Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243365 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #420 en: Agosto 05, 2010, 08:54:28 pm »
CUIDADIN,que el de m14 es especifico,yo tengo un 6.01  de 600mm para vender,llamame y hablmaos
un saludin

precisamente por eso lo digo, tengo entnedido que las marcas verticales que se le hacen a las AEGs en el cañon de m14 estan mas desplazadas

Mas marcas importan para anclar el cañon, pero con una lima y hacerle un par de muescas finas sobra. El Hop de pdi no hace tante presion como para poder cargarselo si no es un manos.

Pero si, los M14 llevan las marcas en otro lado, pero muchos cañones, como Deepfire, llevan ambas marcas, para poner en AEG estandar y AEG M14 TM, en el mismo cañon =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #421 en: Agosto 05, 2010, 09:45:27 pm »
El de src de 500mm de airsoft la mancha viene con los dos cortes, aeg y m14.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #422 en: Agosto 13, 2010, 02:05:44 pm »
Para que sirve una arandela blanca que hay rodeando al cilindro en el l96 de well???

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #423 en: Agosto 13, 2010, 04:14:28 pm »
Si es la que va dentro del recibidor, para centrar el cilindro, y de separarador del cañón exterior y el recibidor.

Saludos.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #424 en: Agosto 13, 2010, 04:16:54 pm »
es esa, no tenerla puesta puede hacer que pierda potencia???

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #425 en: Agosto 13, 2010, 04:23:45 pm »
Que pierdas potencia no, pero problemas, más de uno. Centra el cilindro, el cañón esterior se enrrosca a su posición aproximada de donde debe ir. Si la quitas adelantarás el clip de los cargadores, y éstos no entrarán.

Saludos,

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Agosto 13, 2010, 04:26:43 pm »
pues entonces no va a ser ese mi problema, gracias de todas formas

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #427 en: Septiembre 11, 2010, 03:14:59 pm »
hola buenas tengo una pregunta. He cambiado muelle y gatillo a mi L96 de well y no puedo acerrojar.
Creo que he colocado mal el pin de acerrojar, o no se , ya que sin gatillo si acerroja (al menos se mueve el muelle)
¿Alguna idea?
Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #428 en: Septiembre 11, 2010, 03:57:49 pm »
hola buenas tengo una pregunta. He cambiado muelle y gatillo a mi L96 de well y no puedo acerrojar.
Creo que he colocado mal el pin de acerrojar, o no se , ya que sin gatillo si acerroja (al menos se mueve el muelle)
¿Alguna idea?
Gracias

Sin gatillo no puedes acerrojar.

Me explico, acerrojar es comprimir el muelle, no darle al cilindro hacia atras, pues el set pin es el que hace de tope a la guia, y que cuando tiras hacia detras impide que salga el cilindro de su sitio, sin el set pin (la barrita rectangular) es imposible que el muelle se comprima.

Asi que ¿vuelve a explicarnos el problema? se frorido y amplio y dinos marcas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #429 en: Septiembre 11, 2010, 04:17:47 pm »
Pues es un l96 de well y el gatillo es el well metálico. El problema es que al montar de nuevo todo no puedo acerrojar (comprimir el muelle) ni mover el cerrojo. El caso es que creo que he colocado mal la pieza rectangular que dices (set pin) ,  -------------+,
¿Cual es la posición correcta respecto a la guia del muelle?
haber si cutremente me explico xD
==========0 (guia del muelle)    ---------------+ (set pin)   0000=0 (parte trasera del cilindro, por donde acaba saliendo el set pin)
==========0 (guia del muelle)   +---------------  (set pin)   0000=0 (parte trasera del cilindro)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #430 en: Septiembre 11, 2010, 05:14:13 pm »
El set pin va mas retrasado que la guia, justo detras de la guia.

De esa manera al acerrojar, la guia que saldria hacia detras se queda en el sitio, haciendo que el muelle quede comprimido entre la guia y el piston cuando realizamos el movimiento.

En ese mismo movimiento, al llegar al final del recorrido del acerrojado, el piston se engancha en el otro saliente del gatillo, una pieza parecida a un diente llamada ""piston sear"", que queda en su posicio retrasada dejando el sistema en tension, con el muelle comprimido hasta que cuando le das al gatillo, el diente puede rotar y liberar el piston, haciendo el el muelle en tension lo impulse hacia delante y expulse el aire que queda por delante del piston en el interior del cilindro y saliendo por la cabeza del cilindro para impulsar la bola.

Vamos, que el set pin detras de la guia, sino imposible hacer nada.

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #431 en: Septiembre 15, 2010, 01:32:44 am »
Bueno ya lo solucioné, ahora a pegarse con el hop de PDI y el cañon de precisión............
Gracias a todos los que han colaborado en el post

Desconectado jonsantos10

• Novatisimo
« Respuesta #432 en: Octubre 28, 2010, 12:03:20 pm »
Buenas gente!
Mi réplica es un l96 de well y lo he upgradeado con:

camara hop up PDI
Cilindro, vacuum piston, guia (todo PDI)
cañon precision EDGI 6,00
muelle 250% pdi

El otro dia fui a una partida abierta y en el crono di 650 fps... Me gustaria si alguin tan amable me pudiera decir que muelle comprar para no desenbolsar pasta a lo tonto, ya que me he pasado un poco con la potencia...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #433 en: Octubre 28, 2010, 03:34:08 pm »
Buenas gente!
Mi réplica es un l96 de well y lo he upgradeado con:

camara hop up PDI
Cilindro, vacuum piston, guia (todo PDI)
cañon precision EDGI 6,00
muelle 250% pdi

El otro dia fui a una partida abierta y en el crono di 650 fps... Me gustaria si alguin tan amable me pudiera decir que muelle comprar para no desenbolsar pasta a lo tonto, ya que me he pasado un poco con la potencia...

No hay un muelle que te vaya a valer, deberias ir probando o.....recortarle vueltas poco a poco hasta dar la potencia que quieras =P

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #434 en: Octubre 28, 2010, 11:15:50 pm »
PDI aps 240% te dara los 540-550 casi clavados y facil acerrojado, a mi ese piston no me gusta nada