Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243373 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #495 en: Enero 20, 2011, 04:57:25 pm »
bueno señores, acabo de hacer una primera prueba de tiro con el L96 usando ya las piezas nuevas excepto cam hop-up PDI y cañón EDGI que aún no me ha llegado y lo que he visto se sale, uffffff menuda potencia tiene con el 300% he probado contra la fachada del edificio de enfrente en el patio que estará a unos 30 m y el sonido del impacto es casi instantáneo después del disparo, me encanta,  ;D ;D ;D el gatillo de fijo, la bomba es muy suave y de tacto inmejorable, recomendadísimo.

El acerrojado bueno, duro para que os voy a engañar y la sensación del disparo, el ruido y la patada que mete es muy similar a las gamo de perdigones.

Falta probarlo más en serio con el PDI y el EDGI a ver la precisión y el alcance, cuelgo una foto en la sección de nuestro arsenal que creo que está en un post fijo en general o en equipamiento no recuerdo

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #496 en: Enero 20, 2011, 05:40:32 pm »
Cierto, que este post tambien es de m24 xdd pues L96 de Well y la mira de 9 aumentos si mal no recuerdo..

Desconectado ManuTheKing

• Novato
« Respuesta #497 en: Enero 20, 2011, 05:54:50 pm »
buenas sabios, en el l96 que tengo le puse unos barrel spacers de deep fire ya que los de serie (Well) son caca y el cañon no quedaba bien desviandose una barbaridad, como tengo un pack de gomas rojas madbull que no las vendo ni regaladas he pensado metersela al l96, está de serie menos los spacers. Tengo entendido que es para snipers dando unos 450 - 500 fps, en crono con 0.2 esta dando 400 y pico y la goma al ser blanda ganara algo mas, estoy en lo cierto? y ya que estamos con el tema no tengo pasta para desembolsar un gran upgrade pero que pieza podria mirar para ir mejorandolo poco a poco? o tiene que ser de golpe? muchas gracias por adelantado :D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #498 en: Enero 20, 2011, 06:09:38 pm »
Cierto, que este post tambien es de m24 xdd pues L96 de Well y la mira de 9 aumentos si mal no recuerdo..
aquí hay gente que sabe mucho de esto, Hari por ejmp. pero para empezar supongo que debes olvidarte de la mira, antes de pretender que la mira esté bien debes fijarte en la trayectoria de la bola sobre el terreno, si es estable o no, si cae o vuela y si se desvía. Auna vez que corrijas los vicios y veas que tira más o menos tenso y recto a ojo, disparando contra una zona arbolada o con contraste para distinguir la bola en vuelo, ya puedes empezar con la puesta a zero de la mira y el colimado para lo que hay varios tops muy buenos. (que me corrijan los que entienden si no es así)

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Enero 20, 2011, 07:18:07 pm »
Si tienes el cañon de serie de la well, tranquilo porque es normal, es un cañon caquilla asi que se tuerce seguro, ademas si usas bolas de 0,2 se tuercen con mas facilidad.Si quieres un tiro tenso y potente prepara la cartera e informate.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #500 en: Enero 20, 2011, 07:23:28 pm »
buenas sabios, en el l96 que tengo le puse unos barrel spacers de deep fire ya que los de serie (Well) son caca y el cañon no quedaba bien desviandose una barbaridad, como tengo un pack de gomas rojas madbull que no las vendo ni regaladas he pensado metersela al l96, está de serie menos los spacers. Tengo entendido que es para snipers dando unos 450 - 500 fps, en crono con 0.2 esta dando 400 y pico y la goma al ser blanda ganara algo mas, estoy en lo cierto? y ya que estamos con el tema no tengo pasta para desembolsar un gran upgrade pero que pieza podria mirar para ir mejorandolo poco a poco? o tiene que ser de golpe? muchas gracias por adelantado :D
Lo primero, si quieres ponerle goma madbull( o cualquier otra de AEG) necesitaras la camara hop up de PDI, y para empezar a mejorarla yo lo primero que le cambie fue el gatillo, mas que nada porque el mio de serie peto.Al final si quieres mejorarlo tienes que cambiarle todo, pero tu decides por donde empezar, si aumentas potencia hay que cambiar el conjunto del cilindro, al aumentar potencia hay que cambiar el gatillo, si por el contrario prefieres empezar por la precision la camara del hop up imprescindible y luego el cañon.De todas formas si quieres un buen sniper vas a tener que ahorrar  ;D

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #501 en: Enero 20, 2011, 07:29:04 pm »
Buenas compañeros,

Haber si me podeis ajustar el negocio. Tengo un Well L-96 con el siguiente upgrade:

Cañon de precisión Edgi 6.00
Cilindro y cabeza de cilindro Raven de PDI
Pistón Hard de PDI
Barrel spacer 2 de PDI
Nub SCS
Guia metálica de Fijo custom
Tornillo cierre PDI

¿Que muelle escogo para dar 550 FPS? Sé por Hari que el 250 de PDI se pasa con esa configuración. Estoy dudando entre un 240% de PDI o un M170 de Laylax.

No quiero pasar de 550 porque jugamos bajo las nomas de la F.E.A.

Gracias.
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #502 en: Enero 20, 2011, 08:00:24 pm »
Buenas compañeros,

Haber si me podeis ajustar el negocio. Tengo un Well L-96 con el siguiente upgrade:

Pistón Hard de PDI
Barrel spacer 2 de PDI
Nub SCS
Tornillo cierre PDI

¿Que muelle escogo para dar 550 FPS? Sé por Hari que el 250 de PDI se pasa con esa configuración. Estoy dudando entre un 240% de PDI o un M170 de Laylax.

Gracias.
DICEN QUE INFERIOR AL 240% SPR DE PDI

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #503 en: Enero 20, 2011, 08:53:21 pm »
hola,tengo en el l96 de well montado un Cañón JBU 6.01 500mm
y me gustaria que me digais cual de estas dos gomas es la mas apropiada para este bichillo en produccion:

-Mad Bull Shark Hopup Bucking 60 Degree (roja)

o este¨:

-Prometheus goma de hop up dura (roja)

cual es mas recomendable???

Desconectado Manuel96

• Novatisimo
« Respuesta #504 en: Enero 20, 2011, 09:16:44 pm »
Si tienes el cañon de serie de la well, tranquilo porque es normal, es un cañon caquilla asi que se tuerce seguro, ademas si usas bolas de 0,2 se tuercen con mas facilidad.Si quieres un tiro tenso y potente prepara la cartera e informate.

Ya, si eso ya lo se XD estoy informado en el tema, lo ajustare mas o menos y ya me ire apañando.. xd

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #505 en: Enero 20, 2011, 09:52:35 pm »
Buenas compañeros,

Pistón Hard de PDI
Barrel spacer 2 de PDI
Nub SCS
Tornillo cierre PDI

Gracias.
DICEN QUE INFERIOR AL 240% SPR DE PDI

Pero... ¿¿Con un 240% te quedas en el limite o te pasas??? Porque un 220 de PDI hablamos de unos 420 Fps segun PDI
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #506 en: Enero 20, 2011, 10:58:38 pm »
Yo le voy a poner al maruzen el 220 porque con el 300 se me pasa y bastante. Ya os contaré como queda el tema.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #507 en: Enero 21, 2011, 04:01:00 am »
hola,tengo en el l96 de well montado un Cañón JBU 6.01 500mm
y me gustaria que me digais cual de estas dos gomas es la mas apropiada para este bichillo en produccion:

-Mad Bull Shark Hopup Bucking 60 Degree (roja)

o este¨:

-Prometheus goma de hop up dura (roja)

cual es mas recomendable???
La que mas recomiendan es la madbull, pero eso ya es probarla tu mismo haber que tal rinden.Aunque otra alternativa creo yo que seria probar la nueva que ha sacado PDI con un corte en el labio en V.

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #508 en: Enero 21, 2011, 08:27:32 am »
muelle APS 240% de pdi te salen clavados los 550 fps, quizas te pases unos 10 fps peor con el uso te bajara a 540

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #509 en: Enero 21, 2011, 12:42:28 pm »
muelle APS 240% de pdi te salen clavados los 550 fps, quizas te pases unos 10 fps peor con el uso te bajara a 540
pues ahí esta la cosa Assassin, que con el 240 salen clavados pero cuando le metes cañón de precisión las fps se suben un poco según he leído, ojo que yo no lo he probado.