Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243373 veces)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #360 en: Agosto 04, 2009, 10:07:40 pm »
yo tengo un problema con mi L96 (warrior), vale, ya se que los chinos no molan y todo eso.... pero el caso es el que tengo.

La cuestion es que viendo los videos del en el you tube "BOND" o algo asi (un tio que desmonta un L96 disfrazado de frak): Se me ocurrio la "brillante" idea de:si el puede yo tambien. La pregunta como deberia de haber sido es Si el sabe, yo no.
CONCLUSION: desde que lo he montado la bola no coje efecto, y no logro que suba.

Ohhhh todo poderosos del L96, sabeis si mi modelo, el hop up, es compatible con algun otro????

Gracias.

le has puesto el macarroncillo??? ó si llevas el h nub??? el hop es de pdi para maruzen type96 le vale

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #361 en: Agosto 10, 2009, 06:39:36 pm »
yo creo que tal vez no este bien colocada la goma del hop up o alomejor no encajaste bien el hop up en el cañon y por eso no te sube.

para poner un maruzen(de serie) a 550ffps mas o menos que le podriais?estoy viendo en las tiendas de hong kong que hay mil kits de esto y estoy hecho un lio,se que tengo que comprarle el zero trigger,el hop up de pdi,la goma y todo eso.la cosa esque nose que diferencia hay con el original version y el "new type" porque resulta que para cada modelo hay mil kits de cilindros,que si hard piston,que si vaccum piston,que si precision kit y la madre que lo trajo xDy no se cual cojer para pedirlo,y tampoco se la diferencia entre uno y otro,ademas de eso,el maldito lio de los muelles,las guias y el cilindro :'(
aparte no se que cañon de precision colocarle,pense en ponerle un prometheus de 6.03
me podrian ayudar con todo esto??
saludos

Desconectado sefiroz

• Novato
« Respuesta #362 en: Agosto 12, 2009, 02:28:58 pm »
yo creo que tal vez no este bien colocada la goma del hop up o alomejor no encajaste bien el hop up en el cañon y por eso no te sube.

para poner un maruzen(de serie) a 550ffps mas o menos que le podriais?estoy viendo en las tiendas de hong kong que hay mil kits de esto y estoy hecho un lio,se que tengo que comprarle el zero trigger,el hop up de pdi,la goma y todo eso.la cosa esque nose que diferencia hay con el original version y el "new type" porque resulta que para cada modelo hay mil kits de cilindros,que si hard piston,que si vaccum piston,que si precision kit y la madre que lo trajo xDy no se cual cojer para pedirlo,y tampoco se la diferencia entre uno y otro,ademas de eso,el maldito lio de los muelles,las guias y el cilindro :'(
aparte no se que cañon de precision colocarle,pense en ponerle un prometheus de 6.03
me podrian ayudar con todo esto??
saludos
- Cañon edgi 6,00
- Hop-up PDI
- Goma madbull roja
- Gatillo de Fijo
- Kit de cilindro PDI o FIJO (Más economico)

Respecto a lo del vacun piston la diferencia que hay es que tiene una forma diferente que hace que el aire entre de forma mas "constante" entre disparo y disparo, o eso creo.

Salu2

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #363 en: Agosto 12, 2009, 09:31:57 pm »
con lo del gatillo FIJO y el kit  de cilindro FIJO,te refieres a las piezas de laylax??
gracias por la ayuda sefiroz ^^
la medida del cañon cual necesita?el cañon del psg1?
donde puedo encontrar los cañones edgi?los he oido muchas veces pero no se si en alguna tienda de españa los hay,tampoco los veo en wgc :-\

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #364 en: Agosto 12, 2009, 11:33:48 pm »
con lo del gatillo FIJO y el kit  de cilindro FIJO,te refieres a las piezas de laylax??
gracias por la ayuda sefiroz ^^
la medida del cañon cual necesita?el cañon del psg1?
donde puedo encontrar los cañones edgi?los he oido muchas veces pero no se si en alguna tienda de españa los hay,tampoco los veo en wgc :-\

tio tas mas perdio que un piojo en una calva

1.- FIJO es un tio que vive en españa, hace de forma artesanal algunas piezas para el type 96, piezas como el cilindro, el gatillo y un muelle creo, suele darse un rulo por este foro de vez en cuando

2.- edgi, qeu puñetas es esto? donde encontrar sus cañones? lo mismo que FIJO pero en filipinas, por lo que no creo que sueles encontrar sus piezas por tiendas como WGC, Uncompany y sitios asi,  en este foro se suele montar un pedido a este tio,

3.- medidas del cañon, 495 mm y si apuras a tope 498 mm

4.- lo de pisotn PDÏ, entre HARD y VACUM, creo que uno era para unas potencias y otro para otras, no me acuerdo exactamente cual era para cual, ni tampoco se si esta info es cierta

PD: el amigo Morgan(persona uqe ha posteado un poco mas arriba), por ejemplo tiene algunas piezas de FIJO, que por cierto FIJO tambien puede pedirte el cañon de edgi

PD2: como veo que necesitas un webo y parte de otro sobre el tema sniper, pasate por este foro y te informaran mejor
http://sniperairsoft.foroactivo.com/forum.htm

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #365 en: Agosto 13, 2009, 11:40:08 am »
bueno..no sabia que fijo fuera una persona xD
gracias por la informacion y por el foro^^
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 11:56:53 am por Avenger »

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #366 en: Agosto 13, 2009, 04:26:28 pm »
Y también tiene foro, aparte de ser persona jejeje

http://fijo-custom.foroactivo.net/

;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #367 en: Agosto 13, 2009, 05:36:52 pm »
O.O
acabo de ver la paginas y me he quedado flipando,es la ostia este tio,ademas las piezas parecer de gran calidad ;D
gracias

Desconectado sefiroz

• Novato
« Respuesta #368 en: Agosto 13, 2009, 11:58:35 pm »
O.O
acabo de ver la paginas y me he quedado flipando,es la ostia este tio,ademas las piezas parecer de gran calidad ;D
gracias
jaja FIJO es dios XD. Por las opiniones que leo la calidad de sus piezas es muy buena, aun no tengo ninguna porque estoi ahorrando (me acabo de comprar cañon EDGI+hop PDI+goma shark xD) pero en cuanto pueda me pongo con la potencia y le cogere ese gatillo tan bonito  :o jaja

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #369 en: Agosto 14, 2009, 05:54:43 pm »
Y también tiene foro, aparte de ser persona jejeje

http://fijo-custom.foroactivo.net/

;)

THNAKS Morenaco!!!!!!!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #370 en: Agosto 14, 2009, 07:10:04 pm »
pues si, gran calidad en sus piezas y calma para aguantar a capullos como yo ;) el y yo nos entendemos
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #371 en: Agosto 24, 2009, 04:13:53 pm »
pues si, gran calidad en sus piezas y calma para aguantar a capullos como yo ;) el y yo nos entendemos
jajajajajaja NO problem paraca no eres ni seras el unico..

saludos

Desconectado Rabman

• Novatisimo
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 01:11:00 pm por Rabman »

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #373 en: Septiembre 03, 2009, 03:11:09 pm »

2da opcion:

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=9896&d=0

* mirar la 3 o 4 respuesta *

que os parecen estas piezas?
se puede mejorar?

Sí, con las de fijo :)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #374 en: Septiembre 03, 2009, 03:21:03 pm »
FIJO sin dudarlo.
Alea Jacta Est