Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243409 veces)

Desconectado Namco69

• Novatisimo
  • En la batalla 1 nunca piensa en lo que viene luego
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #690 en: Diciembre 09, 2012, 07:25:34 pm »
No me quedará otra que regular el hop up, ir a una partida, ver como va, decidir si tengo que aflojar o apretar, y repetir hasta tenerlo al gusto.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #691 en: Diciembre 10, 2012, 09:33:37 am »
Los vicios de la replica. Es importante que a 0 viento la replica este centrada. El viento se corrije con la deriva y apuntando en consecuencia. Regular el Hop para correjir el viento es inviable, el hop esta encima del cargador, y sin quitarlo no se regula.
Bueno si a 0 viento la bola va recta. a 20 metros ira recta a 0 viento, asi como a 70 metros..donde se origina el desvio que coregis con las barras de la pdi si va recta a 0 viento ?

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #692 en: Diciembre 10, 2012, 02:30:32 pm »
Los vicios de la replica. Es importante que a 0 viento la replica este centrada. El viento se corrije con la deriva y apuntando en consecuencia. Regular el Hop para correjir el viento es inviable, el hop esta encima del cargador, y sin quitarlo no se regula.
Bueno si a 0 viento la bola va recta. a 20 metros ira recta a 0 viento, asi como a 70 metros..donde se origina el desvio que coregis con las barras de la pdi si va recta a 0 viento ?

Un saludo

Instalacion principalmente. Puedes poner ligeramente torcida la camara. El cañon externo. La goma. Las barras. El muelle que las retrae. El nub. Y de fabrica puede estar ligeramente viciada en algun aspecto, que a 20 metros no notas, pero a 80 o 100 si.

La otra causa es el desgaste irregular de la goma por la razon que sea.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #693 en: Diciembre 10, 2012, 05:34:54 pm »
claro, nuestras manos no son milimetricas  ;). Donde conseguir cañones KM? o algun cañon de 650 mm para type 96 corte aeg? me habia decantado por los DF pero la gente prefiere KM y no los encuentro( en calidad y resultados en comparacion con pdi y edgi )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #694 en: Diciembre 10, 2012, 10:36:40 pm »
A los Retailers de Hk, pero tendras que buscarlo para PSG long que es el que tiene esa medida.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #695 en: Diciembre 10, 2012, 11:55:57 pm »
he buscado retailer de hk en el buscador pero no encuentro nada  :(

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #696 en: Diciembre 11, 2012, 12:00:20 am »
Porque sin contar pdi ( que valen unos 100 euros ) ni edgi ( que imagino que valen otros 100 euros, aunque nose cuanto porque nunca los he encontrado en tienda ), es mejor KM antes que prometeus o DF/Guarder ? la gente me ha hablado de prometheus para los sniper mejor que incluso un DF.

un saludo ;)

PDT: el cañon es lo ultimo que me falta decidir para el sniper

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #697 en: Diciembre 11, 2012, 12:05:34 am »
vamos resumiendo, que estoy entre un cañon de 650 mm de estas marcas:

GUARDER 0.2
DEEP FIRE 0.2
PROMETHEUS ( a pesar de tratarse de un 0.3 o 0.4, no recuerdo )
JBU 0.1
KM
MADBULL 0.1
EDGI 0.1 o 0.0 no recuerdo su diametro ( si su precio ronda los 40-60 euros como estos cañones )

PDT. pdi se me sale de precio

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #698 en: Diciembre 11, 2012, 05:27:22 pm »
Acabode leer tu hellokitty hari y mi abanico de dudas se ha cerrado a los km y deep fire porqe los edgi por 80 euros.. Se me van. Donde puedo cnseguir km de 650mm?

Pdt: a ti qe se te hace pedidos de cañones edgi ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #699 en: Diciembre 12, 2012, 08:56:20 am »
Acabode leer tu hellokitty hari y mi abanico de dudas se ha cerrado a los km y deep fire porqe los edgi por 80 euros.. Se me van. Donde puedo cnseguir km de 650mm?

Pdt: a ti qe se te hace pedidos de cañones edgi ?

Deep Fire pregunta en EME4.

KM cuesta unos 80$ mas envio, y es de 04 coated, que a mi personalmente, los coated no me atraen. Para encontrarlos buscar en HK, no te queda otra que armarte de paciencia.

El PDI cuesta bastante mas que los 100 euros, para ser exacto, por un 01 sin bull barrel, tiene un precio de 155.540 yenes, que al cambio de paypal viene a ser unos 155€ y aun te quedarian los gastos, que para esa lanza del destino se aproximara a unos 20€, total aproximado 175€, sin aduanas, que eso ya es una loteria.

El EdGI de 00, o de 01, Bull Barrel, serian 118,62€ (que hay gente que ha pedido ese cañon precisamente), mas los 9€ de correos.

Si quieres algo mas barato deberas pedir el DF a EME4 (o donde lo encuentres xD), porque esas lanzas del destino, en PDI y en Ed rondan siempre esos precios.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #700 en: Diciembre 12, 2012, 03:04:39 pm »
gracias!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #701 en: Diciembre 12, 2012, 03:20:34 pm »
Dioooossss !!! Me he enamorado de los cañones de 700 mm !!!! Y yo qe pensaba qe el maximo era 650 !! Se trata de deep fire. Ya qe mi sniper lleva un silenciador de 20 cm.. ¿ porqe no ocupar el silenciador por el de 700? No pensais qe dara mayor alcanze y precision este ante el de 650 ?. No me molesta qe sea aparatoso  de largo por que seria para campo abierto. Llevaria un silenciador " blackwhater" vamos qe tampoco me salio por cinco euros. Su interior es de esponjilla en aros con un muelle en su interior. Me bailara el cañon ? O se pueden coloxar perfectamente spacers sin qe esgos vibren a pesar de la poca solidez qe el muelle y las esponjita puede dar al interior del silenciador?? O no dara problemas ?Es para hacer compra yaaaa. Un saludo !

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #702 en: Diciembre 12, 2012, 05:12:30 pm »
Dioooossss !!! Me he enamorado de los cañones de 700 mm !!!! Y yo qe pensaba qe el maximo era 650 !! Se trata de deep fire. Ya qe mi sniper lleva un silenciador de 20 cm.. ¿ porqe no ocupar el silenciador por el de 700? No pensais qe dara mayor alcanze y precision este ante el de 650 ?. No me molesta qe sea aparatoso  de largo por que seria para campo abierto. Llevaria un silenciador " blackwhater" vamos qe tampoco me salio por cinco euros. Su interior es de esponjilla en aros con un muelle en su interior. Me bailara el cañon ? O se pueden coloxar perfectamente spacers sin qe esgos vibren a pesar de la poca solidez qe el muelle y las esponjita puede dar al interior del silenciador?? O no dara problemas ?Es para hacer compra yaaaa. Un saludo !

No vas a notar posiblemente nada. Si tienes el conjunto mas optimizado, un cañon tan largo en un conjunto APS2 puede darte problemas. 650 ya estas muy forzado, pero hay gente que los ha usado (con cañon de 00 que tiene menos volumen). Con un DF que es de 02, y 700mm, no se yo como te ira, y no es cosa de FPS es cosa de volumen.

Otro problema es que como no lo centres bien o la boca del silencia no sea muy amplia, si el cañon no llega al final, por poco hop que tengas puedes pegarle en la salida, otra cosa que deberias tener en cuenta.

La precision mas alla de los 550mm es despreciable, se nota si la replica da el volumen sobrado (gas) o esta diseñada para ello (SVD), y tampoco vas a notarlo horrores si el resto no lo tienes perfecto, pero un L96 es un APS2(en volumen), cosas que de serie traen todos en torno a 500mm (498 el L96, 430 un VSR10, 555 un VSR long, 510 un M24, 460 un APS SV), pasarse en 20cm es bastante, que igual esos 5cm no te llevan a ningun sitio, pero...no es ported, ni es de 00 o 01, ni es un Tanaka.

Yo personalmente no pondria esa lanza del destino a un sistema basado en el cilindro de un L96.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #703 en: Diciembre 12, 2012, 05:14:05 pm »
Con esa potencia y ese largo te va hacer efecto vacío.
Nerv Airsoft

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #704 en: Diciembre 12, 2012, 05:17:06 pm »
La lanza de lonjinus...

Pon le un 509 y a correr, que son ganas de complicarse la vida.
Nerv Airsoft