Autor Tema: Sobre equipacion de la 101  (Leído 19397 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Sobre equipacion de la 101
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2008, 08:50:47 am »

A parte de ganas nuestras , faltan la de los fabricantes  ¿Un ppsh?
Se que el mossint nagant cuesta unos 1000 loros , no se si hay algun ppsh ,

Aqui tienes una por 595 $. Que yo sepa no hay ninguna referencia de como funciona. Si te animas, nos podrias hacer una review  ;) ;)

http://www.airsoftbattlezone.com/catalog/item/5442389/5385840.htm

Basic specs:

* Weight 61/2 lbs
    * Length Overall 33 1/2 inch
    * Barrel Length 12 inch (brass 6.05 high precision standard airsoft upgradeable)
    * Fiberglass-reinforced cold-cast aluminum receiver and barrel shroud
    * Genuine oiled maple stock
    * Fixed 200-rd hicap drum magazine
    * AGM version 7 standard metal mechbox (Upgradeable, uses standard airsoft v7 parts)
    * Adjustable hop-up
    * 330 fps out of the box
    * 850 RPM-ROF
    * 8.4 Volt Large size battery..Not included

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2008, 10:58:10 am »
No , creeme que los kits que venden no son cutres , porque los cargadores los hacen de manera que no sobresalgan , luego tienes un M1 Garand 100% real...

Desde luego cutre no es:

Basicamente el M14 es un Garand con dos chuminadas mas , la conversion es logica y esta chupada xD

Cuidadin con lo que compras...
http://www.armygottes.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=895&viewmode=flat&order=ASC&start=0
« Última modificación: Enero 31, 2009, 11:26:02 am por GO+2 »

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2008, 11:30:26 am »
Si te refieres a esta tienda con lo del M1 no es toootalmente fiable y no solo es para Marui, los cargadores también los hacen a partir de un cartucho de escopeta de airsoft, sale mas abajo, son 30 bbs (mirate estos posts que yo me los he mirado solo por encima )

http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2238&forum=9

http://www.armygottes.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=895&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Ya te digo que si miras los kits de azm o az noseke la de freewebs noseke ves con  cuidadin... igual que t dice Go+2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2008, 11:55:06 am »
go+ ademas de cambiarle el mierda cañon al K98 por el del AK, que mas cosas le has hecho??

dios el garand queda precioso..... ( mierda voy a tener que comprarme 2 malditos m14 y aun no tengo ni para uno...)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2008, 12:17:26 pm »
go+ ademas de cambiarle el mierda cañon al K98 por el del AK, que mas cosas le has hecho??

eso se va a quedar para el de mi hermano;D

El mio he hecho el unico upgrade que se puede hacer decente:

1 cojes el K98 lo desmontas
2 cojes la "madera"
3 tiras lo demas
4 dremelizas la madera
5 buscas en la basura el seguro y la bola del cerrojo.
6 lo montas todo en un Bar adaptando lo posible para que se siga pareciendo.
(El paso 3 yel 5 te los puedes ahorrar)

Me falta fijar el cuerpo, las alzas, la mierda de pieza que hace que no se salga el cerrojo y el sistema de sujetar el cargador.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2008, 12:46:30 pm »
a cuanto te tira??? dios es mucho curre....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2008, 05:04:43 pm »
una preguntita al m14 k modificaciones a demas de el conjunto culata de madera sufre?? ??? osease en el kit viene la culata de madera con el guardamanos, la pieza de madera superior que se sustituye por la que trae el m14 con las rallas, la pieza de madera delantera con forma de U y el cañon delantero con el tubo para acoplar la balloneta. Seria muy dificil construir esas piezas sin contar la culata y el guardamanos, (que eso se podria o adquirir el kit de madera o dejar el k trae).
Ya que haora estoy de vacaciones con mucho tiempo libre y con una dremel nueva ¿creeis que serviria la idea??  ???

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2008, 07:30:46 pm »
Joe , cuanto trabajo y dinero lleva eso...
EL mundo está forrado
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2008, 10:37:45 pm »
a cuanto te tira??? dios es mucho curre....
Ni lo he mirado... pero teniendo un mecanismo compatible con muelles y demas piezas de otras marcas... a lo que yo quiera. (que seran 330 o 350 para fusilero o "tirador semiautomatico")

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2008, 01:03:46 pm »
Voy a resucitar un poco el post
Aunque no sea material de la 101 es aqui donde hable de ello asique aqui posteo los avances.

En la foto puede apreciarse que he usado pocas piezas originales ;)
Tengo que repasar el barnizado que me quedo HORRIBLE (y algun detallito que aun falta)

A ver si alguien mas se anima con el BRICO WWII airchoff...

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2009, 01:20:12 pm »
Para quien pueda interesar... aviso a navegantes:

En Avalorian tienen un apartado de ropa americana de la WWII... no es original ni "de marca", pero yo diría que alguien interesado podría hacerse una equipación bastante completa, eso si, no se si es de Ranger o de 101 ¿?¿?   ;D  guerrera, botas, pantalón, ceñidores y portacargadores...

Para alemana solo tienen correas para réplicas.

Saludos y ánimo con el tema WWII !!!

PD: coincido en el interés por la equipación alemana, aunque está claro que causaría suspicacias. Para cuando equipaciones rusas en condiciones??? vale ya de ir de partisano con la ropa del abuelo, jeje.

Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2009, 10:24:14 pm »
Compra todas las cosas k quieras pero nunca de www.wwiiguns.com!!!! El dueño de la tienda es Miki Nakamura!!! Este pive ya me eatafo una vez con su otra pagina web: Tokyo-model. Pedi ace bastante una TM Mk23 de una de sus paginas y nunca me llego. Menos mal que soy japones y pude solucionarlo....

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2009, 07:10:28 pm »
Bueno, pues volviendo a lo que escribi este verano pasado, alguien de los aqui presentes tiene un M14 combertido en M1Garand, es que estoi buscando las medidas de las piezas del M1Garand y no las encuentro por ningun lado, y pregunto a si a lo tonto, alguien las tiene o puede echarle una medida hasi por lo alto como el que no quiere la cosa, es que yo M14 no tengo pero si encuentro las medidas de las partes del M1Garand que me hacen faltan para transformarlos pues seguramente me los pillara, y bueno pues eso es todo,,, 8)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2009, 10:46:07 pm »
Yo cogeria una M1 Carbine en lugar del M1 Garand, pero tambien habria que cambiar portacargadores y rango (creo).
http://www.wwiiguns.com/store/images/m1carbine_pfc_modelgun_wwii.jpg
Saludos

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2009, 12:24:52 pm »
Respecto a la indumentaria que quieres recrear te comento en líneas generales.

La foto que muestras es de un paracaidista típico de 1944, en concreto de los que participaron en la Operación Overlord.

En Normandía y hasta que la 101ª y 82ª fueron retiradas del combate para reorganizarse, los paracaidistas llevaban el uniforme de salto M42, en color arena; en muchas ocasiones con refuerzos en codos y rodilleras hechos a título personal con tela verde; otros muchos uniformes presentaban bolsillos extras cosidos en las mangas. Caso particular es el de los batidores de estas divisiones, muchos de los cuales mimetizaron toscamente sus uniformes con pintura verde o negra de la utilizada en los aviones.

El correaje es el estándar del Ejército, con las peculiaridades del arma de cada uno; cinturón de oficiales con cartucheras para portadores de carabinas M1 y subfusiles Thompson (también entraron en acción algunos M3 grease gun), mientras que la mayoría de fusileros llevaban el M1 Garand con el correaje M1928. No obstante la foto que pones corresponde a un tipo de cartuchera que se hizo en algunos aérodromos británicos en los momentos previos a la invasión y que usaron algunos paracaidistas para portar la munición.

Tampoco era infrecuente portar un cinturón de oficiales con trinchas y llevar a munición del Garand en las bandoleras de tela donde se transportaban los peines.

El casco es el M1C, cuya particularidad es que llevaba un barbuquejo para el salto (se quitaba tras tocar tierra) y las botas son Corcoran, de salto.

A partir de septiembre de 1944 los paracaidistas comenzaron un proceso de homogeneización con el Ejército de Tierra, sustituyendo sus M42 por los nuevos M43 en color verde olivo (a los pantalones solían coserles grandes bolsillos laterales) y las botas de salto por las nuevas M43 con hebillas laterales, aunque durente mucho tiempo coexistieron prendas de ambos períodos (los veteranos intentaban conservarlas como demostración de su veteranía).

Cualquier cosa en que pueda ayudarte, aquí me tienes.