Buenas.
Como siempre, cada vez que entro en este topic es para pedir SOS, jejeje, es que no tengo conocimiento para poder ayudar a otros.
Bueno al turron¡¡
tengo un L96 de Warrior (Chinote), con varios problemillas.
El primero es que el cañon externo no se puede fijar, ya que el micro tornillo que lo aprieta, ya no actua, no se si por que se fue al garete la rosca del cañon externo o que. Creo que es como si fuera mas corto el tornillo que la altura donde tiene que quetar.
Tambien estoy teniendo problemas de alimentacion de bolas. No se si tal vez tiene ralacion con el tema anterior. Al no estar fijado el cañon en su sitio, puede que no alimente correctamente.
Por ultimo es que, la parte de cañon + gatillo + gear se une al cuerpo por dos tornillos allen. y la tuerca esta enjaulada en el cuerpo del rifle.
Bueno pues se ha jodido la tuerca, por lo que ese tornillo no sujeta. De momento no pasa nada por que el otro une las dos partes principales.
En fin un desastre. La cuestion es que he invertido unas buena pasta en camara + gatillo + cañon de precision y me da por alli, el tener que tirarlo todo.