[off topic = on]Vamos a ver... que no se pueden haber dicho más paridas en este post... porque es imposible.
"Las réplicas chinas han empeorado este deporte"
Ni me he molestado en ver quien lo ha dicho , pero yo tengo réplica china , y la mayoria de jugadores tienen réplicas chinas , luego han conseguido que se puedan meter en esto gente con menos nivel adquisitivo , han fabricado el M4 mosfet que dicen que funciona mejor que el de TM (si , y ya se que vais a decir que eso es mentira sin dar un solo argumento diciendo que es imposible por el simple hecho de ser TM) .
No tengo réplica de marca y creo que he hecho más que todos vosotros juntos (no que todos , claro , simplemente que yo no pienso en mi solo...) por el airsoft , y quien me conoce lo sabe bien , y que he hecho junto con otros compañeros (claro que eso ni puedo ni quiero hablarlo aquí).
Cada vez hay más gente a la que le vienen las chinas sin tanta fuerza .
"vienen novatos haciendose los sabios cuando yo al menos a los veteranos les tenía respeto y me enseñaban 1000 cosas"
No se a que viene eso... gilip----- los hay en todos los lados , pero claro , que el llevar una réplica china es un factor que hace crecer la cualidad de capullo , claaaaaaaaaaaro, señores... somos unos capullos .
Si no vendiesen réplicas chinas , no habria NI DIOS que jugase a esto , vamos , no habria ni la mitad de personas que hay aquí , como puedes ver en el apartado novato , a todos se les recomienda china y todos compran china , más los que ya teniamos , o pensamos tener , luego creo que formamos un porcentaje muy elevado en este mundillo , anda , os quedábais solos ... y luego quereis legislación siendo cuatro gatos...
No digo más que ya eh escrito un buen tocho...
[off topic =off]
A mi me han acertado (creo y ahora explico el por qué) a 102 metros con un Well L96.
Fue hace ya tiempo , pero me acuerdo perfectamente porque noté un pinchacillo de nada en la frente y ví como se me quedaba la bola encima de las gafas , solo habia una persona , y me estaba apuntando , me di por muerto y se descojonó , por eso digo lo de "creo" ...