Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243413 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #435 en: Octubre 28, 2010, 11:25:45 pm »
PDI aps 240% te dara los 540-550 casi clavados y facil acerrojado, a mi ese piston no me gusta nada

A mi me encanta, pero con un 240 me he pasado tambien =P

Y pika en el VSR con el VSR 200 se ha pasado por muuuucho mas. El Bore up y el VC con el Ed y engrasado con la DW33 nos ha subido maravillas.....y tenemos ya casi toda la gama ya, incluyendo el SS5000
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #436 en: Octubre 28, 2010, 11:31:05 pm »
ahora tengo un piston de fijo, la ultima version. Me ha sorprendido lo silencioso y lo que comprime en conjuncion con la cabeza de cilindro tambien suya con silent. Me ha ganado con respecto al laylax unos 25 fps. A ese muelle le he llegado a sacar 570 fps pero con los silent y demas se queda justo en el limite. Configuracion: edgi 6.00 ported, cilindro teflonado laylax, chamber pdi ajustado a conciencia y sin fugas, goma guarder 70º bien centrada y va de lujo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #437 en: Octubre 28, 2010, 11:42:48 pm »
Ojo, el Vc lo tengo puesto con los dampers y X-rings, y la verdad, el X ring parece una guasa lo que mejora, comprime mas y el damper en la cabeza se nota, y me quita Fps que ando sobrado...de goma tiro de firefly, que es un coñazo de regular, pero se nota, y de cilindro el PDI palsonite =P

El cilindro de laylax despues de ver el de Flashpoint como lo tenia desguazado cuando se lo desonte en la Odyssa...me parece que tiene que ser algo mas resistente para lo que vale, y el Palsonite es tan mono ^.^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #438 en: Octubre 28, 2010, 11:48:31 pm »
Creo recordar que el laylax era bastante mas economico Hari, a ver si lo miro. La verdad es que son los que mas me gustan, el teflonado y el palsonite. El otro dia marque un palsonite con el laser, quedo guapisimo... uich off topic
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 11:49:40 pm por ertitorobert »

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #439 en: Octubre 29, 2010, 12:05:11 am »
ahora tengo un piston de fijo, la ultima version. Me ha sorprendido lo silencioso y lo que comprime en conjuncion con la cabeza de cilindro tambien suya con silent. Me ha ganado con respecto al laylax unos 25 fps. A ese muelle le he llegado a sacar 570 fps pero con los silent y demas se queda justo en el limite. Configuracion: edgi 6.00 ported, cilindro teflonado laylax, chamber pdi ajustado a conciencia y sin fugas, goma guarder 70º bien centrada y va de lujo

+1

Precisamente es la configuración que titorobert me recomendo, y da la potencia justa. muelle aps 240, piston-guía y cilindro Fijocustom y el cañón edgi 6.00 de un pedido conjunto de Hari.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #440 en: Octubre 29, 2010, 12:11:14 am »
Creo recordar que el laylax era bastante mas economico Hari, a ver si lo miro. La verdad es que son los que mas me gustan, el teflonado y el palsonite. El otro dia marque un palsonite con el laser, quedo guapisimo... uich off topic

Busca busca, que a no ser que bajara mucho, la ultima vez un Laylax TN valia lo que el set de cilindro entero de PDI precision (el palsonite si era mas pasta).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #442 en: Octubre 29, 2010, 12:27:29 am »
Pues si que bajo si, que yo lo llegue a ver a 186$

Por ese precio igual lo pillo para ver cual va mas guay, aunque el negro me gusta mas.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #443 en: Octubre 29, 2010, 12:31:04 am »
Pues el palsonite al marcarlo con el laser se queda el marcaje en un tono grisaceo chulisimo. Lo mismo le hago algo al teflonado. Yo le he llegado a meter al cilindro laylax para hacer pruebas hasta SPR300% y nada de holguras, va como la seda de suave

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #444 en: Octubre 29, 2010, 01:49:03 am »
Pues el palsonite al marcarlo con el laser se queda el marcaje en un tono grisaceo chulisimo. Lo mismo le hago algo al teflonado. Yo le he llegado a meter al cilindro laylax para hacer pruebas hasta SPR300% y nada de holguras, va como la seda de suave

Hazme caso, no lo fuerces mucho, que el de Flashpoint quedo hecho polvo y otro mas que vino a casa en los ultimos meses tenia cedida la soldadura, y no te creas que usaban muelles muy duros.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #445 en: Noviembre 05, 2010, 01:39:59 am »
Actualizacion 5 de noviembre del 2010:

Una tarde limpiando y regulando la goma firefly, 90 metros a diana de 30x30 como mucho (una cuarta mas o menos).

Config actual:

-Maruzen Type 96 del 2002 (creo).
-Set PDI Palsonite Vc.
-Hop PDI (mid bars) con un H hop de element o bigout (creo que la ultima, porque sabiendo lo pijo que soy...).
-Muelle 250% PDI (o 200% ni me acuerdo, el caso es que tira a 542 medidos con un Xcortech, qe mi crono lo tiene la rata ¬¬').
-Cañon interno EdGI 498 6,00 Ported Bull Barrel.
-Goma Firefly Hard (negra, cruel, infernal de regular).
-Cañon externo PDI Flutted.
-Bocacha PDI tipo largo.
-Tornillos de regulacion caretera PSS96.
-Tornillo End screw PDI.
-Gatillo Laylax Zero trigger (vale lo que cuesta por millas...).
-Mira Classic Army 6x-24x de 56mm retroiluminada. Anillas KA.

Creo que no se me pasa nada.

Lubricado interno DW33, externo aceite de silicona espesillo.

Usando bolas madbull 0.40 (las del bote que son marrones). 0 Viento. Dispare menosde un cargador, porque la tendinitis no me deja mas. sin apoyo y en posicion de pie 18 de 18 disparos en el blanco (incomfundible porque hace "Clinck" cuando le doy).

Creo que no lo toco mas en una temporada, no sea que la pifie.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #446 en: Enero 03, 2011, 03:34:21 pm »
hola e adquerido un l96 de well de serie,me gustaria cambiarles cosas pa mejorrar su precision(decirme cuales) y algun mecanico para fiarme y dejarsela.

un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #447 en: Enero 03, 2011, 04:07:47 pm »
Lee esto:

http://harihellokitty.blogspot.com/2008/09/como-upgradear-una-rplica-de-spring.html

y a lo largo del topic este tendras la respuesta en forma de marcas tambien.

Sobre mecanicos, yo te animaria a hacerlo tu mismo, me parece una tonteria mandar hacer una cosa tan simple y que te cobren, una replica de muelle no es un gearbox =) es muy muy simple.

Sobre que piezas, deberias plantearte que presupuesto manejas, no sabemos cuanto estas dispuesto a gastar, pero normalmente los resultados que consigas suelen ser acordes al dinero que te gastes. Lo que no quita que casi con cualquier cosa puedas mejorar lo que tienes entre manos ahora mismo.

Espero que te ayude algo.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #448 en: Enero 03, 2011, 07:21:13 pm »
demomento 100 €,LA VERDAD ESQUE NO ME ENTERADO DE NADA de lo que dice,que tienda fisica de madrid me recomendais para comprar las piezas para mi l96 de well.lo que quiero es que me digais/ayudarme a que comprar,marca,precio.........
LA VERDAD ES NO ENTIENNDO MUCHO de los internos,ponerme una tabla de las cosas que a si cuando valla a alguna tienda le digo 4 o 5 cosas y ale a abrirlo yo .

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #449 en: Enero 04, 2011, 12:27:35 am »
hola,esta misma tarde e estado en mi finca tirando unos tiros y la verdad que estaba muy apenado por esta compra no dava ni a 25 m.

asi que me puse a buscar y encontre un link de los coes de como la desmontaban y acontinuacion la habro yo y es super facilisimo,tambien aprendi atocar el hop y la VERDAD QUE SE NOTA UNA GRAN DIFERENCIA DE DISPARO,estaba dando a una diana a los 45 m,un tiro tenso,pa ser una replica china y de serie mete caña,lo mas seguro que me compre un cañon de precision de 6,03,otra cosa cuanto mide el cañon interno,es pa saber que medida coger.solo cambiaria eso y luego mas adelante algo mas.