Autor Tema: Recibido el STAR M4A1  (Leído 29685 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Recibido el STAR M4A1
« en: Agosto 23, 2008, 10:07:14 pm »
Dado que este es el primer STAR que pasa por mis manos, algunas primeras impresiones. No es mio, asi que no he querido abrirlo. Si, ya se que el estudio es cutreLux total, pero en sabado de agosto, es lo que hay.

La caja, sin marcas ni nada que la reconozca salvo la inscripcion a rotulador en un lado 'M4A1'

Como se ve la replica va permectamente empaquetada para que no se mueva. De hecho cuesta un pelin sacarla del corcho.

Contenido: Replica, cargador MID, baqueta y punto.

El cargador menia ligeramente mellado. Seguramente lo probaron en aduanas ya que todo el envio estaba abierto y las replicas que tenian bateria se la habian puesto.

A primera vista tiene un acabado bueno. La sensacion al cogerlo es excelente: pesa pero no demasiado. Se encara bien y en este aspecto tiene poco que envidiar a mi ICS

Como en todos o casi todos los M4, la palanca de montar libera la ventana de expulsion para acceder al hop...

y como dato positivo esa ventana no se cierra al soltar la palanca de montar, sino que hay que pulsar ese boton, siendo la regulacion del hop mucho mas sencilla.

El guardamanos aloja la bateria. Va un poco duro el quitarlo pero no baila ni tiene olgura. Esta recubierto de aluminio y no tiene fusible.

Eso es todo, dentro de un par de semanas mi colega Veiler se lo llevará a bolear al campo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
Re: Recibido el STAR M4A1
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 10:26:52 pm »
Hola Edu.

¿Es de Gunner? por qué empresa lo has pedido, ¿EMS? y lo más importante, ¿ te lo han parado en aduanas ?

Tiene buena pinta, y seguro que no te ha salido nada caro. Puede ser una buena compra. A ver cuando la cates qué nos cuentas.

Un saludazo !

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2008, 10:36:33 pm »
Tiene muy buena pinta.

Full metal verdad?

Es como una proline a precio de low cost!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 11:36:00 pm »
Hola Edu.

¿Es de Gunner? por qué empresa lo has pedido, ¿EMS? y lo más importante, ¿ te lo han parado en aduanas ?

Tiene buena pinta, y seguro que no te ha salido nada caro. Puede ser una buena compra. A ver cuando la cates qué nos cuentas.

Un saludazo !

Es de gunner, si, bastante barato. No tengo la factura a mano pero creo que no llego a los 200 euros. Lo he traido por UPS -si, lo se- y me han parado en aduanas. El pedido era grande, una AEG, cuatro pistolas electricas, una de gas, dos chalecos y diversas mierdas pequeñas. Todas las cajas estaban abiertas y los precintos de plastico cortados, las pistolas electricas llevaban la bateria puesta y la de gas llevaba el cargador puesto. De aduanas y demas nos salió la broma en 100 euros, para uno pedido de unos 600.
Es fullmetal, si, y lo cierto es que ha sorprendido el tacto. Teniendo en cuenta que aun soy un novato, no he notado diferencias entre esta la ICS al encararlas.
Mañana seguramente pegue unos tiros en casa... ya os contaré.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 04:06:30 am »
A ver si por una vez se le hace una revision a alguna cosa nueva =P

Invi, convencelo para una review amplia y con datos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 04:22:43 pm »
Esta chula, el cuerpo es de metal? :)
Buscando una firma C00l

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 04:25:03 pm »
Me alegra ver cosas "nuevas".

La verdad es que la nueva serie de M4 de star está saliendo fantástica. El gearbox es ingenioso, el acabo del cuerpo de inmejorable, la construcción muy buena (aluminio CNC machined, etc.) Vamos, una pasada. Y encima no sale mal de precio.

En youtube hay una "cutre" review de esta réplica. La verdad es que la precisión y el funcionamiento, por lo que se ve, bastante bueno.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2008, 04:34:11 pm »
Jur! cuerpo de aluminio? mola, que pena que ya tenga un armalite ;D una pregunta tonta, las replicas de STAR son compatibles con el resto de piezas "aftermarket"? es decir, cañones systema, gomas, cargadores... etc, por que por lo que he visto, los cargadores que tienen en Gunner de M14/ScarH solo valen para esas replicas... ???

Aún, asi, es un precio más que bueno y... tentador ;D

EDITO: Despues de ver esta review está añadido a la wishlist XD
« Última modificación: Agosto 24, 2008, 04:44:37 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2008, 04:56:05 pm »
Pues he de decir, que a excepción del gear, el resto es 100% compatible. El gear, es porque, al igual que ICS, han construido un gearbox nuevo, diferente a los existentes hasta ahora. Han metido cosas como el cambio de muelle a lo M249, es decir, se quita la culata, el tubo de la culata y cambias el muelle sin más.

El tema de los cargadores de M14-SCAR H es diferente. Porque aquí los gearbox si que son diferentes entre marcas. VFC en principio solo podía utilizar los de VFC, CA los de CA y G&P.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2008, 07:28:48 pm »
la construcción muy buena (aluminio CNC machined, etc.)

Supongo que te referiras a que los marcajes son los que son CNC. El cuerpo de la replica sigue siendo aluminio "diecast" como en el resto de marcas (hablando de Colts, claro...)

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2008, 07:52:00 pm »
Pues yo también quiero una ;D En cuanto se pueda review plis!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2008, 02:41:47 am »
No son completamente compatibles, los tubos de las culatas, las culatas y las anillas para correa que se montan en la culata no son compatibles las fabricadas para replicas de Airsoft con las de Star.

Y las piezas para el gearbox sino me equivoco (aun no lo he abierto) si son compatibles a excepción del sistema de gatillo (que estas replicas montan un switch como las minimi) y la guia del muelle, amen de las valvas del gearbox, que estan rediseñados por Star.

Aparte, decir que la rosca de esta replica es 14+ en lugar del clasico 14-.

Chevy, el proximo sabado manoseas la mia (con cuidado o te las corto) ;).

Edit: en la review que ha puesto warpoyo dicen que las medidas de el asa portafusa del modelo de Star son erroneos, solo aclarar que la que es erronea es la de Classic Army con la que hace la comparación, la de Star tiene la medida correcta.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 02:55:21 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2008, 04:18:30 am »
Cargadores?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2008, 12:25:28 pm »
Los cargadores, los unico que probado de momento han sido los MAG de plastico de 100 bolas y los King Arms de 68 metalicos y ambos funcionan perfectamente.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2008, 01:03:08 pm »
No es que sea un fanatico de los tornillo (Bueno quizas sea porque me falta alguno) pero de los silenciadores si; ¿ Que rosca lleva el bicho ese ? Esque,como ya he puesto por ahi, hasta ahora no tengo nada +14 clockwise, y ahora que me voy haciendo con G&Ps y en futuro STAR, es un coñazo que no me valgan la veintena de bocachas y silenciadores que tengo. A ver si me hago con un adaptador pero solo los encuentro de -14 a +14....que vida mas dura.