido que este modelo venia tirando por debajo del limite... :( bueno, con el sistema de cambio de muelle que tiene no creo que tardes o te cueste mucho hacerlo... ya nos contaras ;) y si ponesfotos, mejor :D
Buscando una firma C00l

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2008, 06:11:40 pm »
Buenas.

Acabo de recibir hoy 11S un M4 SIR de Star tambien y queria poner mis impresiones. En que pueda os colgare las fotos que le he hecho ya difiere un poco del de Invisible.
   Me uno a lo dicho sobre la buena pinta que tiene. He de resaltar que pese a que parece pesado, es increiblememnte ligero, he tenido que arañar un poco las partes por zonas no visibles para cerciorarme que es metalico. Las unicas partes que no son de metal es el grip que tiene bastante firmeza y muy buen tacto, la culata que no tiene nada de especial, y la parte inferior del guardamanos que parece ser algun tipo de polimero con muy buena consistencia y aspecto, nada plasticoso. El cargador es totalmente detallado con marcajes de colt, bastante pesado en comparacion con otros pero tiene un acabado excelente.
  Las pegas que le he visto hasta el momento es la puñetera bateria,que hay que quitar unos cuantos tornillos para "ponerla" lo pongo entre comillas porque aun no he encontrado bateria que quepa en el guardamanos, esta pidiendo una crane a gritos. Habra que esperar para probarla.

Desconectado Jailander

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2008, 11:18:08 am »
Ayer me llego a mi el susodicho Star M4A1 el cual tuve que comprar después de oir tantas maravillas de él, y sólo puedo decir que si tuviese sombrero me lo estaría quitando una y otra vez ante los diseñadores de esta pedazo de réplica.
Acabados, materiales sin ningún tipo de holgura ni malos ajustes. En principio hablo de los exteriores, pero tal y como suena disparando me parece que los internos van a ser del mismo palo, osea excelentes.
En cuanto a lo que más miedo tenía era por lo del tema de la batería, efectivamente las minis de 8,4 y 9,6 a 1500 Mah no entran de ninguna manera, pero que sorpresa cuando probe a meterle esta: http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1712
Entra en el guardamanos ajustadita y hace una ligera presión hacia afuera, lo cual no permite que se vaya desplazando por dentro con los movimientos de la réplica.
Quiero decir que le entra una batería de buena capacidad y voltaje con la cual se pueden esta pegando bolazos durante un buen rato.
Lo que no me hizo nada de gracia fué que en la caja no venía ni un misero papel de identificación de la marca ni instrucciones de montaje desmontaje básico que suelen venir en el resto de marcas. En la página de Star (http://www.starairsoft.com/product_detail.php?productid=252) está para imprimir toda esa documentación pero vamos que se podían haber molestado un poquito.
Y como último detalle hasta que pueda echarle un ojo más tranquilamente puedo decir que los hi-caps de Jin Gong funcionan perfectamente. Son los únicos que tenía a mano para probar aparte del midcap que viene con la réplica.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2008, 11:41:01 am »
Viendo lo leido, ¿Se cae el mito de "Siempre Tienen Algo Roto"?

Desconectado Jailander

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2008, 11:50:23 am »
De momento roto nada, pero el mío es un "sin papeles" ;)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2008, 11:58:30 am »
Yo finalmente pillaré un M4RIS xD y decir que todos los star son sin papeles y vienen en una caja sencilla y sin marcajes de ningún tipo. Eso si, te vienen con la notita de que para tener el manual y más información accedas a su web xD

Y si, creo que el mito se ha caido completamente, al menos en lo que respecta a la familia colt
"Servare Vitas"

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2008, 12:08:52 pm »
Voy a tener que borrarme de este post o acabaré haciendome con otro "armalite" :(

Maldito consumismo
Buscando una firma C00l

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2008, 08:12:30 pm »
Saludos foreros. he estado leyendo este post... y veo que esta star tiene muy buene pinta, que el único defecto es el tema de las baterias en el guardamanos. Me pregunto si esto es debido al refuerzo ese extraño metalico que tiene dentro, y si habría incomveniente en quitarselo directamente.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2008, 12:24:30 am »
A mi me está tentando muchísimo el FNC, si el Galil no sale para antes de navidades, va a ser el regalo de reyes :-)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2008, 12:19:58 pm »
Es igual que le quites el refuerzo aun asi las baterias mini no entran bien. Tienes que usar de esas dobles. Un saludo

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2008, 02:04:02 pm »
El tema de las baterias es porque el guardamanos tiene las mismas medidas que el real...

Que los de star han hecho un m4 totalmente 1/1 en todo... xD
"Servare Vitas"

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2008, 05:43:17 pm »
cago la lexe.... tanto realismo...  ;D ¿y jan reducido también el tamaño del pistolete como en las systema?

Entonces la cuestión es que las que caben son tipo lapiz no?  no puedes meter una mini ni forzando????? que bateria con chicha meteríais vosotros?