Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 165391 veces)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #510 en: Enero 26, 2011, 11:33:18 pm »
jajaja!! que bueno es José Mota!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #511 en: Enero 29, 2011, 12:06:25 am »

No sé quien fue el genio que lo escribió …

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial
y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel. En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y
mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #512 en: Febrero 04, 2011, 05:46:02 pm »
Va venga uno real y verídico:

Esto ocurrió hace muchos años cuando yo tenía unos 22 años (tengo otros tantos ya)

Somos seis hermanos, todos chicos, con un año de diferencia más o menos. Lo que viene a ser siendo una familia numerosa de las de la época de José Luis López Vázquez, vamos.

Por aquel entonces vivíamos (ahora cada uno en su casita je je) en una planta completa de un edificio dividido en dos pisos separados por el rellano, 400 metros en total, uno donde vivíamos y el otro para el despacho de mi padre, un salón de música para el piano y el equipo de música, nuestro taller (lo que era la cocina) para arreglar motos y hacer nuestras chapuzas, maquetas, aeromodelismo etc y el resto de habitaciones para otros menesteres como invitados etc.

Como buena familia numerosa el cachondeo era singular y muy divertida, mis padres curados de espantos (no pocos) y por la noche ese otro piso era el picadero por excelencia de todos con un tráfico que te cagas (entrabas con una nena a las 3 y salía uno de mis hermanos con otra mientras te decía “no entres en la de la abuela que está Fernando con dos”).

Una mañana de sábado temprano me dice mi madre “Manrique me tienes que ayudar a cambiar unos muebles de la habitación de la abuela (sólo la usaba cuando venía a León)” y yo le dije “vete pasando que voy ahora que termino el café”.

Tenía colgado en la cocina-taller un chasis de una ducati pantah recién pintado y quería ver si ya estaba seco y pasé para verlo y ayudar a mi madre y la veo venir por el pasillo con una cara de mala ostia que asustaba  ??? ???(adióssss se me cayó el chasis y lo puse todo de pintura hasta arriba) pensé.

Cuando se cruza conmigo me dice “QUE LA SUELTE INMEDIATAMENTE”  Ufffff que demonios habrá pasado (me pregunto), total me voy a la habitación que usaba mi abuela cuando venía, de esas con una cama enorme con cabecero historiado de bronce y me encuentro a mi hermano pequeño en una esquina, en pelotas tapándose con una manta y a la sobrina del portero de mi edificio esposada al cabecero completamente en bolas….. ;D ;D ;D

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #513 en: Febrero 04, 2011, 06:21:46 pm »
a ver... me mosquea mucho cuando se dice, buah este tio es un falso (bear grils o como se escriba)

de verdad alguien se cree que van a mandar a un tio con su camara y los van a dejar hacer locuras en medio del desierto donde cristo perdio la alpargata sin ningun tipo de ayudas ni medios...???

de verdad alguien se cree que se puede realizar un "pograma" asi con solo un tio que las pasa putas y un camara o dos???

es claro que detras hay todo un equipo de rodaje, pero eso no quita que le tio este descienda por una cascada con una cuerda fabricada con pelos de rana, o que se coma un pedazo de gusano explosivo...  ;D ;D ;D

y porque no... que le robe miel a unas abejas muy majas y le hagan la cara un cristo

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #514 en: Febrero 10, 2011, 04:23:41 am »
Una profesora en una escuela les da como deberes a suus alumnos investigar de que manera funciona el pais.

Por la tarde al llegar uno de los niños a casa,pregunta:papa,como funciona españa?

--Te lo voy a explicar con un ejemplo,coge tu cuaderno y escribe:

Mi papa es el gobierno,por que en casa manda el.

mi mama es la ley,porque ella impone el orden.

Mi abuela es la prensa,porque esta enterada de todo.

La empleada es el pueblo,porque hace el trabajo duro.

y el niño dice...

Y yo soy la juventud y mi hermanito es la esperanza del mañana!

--Ahí esta,!!Ya tienes tu tarea resuelta.

--A media noche,el niño se levanta al baño y escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende asu padre con la señora de la limpieza.
Asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida.
Va a la habitación de la abuela y la encuentra viendo la televisión.
Al volver a su habitación encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro,

Ahora entiendo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

El gobierno se folla al pueblo,mientras la ley duerme como un tronco.
La prensa pierde el tiempo en tonterías.
LA juventud deambula desorientada y nadie le hace caso...
Y la esperanza del mañana esta de mierda hasta el cuello!

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #515 en: Febrero 10, 2011, 08:41:53 am »

Pues vi un making-off de uno de sus programas y salia todo el equipo y él metiendose una buena comilona!!

Tiene varias cantadas simpáticas. Por ejemplo, en un episodio perdido en medio de la selva quiere descender hacia un rio con la ayuda de una liana. Cuando le pasa la cámara a su ayudante, se ve en el making-off cómo éste se la pasa a otro, y éste a otro, y a otro... vamos, que se ve a quince personas detrás suyo.

Otra en el desierto, con un bereber que le ofrece para cenar testículos de cabra (u otra guarrería similar); el señor Oso Parrillas se saca del bolsillo una culebra que previamente había matado y se ofrece a compartirla con su anfitrión. La cara del explorador, mientras el moro se descojona y le dice que ellos consideran que comerse esa especie de culebra es asqueroso, no tiene precio.

Otra perdido en una isla desierta (a un escaso par de kilómetros de un resort de lujo en hawai), que decide aventurarse en el mar en una balsa con una vela hecha ¡con una hoja de palmera, ole tus huevos!, y como el muchacho tiene sed, se saca la minga, micciona en una botellita que lleva y se da un buen trago de orina (cosa que también hará en el episodio de perdido en el desierto australiano). Lo más surrealista es que mientras él bebe, se ve claramente cómo por debajo de la zona pixelada (su entrepierna) sigue cayendo un chorro de agua que no tiene fin. Vamos, que lleva una bolsa con agua y que una vez abierta no la puede cerrar.

La primera cosa que me enseñaron en supervivencia es que NO SE BEBE LA ORINA. NUNCA. No importa que el 95% de la misma sea agua, es el 5% restante lo que te deshidrata. Ahora entiendo porqué ya no forma parte del SAS. ;D ;D

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #516 en: Febrero 10, 2011, 06:39:36 pm »
Ahi sus dejo un par:

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.

El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

Una noche, previniendo que sería una vez más evitado por la esposa, el marido pensó en una salida.
Entró en su baño, se duchó lentamente y minutos después apareció desnudo en el cuarto.
Al percibir al marido desnudo y bien perfumado, ella dejó caer la revista que estaba leyendo y dijo:
- “Ay, mi amor ¡Tengo un dolor de cabeza terrible!”.
En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida, le preguntó:
-“¿Qué es eso mi amor?”
Él respondió:
-“ASPIRINA EN POLVO, querida. ¿La quieres vía oral o como supositorio?”

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #517 en: Febrero 11, 2011, 12:02:50 pm »

LECCIONES DE ECONOMÍA

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de  Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido,   hoy tendrías ¡29 euros!

2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario,   hoy tendrías ¡39 euros!

3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIBERA de DUERO o de RIOJA  (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, hoy tendrías ¡46 euros !

Conclusión:
En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino.

Y recuerda que quien bebe,
VIVE:
· Menos triste.
·Menos deprimido.
·Menos tenso.
·Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y...

· Si vas a conducir.....no bebas..

· Pero, si vas a beber,.....

¡llámame!

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #518 en: Febrero 16, 2011, 11:29:06 pm »
Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!!
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #519 en: Febrero 17, 2011, 01:00:02 pm »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #520 en: Febrero 17, 2011, 09:31:54 pm »
 :o ::) Hay gente pa to!!

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #521 en: Febrero 17, 2011, 09:43:33 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y el rey es mi padre........   := := := := := := 

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #522 en: Febrero 18, 2011, 01:22:20 am »

Y el rey es mi padre........   := := := := := := 

mi plan es...convocar a las estrellas, que me recogan, volver al sol, y joder el PLANETA!!!!!!!!!!!!

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #523 en: Febrero 24, 2011, 11:48:00 pm »

;D ;D ;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #524 en: Febrero 25, 2011, 09:21:46 am »

;D ;D ;D

Y a mi que no me hace ni puta gracia...... no se... me tengo que revisar mi sentido del humor