El tema en cuestion es para advertir a los usuarios de la mala fe de ciertos personajes, no de este foro sino de una tienda de HK que se hace pasar por seria y responde al nombre de Uncompany.
El dia 9 hice un encargo express de unos cargadores una bateria y una goma de hop, pijadas.. el caso es que el 10 ya tenia en el correo el mail de la quotation, que pague ipso facto con la esperanza de tener esos articulos antes de Agosto, iluso yo, porque ni siquiera son para mi.
El dia 14 me mandaron un mail diciendome que no tenian en estock uno de los items ya pagados, 1ª negligencia en ese penoso control de stock. Les conteste con la propuesta de otro item para sustituir ese, y a los 2 dias repeti el correo, estamos ya en el dia 16 , tras algunos correos mas sin contestar me vi en el dia 22 aun esperando y sabiendo que otra gente que habia hecho su pedido mas tarde incluyendo tb items sin stock ya lo tiene en casa... tuve que abrir una incidencia en paypal el dia 22 que tampoco han contestado, si esta semana sigo sin saber nada , al menos los fondos estan impugnados y no pueden disponer de ellos.
Como ya he perdido toda esperanza de que me contesten tendre que elevar la incidencia a queja y esperar el reintegro.
Ya sabeis, mucho cuidadito con Uncompany porque no son legales y no actuan de buena fe