Dado que este es el primer STAR que pasa por mis manos, algunas primeras impresiones. No es mio, asi que no he querido abrirlo. Si, ya se que el estudio es cutreLux total, pero en sabado de agosto, es lo que hay.

La caja, sin marcas ni nada que la reconozca salvo la inscripcion a rotulador en un lado 'M4A1'

Como se ve la replica va permectamente empaquetada para que no se mueva. De hecho cuesta un pelin sacarla del corcho.

Contenido: Replica, cargador MID, baqueta y punto.

El cargador menia ligeramente mellado. Seguramente lo probaron en aduanas ya que todo el envio estaba abierto y las replicas que tenian bateria se la habian puesto.

A primera vista tiene un acabado bueno. La sensacion al cogerlo es excelente: pesa pero no demasiado. Se encara bien y en este aspecto tiene poco que envidiar a mi ICS

Como en todos o casi todos los M4, la palanca de montar libera la ventana de expulsion para acceder al hop...

y como dato positivo esa ventana no se cierra al soltar la palanca de montar, sino que hay que pulsar ese boton, siendo la regulacion del hop mucho mas sencilla.

El guardamanos aloja la bateria. Va un poco duro el quitarlo pero no baila ni tiene olgura. Esta recubierto de aluminio y no tiene fusible.
Eso es todo, dentro de un par de semanas mi colega Veiler se lo llevará a bolear al campo.