Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243373 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #615 en: Abril 19, 2011, 07:38:28 pm »
Si pagas los veintipico lerus que vale.... :=
os.... tiasssss ¿y la madbull roja cuanto cuesta? me cagonla pues no tio por 20 napos hablo seriamente con la de  goma PDI y le digo: o te pones a hopear bien o te crujo  ;D ;D

Madbull roja 2x15 pavos si mal no recuerdo, que tengo unas aquí que  me enviaron por error XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Esain

• Novatisimo
« Respuesta #616 en: Abril 19, 2011, 09:08:16 pm »
Si por ahi anda, a mi me costaron 12 en uncompany pidiendo con alguna cosilla mas.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #617 en: Abril 25, 2011, 10:17:11 am »
Gracias a todos por las respuestas, pedidas y en camino, a ehobby por 13 napos con gastos de envío.

una pregunta Hari, ¿entra bien en la cámara PDI?, porque si no recuerdo mal las que intenté meter de los sobrantes de AEG no me entraban ni de coña (marui, clasic o guarder creo que eran) y sólo entraba la de PDI porque era muy finita la pared de la goma. Si la roja de madbull es gruesa no sé como voy a hacerlo ¿tendré que repasar el extremo del cañón EDGI en el torno para dejar espacio a la goma?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #618 en: Abril 27, 2011, 12:59:35 pm »
Gracias a todos por las respuestas, pedidas y en camino, a ehobby por 13 napos con gastos de envío.

una pregunta Hari, ¿entra bien en la cámara PDI?, porque si no recuerdo mal las que intenté meter de los sobrantes de AEG no me entraban ni de coña (marui, clasic o guarder creo que eran) y sólo entraba la de PDI porque era muy finita la pared de la goma. Si la roja de madbull es gruesa no sé como voy a hacerlo ¿tendré que repasar el extremo del cañón EDGI en el torno para dejar espacio a la goma?

He montado mil veces la goma dle L96, desde la Firefly, a la guarder 70, pasando por las madbull, y nunca tuve un problema, es un coñazo, porque se queda trabada y hay que ir con cuidado, sobretodo si no se hecha aceite de silicona, pero entrar entra. Paciencia...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #619 en: Abril 27, 2011, 01:36:37 pm »
si tú puedes, es que se puede ;D ;D ;D lo haré con paciencia a ver si lo logro

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #620 en: Mayo 06, 2011, 09:10:06 pm »
tengo un problema se me ha ido al garete la piececita de la camara del HOP, que es la que aplieta justamente la goma del hOP, es una pieza donde se coloca el nub y que se aprieta con un anillo.

la pregunta es Justo esa barrita, se puede comprar aparte?? ¿como se llama??

Tambien si en el caso de que tenga que cambiar toda la camara. que modelo o modelos som compatibles para mi L96 de warrior

gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #621 en: Mayo 07, 2011, 12:23:16 am »
tengo un problema se me ha ido al garete la piececita de la camara del HOP, que es la que aplieta justamente la goma del hOP, es una pieza donde se coloca el nub y que se aprieta con un anillo.

la pregunta es Justo esa barrita, se puede comprar aparte?? ¿como se llama??

Tambien si en el caso de que tenga que cambiar toda la camara. que modelo o modelos som compatibles para mi L96 de warrior

gracias

¿Tienes la camara original? Si es la original y no quieres cambiarla, seguramente mucha gente en el foro que la cambiara por la PDI te la pueda vender por 4 duros o regalar.

Si son las Hop bars de una camara de PDI, se venden sueltas.

Tambien tienes la camara Hexagon, pero....esa pieza la necesitas de la original.

Asi que dime que tienes y te contestare mas preciso =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #622 en: Mayo 07, 2011, 08:39:45 am »
Gracias y perdona por no haber dicho que tenía.

La cámara es la original, la que biene de serie.

Y gracias por que no se me habia ocurrido comprarla a alguien que la hubiera cambiado.

De que modelo podria comprarla si no es del mío?? Ya que no es el mas popular el que tengo.

L96 de la marca warrior.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #623 en: Mayo 07, 2011, 03:41:45 pm »

Y gracias por que no se me habia ocurrido comprarla a alguien que la hubiera cambiado.

De que modelo podria comprarla si no es del mío?? Ya que no es el mas popular el que tengo.

L96 de la marca warrior.

Un Warrior1, un Maruzen, un Shadow ops.....un G22, ....todos los clones chinos que tengan el cerrojo cuadrado son copias del maruzen.

Los well L96.

Pon, "compro camara de L96 original", veras que rapido te contestan, creo que alguno que conozco tiene la suya por ahi.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #624 en: Mayo 09, 2011, 07:14:38 pm »

L96 de la marca warrior.
pos yo me cagon to, la tengo y te la he buscado para mandártela y me encuentro que tiene justo la parte final rota (raro porque no le he usado a penas) si hablamos de la barrita negra que empuja la goma digo, si es el resto de piezas puedes contar con ellas que no las uso, o si esa se puede aprovechar (lo dudo) pues para ti sin problema.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #625 en: Mayo 13, 2011, 01:02:46 pm »
YOOO gracias tio,

pero creo que esta el tema solucionado, aunque tendre que verlo en el campo para ver que tal quedo.

gracias de nuevo tio.

Desconectado Pablo_Iglesias

• Novatisimo
« Respuesta #626 en: Mayo 18, 2011, 12:12:23 am »
Estoy mirando el m24 de classic army son 267€ en sherman SURVIVAL, ¿Algun sitio donde lo vendan mas barato? ¿Cuanto seria mas o menos el precio de los upgrades?

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #627 en: Mayo 18, 2011, 12:15:49 am »
Estoy mirando el m24 de classic army son 267€ en sherman SURVIVAL, ¿Algun sitio donde lo vendan mas barato? ¿Cuanto seria mas o menos el precio de los upgrades?

Los upgrades te pueden salir por el doble de la replica
Aunque depende del tipo de upgrades...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #628 en: Mayo 18, 2011, 03:18:12 am »

Pues de los sitios mas asequibles.

Los upgrades ponte en 400 o 500€ minimo.

Desconectado Pablo_Iglesias

• Novatisimo
« Respuesta #629 en: Mayo 18, 2011, 04:17:28 pm »
 := Se me va de precio, me olvido de la replica durante un tiempo...