Autor Tema: Cuidadin con Uncompany  (Leído 5788 veces)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Cuidadin con Uncompany
« en: Julio 24, 2008, 01:36:44 pm »
El tema en cuestion es para advertir a los usuarios de la mala fe de ciertos personajes, no de este foro sino de una tienda de HK que se hace pasar por seria y responde al nombre de Uncompany.
El dia 9 hice un encargo express de unos cargadores una bateria y una goma de hop, pijadas.. el caso es que el 10 ya tenia en el correo el mail de la quotation, que pague ipso facto con la esperanza de tener esos articulos antes de Agosto, iluso yo, porque ni siquiera son para mi.

El dia 14 me mandaron un mail diciendome que no tenian en estock uno de los items ya pagados, 1ª negligencia en ese penoso control de stock. Les conteste con la propuesta de otro item para sustituir ese, y a los 2 dias repeti el correo, estamos ya en el dia 16 , tras algunos correos mas sin contestar me vi en el dia 22 aun esperando y sabiendo que otra gente que habia hecho su pedido mas tarde incluyendo tb items sin stock ya lo tiene en casa... tuve que abrir una incidencia en paypal el dia 22 que tampoco han contestado, si esta semana sigo sin saber nada , al menos los fondos estan impugnados y no pueden disponer de ellos.

Como ya he perdido toda esperanza de que me contesten tendre que elevar la incidencia a queja y esperar el reintegro.

Ya sabeis, mucho cuidadito con Uncompany porque no son legales y no actuan de buena fe

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Cuidadin con Uncompany
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 01:40:06 pm »
Yo he pedido varias veces a Uncompany y son un lujo de los mejores retailers, debe haber sido mala suerte compi.

Prefiero esta 10000 veces antes de WGC que ya les he puesto varias quejas por Paypal porque cada vez van a peor...Pero lo dicho yo con uncompany 0 problemas.

Salu2

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 01:58:35 pm »
Pues a mi me estan tocando los mismisimos..

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 01:59:36 pm »
Yo también he pedido y ningun problema

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 02:14:58 pm »
me vi en el dia 22 aun esperando y sabiendo que otra gente que habia hecho su pedido mas tarde incluyendo tb items sin stock ya lo tiene en casa...

entonces es un hecho puntual... como tu bien indicas eres la unica persona a la que le ha pasado....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 02:17:03 pm »
me vi en el dia 22 aun esperando y sabiendo que otra gente que habia hecho su pedido mas tarde incluyendo tb items sin stock ya lo tiene en casa...

entonces es un hecho puntual... como tu bien indicas eres la unica persona a la que le ha pasado....

Me explicas donde dije que soy el unico? Solo dije que se de otra persona que pidio mas tarde y le llego, lo que esta claro es que su servicio y atencion han sido deficientes...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 02:31:44 pm »
no niego que te hayan atentido mal... y que no tengas todo el derecho del mundo en quejarte... pero como tu dices si que conoces a gente que pidiendo en la misma epoca si le ha llegado bien... el problema grave seria que te hubiera pasado eso y ademas hubiese mas gente como tu....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 03:28:22 pm »
Mis dos ultimos pedidos en uncompany terminaron en reclamacion a PayPal. Desde entonces volvi a WGC donde nunca he tenido un problema
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 04:03:54 pm »
Mis dos ultimos pedidos en uncompany terminaron en reclamacion a PayPal. Desde entonces volvi a WGC donde nunca he tenido un problema

Ya no soy yo solo, lo siento compañero, aprovecho para preguntarte, ¿hubo problemas al pedir paypal el refund? gracias por la info

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2008, 04:37:49 pm »
Os comento :

Ultimo pedido a WGC , EXIGIMOS que nos manden la réplica por EMS  , como hacen en gunner , rsov , y mil sitios , no quieren o no contestan, que por UPS y su tia frasca... que les den

Ultimo pedido a Uncompany : Luger de WE y Lanzagranadas mosquito modelo ampeq , nos mandan el modelo corto de lanzagrandas mosquito...

¿ Conclusión ?

En general para MI PUNTO DE VISTA Y BAJO LA EXPERIENCIA OBTENIDA , estan bajando MUCHÍSIMO en calidad y en trato al cliente, muchas veces sientes como si se estuvieran riendo de ti...

Saludos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2008, 04:44:05 pm »

Ya no soy yo solo, lo siento compañero, aprovecho para preguntarte, ¿hubo problemas al pedir paypal el refund? gracias por la info

Ningun problema. Gane las dos reclamaciones. Eso si, en Paypal hay que ser paciente y esperar un poco con los plazos
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2008, 04:54:11 pm »
Gracias por la info tio,tocara ser paciente entonces pq ya he perdido la esperanza de que se arregle de forma amistosa, mas que nada pq pasan de mi , tomo nota de estos y de wgc y a partir de ahora como antaño:gunner , rsov y ehobby, al final vale mas malo conocido...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2008, 11:11:30 pm »
eHobby cuando pongan a alguien que sepa poner las direcciones me lo plantare.

3 pedidos 3 veces la direcciones mal, una vez por duplicado, que lo reenviaron mal.

Pero paypal, refund y que les den por culo =P nunca tendras problemas para reclamar si eres un poco listo y guardas los datos.

Es mas, a veces por cortesia si se equivocan, te dejan el objeto erroneo para que te lo quedes.

Todas han bajado el nivel, pero me quedo con dentrinity y con Guns&guys.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2008, 12:43:20 am »
Varios pedidos desde hace 2 años, y ningún problema, ni con WGC ni con UNCOMPANY.

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2008, 11:26:51 am »
Recopilando info , no conocia la de guns&guys.. a ver si se soluciona todo,me devuelven la pasta y lo compro en otro sitio, sabe alguien cuanto tardan en reintegrarme el dinero?