Autor Tema: Sobre equipacion de la 101  (Leído 19395 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Sobre equipacion de la 101
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 09:46:48 pm »
Por eso tiro por la 101 , por que mola y lo que es "socialmente" no impacta xddd

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 10:57:01 pm »
Bueno pues me he puesto a echar cuentas y al final sale mas caro de lo que yo pensaba...asique regreso a NAM que es mas baratito  ;D

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 11:12:20 pm »
 ::) rajaoooooooooooooooooo...
Si mi STG no pica tanto... solo esta a 390  ;D (que bago soy que aun no lo he abiero)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 11:16:03 pm »
xDDD  ;D

Es que si lo pienso de veras ya solo en las replicas se me va una pasta (M1 Garand , M1A1 , M1911...y una M1918DX de VFC , por que no  ;D)

No se ya vere...pero es o uno u otro me da igual  ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2008, 01:18:19 am »
precios de las replicas de la WWII?? un mp40 por menos de 100€ lo tienes en casa desde china... un M1a1 igual... un K98 de madera por ciento y poco... amos el que no tiene una es porque no quiere! ( o porque no lo sabia)

La cosa es convencer a la gente para que compre esas replicas y organizar partidas WWII ( aunque no sean los uniformes al 100%) el mayor problema esta en el uniforme aleman que la gente luego te tacha de otras cosas cuando a uno solo le mola la recreacion historica....(falta de cultura)

PD: go+2  llevas ya casi 3 meses con el stg44 y aun no lo has abierto???? encontraste la solucion para los cargadores???
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 01:23:05 am »
Lo siento , pero las chinas no van conmigo. Si me compro un Kar98K tiene que ser el de Tanaka , y si es una Tommy ha de ser la de Marui. Lo unico chino que me valdria en este caso seria la Mp40 y aun asi no se...que aparte por muchos 100€ que valga un Kar98K , si , mu bonitas las vainas , pero al de Tanaka no se acerca ni en la forma por decir algo...
« Última modificación: Julio 30, 2008, 01:30:13 am por Rammstein »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2008, 01:27:37 am »
Yo e visto la Mp40 esta de AGM y es una M-I-E-R-D-E-C-I-L-L-A xD

El Kar chino, seria un coñazo ir dando tiros y tener que recojer bainas a parte de tirar a poco mas de 350 fps.....

Con lo que mola el de tanaka, los castaños que mete y lo suave que va... :P

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2008, 01:50:32 am »

Yo sigo pensando en comprarme el M1 Garand de Marushin...no se a que tanto miedo con las 8mm si luego hay gente por ahi a 420 fps tirando rafagas...y nadie dice ni pio.

ja!
cuantas veces he pensado yo eso...

por cierto, l ode la foto que has puesto estoy casi seguro que es para la tommygun, la forma del portacargador tiene pinta de ser para los largos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2008, 02:09:35 am »
como bien me dijo go+2 en su dia el k98 de dboys es mas un rifle de fusilero que de sniper... en cambio el de tanaka es de sniper... ( aunque cuesta 5 veces mas)

Yo e visto la Mp40 esta de AGM y es una M-I-E-R-D-E-C-I-L-L-A xD

El Kar chino, seria un coñazo ir dando tiros y tener que recojer bainas a parte de tirar a poco mas de 350 fps.....

Con lo que mola el de tanaka, los castaños que mete y lo suave que va... :P

ademas de tu palabra que mas razones tienes para decir mierdecilla a una replica china que ha dado mil vueltas ( no lo digo yo, leete las reviews) a su version japonesa de marca TOP?? el unico problema de esta replica es el sistema electrico ( que se arregla con un mosfet) y que la bateria que trae es una castaña... a parte de esas dos cosas todo lo demas son elogios...

es un inconveniente recoger bainas... sip.... pero y lo jodidamente realista que es meterlas y como saltan?? las escopetas de gas con cartuchos tambien hay que recogerlos... que le voy a hacer... es el precio del realismo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2008, 02:20:32 am »
Yo si me compro un K98 , va a ser para usarlo de fusilero , que creo que así juega mejor su papel (y no quiero entrar en el tema de si se usó o no como sniper en la IIWW, me da igual).

A parte de ganas nuestras , faltan la de los fabricantes ¿donde hay un garand asequible? ¿un mossint nagant? ¿Un ppsh?
Se que el mossint nagant cuesta unos 1000 loros , no se si hay algun ppsh , por la parte alemana está aceptable , la americana a medias , y la rusa infumable... no hay nada.

Y si quereis ir de japos podeis usar el cuchillo jamonero como katana jejeje
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2008, 02:49:20 am »
donde hay un garand asequible

Si lo haces con un M14 chino , por unos 300€ lo tienes , si lo haces con un Marui o G&G o CA algo mas caro. Pero asequible frente al Marushin desde mi punto de vista si es.

Para ir de japo ya estan las Nambu , los Arisaka de Tanaka y hasta los morteros de CAW...

Un Kar98k de Tanaka a dia de hoy no lo puedes usar de fusilero ni aunque te lo propongas (salvo las versiones G-Spec) ya que dan 450 fps como poco usando gas flojo.

Lo de las vainas ya se podrian currar unas de laton de usar y tirar y ala...tos felices xD
« Última modificación: Julio 30, 2008, 02:50:31 am por Rammstein »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2008, 02:56:30 am »
PD: go+2  llevas ya casi 3 meses con el stg44 y aun no lo has abierto???? encontraste la solucion para los cargadores???
He estado ocupado...  curro, he arreglado replicas de otros, he estado haciendo adaptaciones... aparte que tengo replicas para elejir unas pocas...
lo que mas tiempo me ha absorbido han sido el cetme de mi hermano  (cargador incluido) y la adaptacion del K98.. que ya esta casi completa... aunque tardare en terminar ese casi.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2008, 03:45:50 am »
Un garand a partir de un M14 es muy cutre , el cargador por debajo etc etc...
Para eso te haces la M2 y ya está...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2008, 04:50:35 am »
No , creeme que los kits que venden no son cutres , porque los cargadores los hacen de manera que no sobresalgan , luego tienes un M1 Garand 100% real...

Desde luego cutre no es:

Basicamente el M14 es un Garand con dos chuminadas mas , la conversion es logica y esta chupada xD
« Última modificación: Julio 30, 2008, 04:52:26 am por Rammstein »

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2008, 08:26:47 am »
Bueno pues me he puesto a echar cuentas y al final sale mas caro de lo que yo pensaba...asique regreso a NAM que es mas baratito  ;D

NAM baratito?? o.0 o.0 dime donde compras tu xDD

que yo me acabo de dejar un paston en un antifrag M1952A y una pcr 25/77 .... :S :(