Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243393 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #390 en: Noviembre 10, 2009, 12:46:58 pm »
Bueno traspaso mi duda aqui:

Llevo ya 2 años de sniper  y ahora voy a adquirir un l96 well.
Mis consultas son:

1) he visto que con un cañon edgi 6.01 o 6.00 la replica sube unos 50 fps, teniendo en cuenta eso, con solo poner el cañon, el hop up pdi y una goma madbull roja y unos nubs, sin tocarle nada por dentro daria ya sobre 500 fps no??

2)hay mucha diferencia del 6.01 al 6.00? es que me da bastante miedo que se atasque.

3)Con un cañon tan bueno que bbs usais? con 0,3 cuanto se rebajarian los fps y distancias? lo mismo con 0.25 sigue siendo muy preciso.

4) por ultimo, en caso de que quisiera potenciarlo en un futuro (despues de haber hecho todo esto,mas unos cuantos meses de ahorro) el gatillo y el kit de piston (que seria lo que falta) PDI o FIJO? cual sale mas economico?

De ante mano, muchas gracias por vuestra atencion, me ayudariais muchisimo si me contestais.
Un saludo

Desconectado Gipy

• Novatisimo
« Respuesta #391 en: Noviembre 10, 2009, 03:53:41 pm »
en cuanto a lo del gatillo te sale mas economico Fijo custom economico y resistente

saludos

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #392 en: Noviembre 30, 2009, 12:20:14 pm »
Saludos, me gustaria saber donde puedo conseguir o hacer caseros silent damper o sorbopads para un cilindro PDI con piston vacuum PDI para L96, debido a que recientemente mi réplica a subido de 548 fps a 570 fps, estoy dejando el muelle accionado de vez en cuando para conseguir reducir fps, pero no lo veo buena solución. Gracias.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #393 en: Noviembre 30, 2009, 03:13:31 pm »
Bueno traspaso mi duda aqui:

Llevo ya 2 años de sniper  y ahora voy a adquirir un l96 well.
Mis consultas son:

1) he visto que con un cañon edgi 6.01 o 6.00 la replica sube unos 50 fps, teniendo en cuenta eso, con solo poner el cañon, el hop up pdi y una goma madbull roja y unos nubs, sin tocarle nada por dentro daria ya sobre 500 fps no??

2)hay mucha diferencia del 6.01 al 6.00? es que me da bastante miedo que se atasque.

3)Con un cañon tan bueno que bbs usais? con 0,3 cuanto se rebajarian los fps y distancias? lo mismo con 0.25 sigue siendo muy preciso.

4) por ultimo, en caso de que quisiera potenciarlo en un futuro (despues de haber hecho todo esto,mas unos cuantos meses de ahorro) el gatillo y el kit de piston (que seria lo que falta) PDI o FIJO? cual sale mas economico?

De ante mano, muchas gracias por vuestra atencion, me ayudariais muchisimo si me contestais.
Un saludo

Hola ledes!

Si me equivoco que alguno me corrija:

1) No es una ciencia exacta pero si vas a notar un incremento de fps al poner esa combinacion ( siempre que todo este bien, sellado, sin perdidas etc ) a si que segun la potencia que tengas puedes intentar ajustarlo lo mas posible a esa que quieras conseguir

2) Tanto un 6.00 como un 6.01 necesitan un buen mantenimiento/limpieza ya que son dimensiones ya bastante mas sensibles, por lo que si vas a querer son buenas agrupaciones y ganar precision creo que te interesara mas el 6.00,  y creo que de precio andan los dos a la par

3) Respecto a las bb ya es algo mas complejo, ya que segun el sitio donde juegues, hay gente que por el sitio no puede hacer disparos muy largos pero si muy precisos.... sobre potencias de 500 fps como tienes pensado acercarte te irian bien pesos como 0.27 de biobal ( no las he podido probar pero creo que dan buenos resultados por lo que he leido ), 0.29 de maruzen ( que puedo decir que no sepas ya de ellas ), de 0.30 solo he podido probar las xtreme ( normales...), mas pesos puede que ya si notes bien la caida de la bola como por ejemplo 0.36 de madbull o 0.40,  la mayoria tienen un margen de error que si mantienes limpio el cañon no tendrias que preocuparte de atascos, de todos modos evita marcas "acme" jajaja.

4) No he probado ninguno, aun que si quieres mas economico con Fijo no perderias calidad a un precio mas accesible.

Un saludo!
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #394 en: Noviembre 30, 2009, 11:03:10 pm »
Buenas, tengo un well l96 upgradeado de momento tengo:
Camara hup up PDI (imprescindible ^^)
scs nub
Goma madbull roja
Cañon SRC 6,03 (640cm) (esperando cambiarlo por un edgi 498 6,00)
Barrel spacers moodyfy
Piston y guia muelle guarder
Muelle guarder m160
Gatillo fijo custom
Y ahora me vienen unas preguntas.
 Cuando me le upgraderon en la tienda, me pusieron un cañon de  6,03-6,04 no recuerdo de g36 con la camara de fabrica con un apaño que luego cambie por el de m700 con camara PDI, con el mismo muelle y tras montarle el cañon y la camara a pasao de dar 540 a 600 fps ( con el muelle cortado 3 vuetlas)¿con un edgi 6,00 me subiria mas la potencia? ¿seria recomendable probar un m150?
y otra cosa, ¿ahorro un poco y monto el kit de fijo de piston y guia? se notaria ¿o con las piezas de guarde me fucionaria igual? he de decir que las mediciones con el crono no bariaron mas de 10fps en 8 o 9 disparos que hicimos.
¿notaria el cambio al pasar de un 6,03 a un 6,00?
Perdon por el ladrillo. >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #395 en: Noviembre 30, 2009, 11:19:40 pm »
Buenas, tengo un well l96 upgradeado de momento tengo:
Camara hup up PDI (imprescindible ^^)
scs nub
Goma madbull roja
Cañon SRC 6,03 (640cm) (esperando cambiarlo por un edgi 498 6,00)
Barrel spacers moodyfy
Piston y guia muelle guarder
Muelle guarder m160
Gatillo fijo custom
Y ahora me vienen unas preguntas.
 Cuando me le upgraderon en la tienda, me pusieron un cañon de  6,03-6,04 no recuerdo de g36 con la camara de fabrica con un apaño que luego cambie por el de m700 con camara PDI, con el mismo muelle y tras montarle el cañon y la camara a pasao de dar 540 a 600 fps ( con el muelle cortado 3 vuetlas)¿con un edgi 6,00 me subiria mas la potencia? ¿seria recomendable probar un m150?
y otra cosa, ¿ahorro un poco y monto el kit de fijo de piston y guia? se notaria ¿o con las piezas de guarde me fucionaria igual? he de decir que las mediciones con el crono no bariaron mas de 10fps en 8 o 9 disparos que hicimos.
¿notaria el cambio al pasar de un 6,03 a un 6,00?
Perdon por el ladrillo. >:D

Lo notaras. Y no hagas cabalas antes de tiempo, hay cosas que no son una ciencia, el airsoft es una de ellas, puesto que para un usuario normal intervienen muchos factores. Entre ellos el que no todos los muelles de la misma marca y el mismo modelo son iguales, ni siquiera eso.

Espera a que te llegue, mides y luego, si necesitas cambiar algo, lo cambias; pedir porque pueda pasar es mala opcion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #396 en: Noviembre 30, 2009, 11:25:04 pm »
Ok, ¿notaria el cambio de piston y guia o el cambio de cañon?
Joe tengo el g3 customizao a cetme c muerto de risa por el jodio l96 ^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #397 en: Diciembre 01, 2009, 12:42:54 am »
Ok, ¿notaria el cambio de piston y guia o el cambio de cañon?
Joe tengo el g3 customizao a cetme c muerto de risa por el jodio l96 ^^

Si, sobre todo un Fijo o un PDI o un EdGI. Habla con Fijo a ver que te puede apañar por un set completillo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #398 en: Diciembre 01, 2009, 12:56:19 am »
1º a ver si consigo el cañon y luego ya veremos, si eso ahorro y le pido la guia y el piston, que tengo su gatillo y esta muy bien, no creo que me vayan a saltar los sears del gatillo XD

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #399 en: Diciembre 01, 2009, 01:08:49 am »
Saludos, me gustaría saber donde puedo conseguir silent damper o sorbopads para un cilindro PDI con piston vacuum PDI para L96, debido a que recientemente mi réplica a subido de 548 fps a 570 fps. He posteado varias veces acerca de mi búsqueda y nadie me ha respondido, estoy perdiendo la esperanza, por favor , alguien tiene que saberlo :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #400 en: Diciembre 01, 2009, 01:36:43 am »
Saludos, me gustaría saber donde puedo conseguir silent damper o sorbopads para un cilindro PDI con piston vacuum PDI para L96, debido a que recientemente mi réplica a subido de 548 fps a 570 fps. He posteado varias veces acerca de mi búsqueda y nadie me ha respondido, estoy perdiendo la esperanza, por favor , alguien tiene que saberlo :D

En dentrinity hay. De PSS2, sino a EdGI.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #401 en: Diciembre 01, 2009, 01:42:36 am »
Joder hari te me has adelantado XD eso mismo iba a poner yo XD
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 02:10:12 pm por cheto »

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #402 en: Diciembre 01, 2009, 11:27:16 am »
Muchas gracias por la respuesta, una vez vistos los dos tipos de silent damper que hay en dentrinity, dudo que sirvan de algo en un cilindro PDI y piston vacuum PDI , ya que llevan una goma tanto el piston como la cabeza del cilindro que chocan en cada disparo, donde irian esos damper? encima de cada goma?como los pego?

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #403 en: Diciembre 01, 2009, 06:20:49 pm »
Ya habeis terminado de hacerle virgerias!! a vuestro jugetes jajajaja...

Yo soy poseedor de un VSR.10 pero taba tomando nota a todos vuestras mejoras como el pulido y demas...

Y ahora me pregunto.. como va la cosa?
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #404 en: Diciembre 01, 2009, 07:18:19 pm »
Muchas gracias por la respuesta, una vez vistos los dos tipos de silent damper que hay en dentrinity, dudo que sirvan de algo en un cilindro PDI y piston vacuum PDI , ya que llevan una goma tanto el piston como la cabeza del cilindro que chocan en cada disparo, donde irian esos damper? encima de cada goma?como los pego?

Como si los apilas...xD

Puedes ponerlo en la cabeza el gordo, y como el piston ya lleva una torica, algo quitas.

Sino seria un Sorbopad que es mas ancho en la cabeza del cilindro, pero vete a saber los FPS que pierdes =)