Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243413 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #675 en: Febrero 29, 2012, 11:48:02 pm »
Corte AEG.

El corte VSR no lo tiene ni la camara de PDI ni la original (que lleva corte Maruzen), es otro corte diferente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #676 en: Abril 18, 2012, 07:26:17 pm »
Bueno aprovecho este post porque buscando por el foro no lo llego a encontrar y es una chorrada muy grande y mas para los que entienden de esto: ¿como se desmonta el cañon con su camara hop de un m24 de ca? o algun enlace que lo expliquen. (me da asta verguenza preguntarlo jaja)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #677 en: Abril 21, 2012, 06:25:30 am »
Estoy vendiendo el zero triger de laylax en el post de ventas y me hacen esta pregunta.
Alguien lo sabe???

Re: Piezas internas upgrade Sniper
« Respuesta #2 : Abril 20, 2012, 08:44:47 pm »
Gatillo reforzado Laylax Zero Triger L96

Vale para L96 de well ? Modelo Mb08

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #678 en: Junio 08, 2012, 12:25:28 am »
Es compatible el gatillo ZERO triger de L96 con un L96 de marui??

Entiendo que si pero por confirmar..

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #679 en: Junio 08, 2012, 12:31:05 am »
el gatillo de un l96 well por ejemplo no es compatible con uno de marui
de hecho, que lo digan los expertos, pero mi gatillo del l96 de marui no tiene el pivote que tiene tu gatillo
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_118&products_id=1745
en la compatibilidad maruzen y well iba opinar, pero sería con desconocimiento parcial, así que mejor no lo hago  :D :D :D
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #680 en: Junio 26, 2012, 02:47:38 am »
Es compatible el gatillo ZERO triger de L96 con un L96 de marui??

Entiendo que si pero por confirmar..

No lo es, es totalmente diferente. Aunque ambos sean L96, uno es de Marui, con arquitectura VSR, que tiene sus gatillos particulares (no, tampoco un TM96 y un TM VSR usan el mismo, aunque ambos sean del estilo 45º y con los sears en sitios parecidos); y los otros son L96 del estilo Maruzen, los de arquitectura APS.

Resumiendo, raras veces te encontraras equivalencias validas:

APS2 o PSS2
APS96 o PSS96
APS24 o PSS24/40
VSR o PSS10
TML96

Y mas aun, entre ellas no hay compatibilidades.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Namco69

• Novatisimo
  • En la batalla 1 nunca piensa en lo que viene luego
« Respuesta #681 en: Octubre 21, 2012, 02:33:57 pm »
dos dudas:
- Con la goma madbull roja me vienen dos nubs en forma de H. Son mejores que el que trae la camara PDI de serie? Es para poner esos o el que viene por defecto.

- He sido un manazas y me he cargado un trozo de plastico de la culata que sirve para fijar los tornillos del cañon. Apretando solamente el otro tornillo ya se fijo y podria hacer un apaño chapucillas con una brida, pero de todas formas, sabeis si en algun sitio venden solamente la culata?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #682 en: Octubre 23, 2012, 05:41:20 am »
dos dudas:
- Con la goma madbull roja me vienen dos nubs en forma de H. Son mejores que el que trae la camara PDI de serie? Es para poner esos o el que viene por defecto.

- He sido un manazas y me he cargado un trozo de plastico de la culata que sirve para fijar los tornillos del cañon. Apretando solamente el otro tornillo ya se fijo y podria hacer un apaño chapucillas con una brida, pero de todas formas, sabeis si en algun sitio venden solamente la culata?

Son muy blandos los H de las Rojas. Puedes probar, pero yo tiraria de SCS o similar, o quedarme con los rigidos de PDI, que no es mas que un cacho de goma mal cortada.

No se a que pieza te refieres, si es a todo el cuerpo de plastico, lo tienes complicado, pero en RSOV a veces hay replicas que tienen alguna pieza mal, con mirar queesa pieza no sea lo que rompistes, puede que lo soluciones, sino....a buscar.

Desconectado Namco69

• Novatisimo
« Respuesta #683 en: Octubre 23, 2012, 08:26:27 am »
dos dudas:

Son muy blandos los H de las Rojas. Puedes probar, pero yo tiraria de SCS o similar, o quedarme con los rigidos de PDI, que no es mas que un cacho de goma mal cortada.

No se a que pieza te refieres, si es a todo el cuerpo de plastico, lo tienes complicado, pero en RSOV a veces hay replicas que tienen alguna pieza mal, con mirar queesa pieza no sea lo que rompistes, puede que lo soluciones, sino....a buscar.
Vale thankiu. Es la culata entera lo que tengo que cambiar, pero si dices que esta chunga la cosa, pues a tirar de brida...

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #684 en: Diciembre 09, 2012, 05:38:11 pm »
hola compis voy a iniciarme en el mundo sniper ytengo cuestiones qe planteare en este post. He leido la mayoria de las paginas pero no vi respuesta a una de mis preguntas ( pero si a la mayoria de ellas ). Con la regulación de las patitas de la  camara pdi..intentais corregir la desviacion producida por el viento? O la posible desviacion que tenga al instalar esta camara de manera inconscientemente descentrada?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #685 en: Diciembre 09, 2012, 07:09:34 pm »
Los vicios de la replica. Es importante que a 0 viento la replica este centrada. El viento se corrije con la deriva y apuntando en consecuencia. Regular el Hop para correjir el viento es inviable, el hop esta encima del cargador, y sin quitarlo no se regula.

Desconectado Namco69

• Novatisimo
« Respuesta #686 en: Diciembre 09, 2012, 07:14:10 pm »
Y cual es la mejor forma para regular el hop up? Ya se que disparando y tal, pero yo por ejemplo no tengo campo abierto "propio" para ir y dedicarme a pegarle tiros con paciencia y saliva para regular todo correctamente, solo puedo hacerlo durante las partidas.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #687 en: Diciembre 09, 2012, 07:16:00 pm »
Pregunta a los organizadores si te puedes estar 1 hora antes de la partida, y pruebas a gusto. Mejor llegar pronto que tarde :P
Qui audet adipiscitur

Desconectado Namco69

• Novatisimo
« Respuesta #688 en: Diciembre 09, 2012, 07:21:21 pm »
Pregunta a los organizadores si te puedes estar 1 hora antes de la partida, y pruebas a gusto. Mejor llegar pronto que tarde :P
jum... dificil. Tampoco tengo coche y siempre me llevan  :=

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #689 en: Diciembre 09, 2012, 07:23:01 pm »
pues no hay otra manera que disparar... :-\
radio op. XMX 5 green beret