Dioooossss !!! Me he enamorado de los cañones de 700 mm !!!! Y yo qe pensaba qe el maximo era 650 !! Se trata de deep fire. Ya qe mi sniper lleva un silenciador de 20 cm.. ¿ porqe no ocupar el silenciador por el de 700? No pensais qe dara mayor alcanze y precision este ante el de 650 ?. No me molesta qe sea aparatoso de largo por que seria para campo abierto. Llevaria un silenciador " blackwhater" vamos qe tampoco me salio por cinco euros. Su interior es de esponjilla en aros con un muelle en su interior. Me bailara el cañon ? O se pueden coloxar perfectamente spacers sin qe esgos vibren a pesar de la poca solidez qe el muelle y las esponjita puede dar al interior del silenciador?? O no dara problemas ?Es para hacer compra yaaaa. Un saludo !
No vas a notar posiblemente nada. Si tienes el conjunto mas optimizado, un cañon tan largo en un conjunto APS2 puede darte problemas. 650 ya estas muy forzado, pero hay gente que los ha usado (con cañon de 00 que tiene menos volumen). Con un DF que es de 02, y 700mm, no se yo como te ira, y no es cosa de FPS es cosa de volumen.
Otro problema es que como no lo centres bien o la boca del silencia no sea muy amplia, si el cañon no llega al final, por poco hop que tengas puedes pegarle en la salida, otra cosa que deberias tener en cuenta.
La precision mas alla de los 550mm es despreciable, se nota si la replica da el volumen sobrado (gas) o esta diseñada para ello (SVD), y tampoco vas a notarlo horrores si el resto no lo tienes perfecto, pero un L96 es un APS2(en volumen), cosas que de serie traen todos en torno a 500mm (498 el L96, 430 un VSR10, 555 un VSR long, 510 un M24, 460 un APS SV), pasarse en 20cm es bastante, que igual esos 5cm no te llevan a ningun sitio, pero...no es ported, ni es de 00 o 01, ni es un Tanaka.
Yo personalmente no pondria esa lanza del destino a un sistema basado en el cilindro de un L96.