Autor Tema: Bolas de 0.80 gr  (Leído 11699 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Bolas de 0.80 gr
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2008, 04:30:15 pm »
Mas de 600 fps (mas o menos) con las bolas que hay en el mercado....es absurdo, no vas a conseguir nada de precision, y al final por trayectorias inestables vas a tener menos alcance util que alguien con menos potencia.

Aunque no veo mal lo de las distancias de seguridad, si que me gustaria que hubiera algun limite, pues no es lo mismo un M16 con el full auto accesible a 500 fps, y un snipers que a mas de 600 no va a rendirle.

Yo abogo siempre por los limites que se usan en la mayoria de España, mas que nada pq los julios son exponenciales, y 1000 fps (o 600) son muchos julios, nos acercamos a una de las categorias de armas peligrosamente, tenerlo en cuenta siempre. Habra un momento en el que no se podra llamar airsoft si os pasais =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2008, 06:21:03 pm »
ese hombre, jugó con 1000 fps, e iba en el equipo contrario al mio.. y como dice hari, tenia menos precision que nada.. mira que me costó (por miedo a que me diera, por que tenia que picar) acercarme, pero al final me acerqué, ya que me confié por que fallaba los tiros.

Pero vamos con estas bolas de .80, quizas merezca.. jejej

duke87

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2008, 06:45:00 pm »
ese hombre, jugó con 1000 fps, e iba en el equipo contrario al mio.. y como dice hari, tenia menos precision que nada.. mira que me costó (por miedo a que me diera, por que tenia que picar) acercarme, pero al final me acerqué, ya que me confié por que fallaba los tiros.

Pero vamos con estas bolas de .80, quizas merezca.. jejej
pues tienes valor...yo a esa potencia no confio en la falta de precision, vamos, delante de alguien con 1097 fps no me pongo  ;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2008, 11:19:47 pm »
Me parece que en la zona de Alicante sí.

En el startit se montan nocturnas... y sin limites... yo pasé una pipa por crono, y dio la friolera de mas de 900fps!!!!

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2008, 12:35:31 am »

En el startit se montan nocturnas... y sin limites... yo pasé una pipa por crono, y dio la friolera de mas de 900fps!!!!
[/quote]

Y hablando de todo un poco, ¿Como aguanta una replica esa potencia, especialmente una pistola? Con una pistola con 900 fps ya puedes ponerte las gafas porque lo mismo te arranca los topes de la corredera y acabas con ella entre las cejas.

El caso es que por haber hay muchas cosas, todos somos libres de jugar y elegir como y con quien/es, como si a uno le apetece montar una partida a pedradas. No esta ni mejor ni peor ya que a nadie se le obliga a hacerlo. Lo que me preocupa a mi esque, siempre andamos moviendonos entre una Alegalidad dudosa y temo que, ciertas cosas en oidos y bocas de gente inadecuada (aunque suene un poco mal), pueden hacer mucho daño al mundo del AirSoft.

Pero insisto, cada uno puede jugar como le apetezca y no creo que nadie podemos juzgar si alguien decide recibir bolazos a 1000, pedradas, balas.. ya que el hacer cada unas de esas cosas es una de las pocas cosas que podemo elegir en este mundo.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2008, 01:39:41 pm »
Draven, son pistolas de CO2, no son marui ni nada parecido... si te interesa mirartelo, valen 80 leurus creo... XD

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2008, 04:23:04 pm »
Draven, son pistolas de CO2, no son marui ni nada parecido... si te interesa mirartelo, valen 80 leurus creo... XD

Ah joder, vale ya se cuales son. Pensaba que hablabamos de Marui Ksc etc. De esas tengo una P99 de walter creo que era la marca.

Gracias Thevil

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2008, 04:34:05 pm »
XD es que fué muy buneo, porque me dice el vendeddor (los que organizan la partida, tienen tienda)

-Esta es mi antiinmortales.... (coge la pipa, la carga de bb's, enciende el crono..)
1er tiro... 230fps
 -Uy, está falta de gas....
2º tiro... 250fps
3º tiro.... 340fps...
4º tiro 550 fps...
   -Coño, donde vas con eso!!
5º tiro... 760 fps....
6º tiro... 910fps
7º tiro, 900 fps
8º tiro, 905 fps...

Pa mear y no hechar gota nene!!

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2008, 07:50:57 pm »
Esta claro Hari, pero te aseguro que a pesar de que no hay limites, la gente tampoco tiene esas ni 1000, ni 600, la gente suele jugar con mi grupo a 450 aproximadamente, los snipers tampoco llegan a 600.

Como ya dije, se supone que la gente que usa estas potencias sabe lo que tiene entre las manos, no se cometen tonterias y se respetan las normas de distancia. Ademas, se supone que este es un juego basado en la honestidad, debido a que los impactos no dejan ningun tipo de marca y has de confiar en la palabra del contrario, esto implica que te fiaras del contrario, porque se da por sabido que sabe las normas y las respeta.

Me repito en lo dicho, son formas de ver el airsoft, depende de donde se juegue, tienen unas normas u otras, lo mas facil es cuando uno sale de casa, las respeta ya esta.

Un saludo

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2008, 09:25:26 pm »
No es por cuestionar vuestra forma de jugar , ni la habilidad de la persona que porta una réplica a 1000fps , pero somos humanos , y a mi me pegan un bolazo a 1000fps a una distancia de 5 , 10 , o 30 metros y me voy a cabrear mucho porque no voy a jugar con una escopetilla de perdigones al airsoft...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2008, 09:34:26 pm »
Es cuestion de opiniones. A mi tampoco me gusta pero cada campo y club tiene sus normas que acepto o no. Tampoco me gusta el limite de 350 fps en la mayoria de campos, pero lo acepto.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2008, 03:11:19 am »
Esto es como el parchis, cada uno en su casa juega con unas normas distintas y es totalmente respetables.

Mientras el que venga a jugar al parchis a mi casa acepte mis normas, lo que haga en la suya me da igual.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2008, 04:16:46 am »
Pero me gustaria una norma unificada. En fin las cosas con como son, y no como me gustarian.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2008, 08:25:41 am »
Pero me gustaria una norma unificada. En fin las cosas con como son, y no como me gustarian.

amén

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2008, 09:13:18 am »
Sabeis cual es el problema de que las replicas a 1000, 900 , 800 y X???

Que muchos decis nunca pasa nada, nosotros jugamos con distancias de seguridad y pitos y flautas, pero el dia que pase algo (que con esas potencias y "municion" metalica (no me jodas)) pasara no va salir en el telediario.

Jugador de Airsoft pierde un ojo por accidente, sino va salir 250 noticias sensacionalistas de , "Chaval de 22 anos pierde un ojo tras un disparo con armas de imitacion" y 25 oculitas detras diciendo que si es peligrosisimo.

Pero seguro que no veras 250 noticias diciendo que elo otro 85% de los jugadores son concientes y juegasn dentro de limites de potencias normales.

Eso es lo que pasa con esas cosas.

Y para no desviarme de las cosas si yo descubro que un tio me esta disaprando municion metalica compltamente a  100-200-330-350 fps te puedo asegurar que de traga el biberon de municion bola a bola por que yo no soy un conejo, perdiz. Que se valla a dispararle a su P... Madre.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 09:16:23 am por Splinter »
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)