Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243370 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #630 en: Mayo 18, 2011, 06:33:31 pm »
:= Se me va de precio, me olvido de la replica durante un tiempo...

Haces bien. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #631 en: Mayo 19, 2011, 04:27:20 pm »
Buenas, tengo una dudilla que a lo mejor no tiene ni sentido.

Tengo un L96 warrior 1. todo original, la pregunta es se le podría poner una cámara de PDI en el cañón que lleva original?? tienen que coincidir el diámetro del cañón con la cámara??

Estoy diciendo una tontería??

gracias

Desconectado truski

• Novato
« Respuesta #632 en: Mayo 19, 2011, 05:13:58 pm »
lo que tiene que coincidir no es el diametro del cañon, sino el corte del cañon. La camara PDI usa corte AEG mientras que la camara original tiene un corte propio, por tanto al cambiar la camara, debes cambiar el cañon pero no por diametro, sino por el corte. Un saludo

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #633 en: Mayo 20, 2011, 08:00:20 am »
perdonar y gracias por la respuesta.

pero a que os referis cuando habláis de corte de la cámara?? no son todas iguales??
¿que diferencias hay entre una y otra?

gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #634 en: Mayo 20, 2011, 08:51:23 am »
perdonar y gracias por la respuesta.

pero a que os referis cuando habláis de corte de la cámara?? no son todas iguales??
¿que diferencias hay entre una y otra?

gracias.

http://harihellokitty.blogspot.com/2011/02/gomas-de-hop-up-parte-1.html lee
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #635 en: Mayo 20, 2011, 09:45:35 pm »
no si ya me leí la primera y la segunda parte sobre las gomas del hop.

Y vale que hay dos tipos de cámara, pero el tema es que para mi es como una verdad de Fé, algo que me creo pero que no veo a que os referis.

Por ejemplo mi cañón tiene como un canal que es para que en el se inserte la goma del hop. ¿es eso el famoso corte del cañon? ¿que me impide que yo meta en mi M4 el cañon del L96 o viceversa? Como se que tipo de corte es el mio??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #636 en: Mayo 21, 2011, 10:52:38 am »
Lo que impide que uses un cañon con otro corte, es que ni la goma ni la camara lo van a admitir, quedara todo descentrado, las muescas, la ranura y los enganches.

Con las gomas lo mismo, las gomas de un corte no entran bien en otro, y al final...no valen.

Lo mejor para saber que corte es es....mirar con tus ojos  =)

El corte de un hop es el conjunto de ranuras y muescas del cañon en la zona que engancha con la camara, no es solo una ranura. En realidad deberiamos llamarlo "clase" o algo parecido, pero adoptamos el anglicismo porque en guiri es "Hop up cut" y porque "corte" tambien se usa para cosas como trajes, donde se puede decir "este traje es de corte diplomatico".

Despues de mirar con tus ojos, si tu experiencia no puede dislumbrar que tipo de "corte" es, te queda la opcion de preguntar en un foro.

Ya te hemos dicho que un Maruzen o clon, lleva el corte maruzen. Si quieres ponerle un corte AEG se le pone una camara PDI o una camara Hexagon (o clon), y entonces podras ponerle un cañon mejor y mas comun en el mercado, a cambio tendras que usar tambien las gomas de tipo AEG.

No hay 2 tipos de camara, hay MUUUUUCHOS, pero principalmente tenemos 2 categorias que ocupan el 80% de las replicas, Cortes AEG y Cortes VSR.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #637 en: Mayo 25, 2011, 03:55:29 pm »
gracias por todos los consejos y aclaraciones a todo el mundo. Es que soy muuu torpe y me enredo en términos infinitos.

tengo otra preguntilla, mi replica de Sniper, es L96 de muelle.
Cada vez que tiro un tiro tengo que desapuntar montar el muelle volver a apuntar y volver a tirar.
La pregunta es: hay alguna forma de montar la replica de forma mas efectiva?? como tira casi a 500 fps, el muelle esta muy duro y me gustaría saber si hay alguna grasa o otra solución que digamos me ayude con la cadencia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #638 en: Mayo 25, 2011, 03:59:30 pm »
gracias por todos los consejos y aclaraciones a todo el mundo. Es que soy muuu torpe y me enredo en términos infinitos.

tengo otra preguntilla, mi replica de Sniper, es L96 de muelle.
Cada vez que tiro un tiro tengo que desapuntar montar el muelle volver a apuntar y volver a tirar.
La pregunta es: hay alguna forma de montar la replica de forma mas efectiva?? como tira casi a 500 fps, el muelle esta muy duro y me gustaría saber si hay alguna grasa o otra solución que digamos me ayude con la cadencia.

Saber acerrojar, hay una tecnica bastante efectiva, apoyando y agarrando bien la palanca del cerrojo, no hay porque quitar el ojo del objetivo, y eso con una musculatura normal y una potencia de hasta 700 fps.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #639 en: Mayo 25, 2011, 04:01:46 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=khrFKAkMMH0

Parece una tonteria....no lo es.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #640 en: Junio 10, 2011, 08:39:26 am »
Tengo una grasa industrial que funciona muy bien en engranajes y demas, pero no se si es brutal para el uso en la replica. por si con el juego de las piezas internas empezaria a soltar grasa al cañon y todo acabaria en desastre.

es una grasa bistosa.

No se si así mejoraria algo el tema de acerrojar la replica.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #641 en: Junio 10, 2011, 10:36:28 am »
Cuanto menos grasa mejor, lo justo para que no roce y se marquen las cosas. Las replicas no tienen que rezumar grasa o aceite.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #642 en: Junio 10, 2011, 03:26:28 pm »
Yo le he puesto una de teflon de color blanquecina para bicicletas que compre en ebay, ¿eso le va bien no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #643 en: Junio 11, 2011, 07:49:37 am »
Perfecta, la grasa de teflon es valida para todo. Quizas en el exterior, donde se va a llenar de mierda, le pondria mejor aceite de silicona y limpieza rutinaria para sacar el aceite+tierra y polvo, que crearas en cada partida, pero vamos, que esta bien.

Nunca grasa de litio, la Pfte usala como quieras.

Hay grasas mas especificas, pero la moly se aplica con bastoncillos de los oidos, que es muy cara =)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #644 en: Agosto 04, 2011, 12:13:57 pm »
Mi replica es un l96 chino (warrior1) con un cañón ,00 corte AEG

Bueno pues es el turno de la cámara del hop, y la primera duda es: hexagon o pdi??

Mirar busco un impacto +\- 80m a un torso. Sin que las bolas hagan rarezas. En fin de lo que trata siendo sniper.

Si la respuesta es PDI. He visto que en uncompany salen dos cámaras de pdi. cual seria la mía?????