Autor Tema: Bolas de 0.80 gr  (Leído 11732 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Bolas de 0.80 gr
« en: Agosto 22, 2008, 04:27:06 pm »
Bolas de 0.80 gr.

No se que utilidad pueden tener. A 550 fps con 0.20, serian 275 fps con 0,80. Rectas iran seguro, pero no se hasta donde.

800 rounds of 0.80g Super Heavy 6mm Airsoft Target Shooting Practice BB.

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=29792

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: Bolas de 0.80 gr
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2008, 04:55:45 pm »
Creo que el peso se debe a que son completamente metalicas. Uso, lo mismo solo le sirven a un muchacho que hay en Barcelona que tiene un Sniper a 1.027 FPS (es lo que e oido)  ;D :o

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 05:28:53 pm »
No es un rumor, es cierto, es la version prohivida del Tanaka M700 A.I.C.S., la primera version que salio al mercado si no entendi mal, , creo que se fabricaron 80 unidades solo.

Yo le vi 1070 fps con o,20 y le pasare el link al chaval para que las vea y prueve.

Un saludo.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 08:20:39 pm »
Y algun club deja jugar a un sniper a 1070fps ??? De lo que se entera uno xD

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2008, 08:52:13 pm »
Me parece que en la zona de Alicante sí.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2008, 08:57:38 pm »
En la zona de Alicante y en algunas zonas mas de España, el dueño de ese Tanaka que tanto Igor como yo hemos visto, y Killo creo que también lo vio es de la zona de Barcelona.... no es de Alicante.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2008, 11:19:26 pm »
Que mala fama con Alicante... mira que yo soy de ahi y de 500 no pasan las AEG de algunos..., prometido!!   ;)

Con un tanaka como ese, si es un tio con cabeza ya tiene el 70% de mi aprovación, y con la distancia de seguridad pues el 100%.

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2008, 12:37:39 am »
Te parece poco un AEG a 500 fps??? ???

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2008, 12:42:03 am »
Me parece que con esa potencia juegan ellos solos  ;)  de todas formas ya he dicho que son solo "algunos".

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2008, 12:46:05 am »
Moreno, eso me suena a Spartans? xd

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2008, 01:10:23 am »
Tema aparte de lo que les va el sado a "algunos de Alicante", esas bolas, ¿ Para que estan ideadas, para hacer cuqueras? a cualquier potencia llegaran menos, pero tienen mas impacto,con lo cual, hacen mas daño. Y si ya se lo metes a un bicho que da 1097 fps eso se clava que no veas. Mi escopeta de perdigon es de las potentes de gamo y saca alrededor de 1000 fps que viene a ser 305 m/s y no veas lo bien que atraviesa las palomas. Amos que al del video ese que esta en el post de aqui cerca, igual se la tiene que sacar con una palanca. Aunque si ya inventan algo que cuando las dispares salgan incandescentes, seria mas divertidooooo....

Ya en serio, creo que si ya son bolas metalicas, a depende que potencias, eso ya se considera como un arma en otro grado y solo puede traer mas perjuicios y prejuicios al mundo del AIR - SOFT, aunque habria que valorar cuando deja de serlo porque no se que tiene de SOFT 1097 fps.

Me parece una autentica animalada.
« Última modificación: Agosto 23, 2008, 01:21:34 am por Draven »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2008, 01:19:43 am »
además, lo dice la propia tienda :"*Disclaimer: These bbs are for target practice only. Not for Airsoft gaming."
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2008, 01:23:00 am »
Y algun club deja jugar a un sniper a 1070fps ??? De lo que se entera uno xD

Una cosa es tener otra es jugar... Y si juega realmente no se con quien.

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2008, 02:57:33 am »
Si, en Alicante hay varios grupos en los que se permite jugar con esas potencias, y ahora explico el porque.
Estos grupos no juegan con las potencias establecidas si no con las distancias de seguridad, esa replica que por otro lado es especial, (no todos los de alicante juegan a 1000 fps), tendria una distancia de seguridad de 40-50 metros. Son formas diferentes de ver el airsoft, nada mas, cuando alguno de estos grupos ha montado una partida, se ha explicado todo muy bien y al que no le ha gustado no ha jugado, no es ningun problema. Se supone que cuando uno juega a esa potencia sabe lo que lleva entre manos y no comete estupideces.
Yo pertenezco a uno de estos grupos y los que han jugado con nosotros nunca se han quejado de esto.

Esto creo que es la eterna discursion del airsoft, yo pienso que en casa cada uno interpreta las cosas a su gusto y cuando sale a jugar fuera, se amolda a como lo hacen los demas, no hay mas historia, la prueba es que este año he subido 2 veces a gerona y no e tenido problemas de ningun tipo con la potencia de mis replicas.

Es lo mismo que la historia de los Hi cap, a mi personalmente me parece una forma de estropear el juego, que haya gente disparando cordones de bolas por todos lados no me parece que sea jugar al airsoft, pero de nuevo repito que esto no es mas que mis reflexiones y nada mas, no pretendo ni cambiar nada y menos a nadie.

Un saludo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2008, 02:54:48 pm »
Que os gusta desviar los post jijij.

yo veo bien que saquen bolas de de .80 gr, por ejemplo para hacer recorridos de tiro, o tiro de precisión con fusiles de airsoft, te dara una muy buen precisión, habra gente que le gustara tener un fusil de muella a 1000 fps con un cañon de 6.00 mm justos y enseñar al mundo entero que su fusil es el mas preciso del mundo, y con 0.20 o 0.25 no podra.

Explicaciones hay muchas, lo que esta claro que eso para jugar al airsoft como nosotros hacemos, esta claro que no se puede usar.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.