Va venga uno real y verídico:
Esto ocurrió hace muchos años cuando yo tenía unos 22 años (tengo otros tantos ya)
Somos seis hermanos, todos chicos, con un año de diferencia más o menos. Lo que viene a ser siendo una familia numerosa de las de la época de José Luis López Vázquez, vamos.
Por aquel entonces vivíamos (ahora cada uno en su casita je je) en una planta completa de un edificio dividido en dos pisos separados por el rellano, 400 metros en total, uno donde vivíamos y el otro para el despacho de mi padre, un salón de música para el piano y el equipo de música, nuestro taller (lo que era la cocina) para arreglar motos y hacer nuestras chapuzas, maquetas, aeromodelismo etc y el resto de habitaciones para otros menesteres como invitados etc.
Como buena familia numerosa el cachondeo era singular y muy divertida, mis padres curados de espantos (no pocos) y por la noche ese otro piso era el picadero por excelencia de todos con un tráfico que te cagas (entrabas con una nena a las 3 y salía uno de mis hermanos con otra mientras te decía “no entres en la de la abuela que está Fernando con dos”).
Una mañana de sábado temprano me dice mi madre “Manrique me tienes que ayudar a cambiar unos muebles de la habitación de la abuela (sólo la usaba cuando venía a León)” y yo le dije “vete pasando que voy ahora que termino el café”.
Tenía colgado en la cocina-taller un chasis de una ducati pantah recién pintado y quería ver si ya estaba seco y pasé para verlo y ayudar a mi madre y la veo venir por el pasillo con una cara de mala ostia que asustaba

(adióssss se me cayó el chasis y lo puse todo de pintura hasta arriba) pensé.
Cuando se cruza conmigo me dice “QUE LA SUELTE INMEDIATAMENTE” Ufffff que demonios habrá pasado (me pregunto), total me voy a la habitación que usaba mi abuela cuando venía, de esas con una cama enorme con cabecero historiado de bronce y me encuentro a mi hermano pequeño en una esquina, en pelotas tapándose con una manta y a la sobrina del portero de mi edificio esposada al cabecero completamente en bolas…..