Os voy a explicar como voy a repartir los minigastos de Fedex (a dios gracias que declaro una miseria) y los costes de xoom.
En total son 215€, 88 de comisiones y 129 de fedex (contando los casi 400 que podian ser, casi me alegro).
A gastos proporcionales por nuemro de cañones (que es mas justo) partiendo de un minimo (que he puesto en 12 por un cañon) sale:
barrett 20€
kellandros 36€
Krom 16€ + 10€ (me pagastes 120 por adelantado, al final fueron algo mas)
coyote 12€
Igor 16€
empty 12€
Ks 12€
CBGB 12€
Georgius Enricus 16€
Piercing58 12€
Filantropolo 12€
Kaiserreich 12€
[Moreno] 12€
CHOLO 12€
Revisar que no me colara en algun numero, porque sois muchos e igual esta alguno cambiado con otro.
Los que quieran que se lo envie por Tourline que me lo digan y les digo su total particular pero aqui, NO ME MANDEIS PRIVADOS O TENDRE UN LIO DE ELLOS (y posiblemente los elimine sin leer o sin querer), cuando tenga todos los totales ya me mandareis MP con la direccion y demas, pero cuando lo pida por favor, que aun estoy de examenes y sino tardare el doble. Decidir si a portes pagados, debidos o correos o lo que sea, cuando esten todos empezare a sacarlos de casa.
Los que lo quieras recojer en mano que no tienen ningun gasto extra SI mandarme MP para quedar y darlo.
Y nada mas por hoy.