Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243366 veces)

Desconectado Slaider

• Novato
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #165 en: Febrero 12, 2009, 07:29:42 am »
jejeje gracias Hari

No!!! no acerrojo mal! los supercargadores de M24... se habia quedado la pieza de plastico negra que sube las bolas dentro enganchada al cañon interno y por eso no terminaba de cerrar! vaya asco de cargador

Lo del algodon ya lo busque y lo vi en otro post gracias.

Hoy en cuanto salga del curro me pongo a hacer eso y desmontarla. Sabeis a cuanto tira de serie? no tengo crono todavia  ;D

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #166 en: Febrero 12, 2009, 03:02:39 pm »
Ya he quitado la pintura roja con quita-esmaltes, la verdad que le da un buen cambio a la replica.

Estoy de los nervios con el cargador, por lo que veo hay un muelle y encima una pieza negra de plastico, pues cuando la tiro muy hacia abajo se encalla y eso hace que las ultimas 5 bolas nunca salgan. hay forma de abrirlo o arreglarlo? o comprar alguno mas bueno que sea compatible...

De serie no lega demasiado lejos, creo que con mi M15A1 llego más lejos...

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Febrero 12, 2009, 07:49:45 pm »
lo siento por cambiar de tema pero alguien sabe donde puedo conseguir el tubo parasol para una mira de 40mm el tubito que hace de extension de la mira para que no de el sol directamente en la lente

gracias ;)
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #168 en: Febrero 12, 2009, 08:08:43 pm »
lo siento por cambiar de tema pero alguien sabe donde puedo conseguir el tubo parasol para una mira de 40mm el tubito que hace de extension de la mira para que no de el sol directamente en la lente

gracias ;)

En casi cualquier sitio, EB sin ir muy lejos.

Slaider, en teoria el cargador de los APS2 son compatibles, en teoria porque en el antiguo mio (ex de andres y actual de Gevaudan) no entraban. De todas formas estas en las mismas, el cargador de APS2 no es como el del L96, sino mas bien como el del M24.

Se puede abrir, son 2 o 3 pasadores, tiene poca ciencia.

Lejos te llegara lo mismo mas o menos, pero con mucha mas precision que cualquier replica de serie =P si vieras donde llega un maruzen de serie lo mismo lloras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #169 en: Febrero 12, 2009, 08:24:39 pm »
en itaca o imperio podrian tenerlo?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #170 en: Febrero 12, 2009, 09:34:46 pm »
Pues si casi lloro con el M24!!! quizas no he medido bien las distancias jajajaja.

Otra preguntita de las mias, el enganche para bipode es algo rarillo, almenos yo nunca he colocado un bipode, estoy buscando lo más más barato que haya, que os parece este? http://shop.ehobbyasia.com/ea-multi-purpose-folding-rifle-bipod.html

los hay más baratos y que vayan bien en mi m24?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #171 en: Febrero 13, 2009, 07:56:22 am »
bueno, tras ponerle la goma morada-azul de nineball al bar10, y usar bolas de major calidad y gramaje, ya puedo decir que el rifle tira recto, y alli ande estoy apuntando. solo me queda pillar una bolsita de bolas en itaca, que no se si pillar 030 xtreme o 036 madbull..
el chisme andara sobre los 450-60-70-80 efepeeses (solo he podido medir la velocidad con un instrumento de alta tecnologia de calidad contrastada para hacer mediciones fiables y seguras, me estoy refiriendo al cocatest).

asias
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Febrero 13, 2009, 12:29:03 pm »
un feliz poseedor de bar10 yo tabien lo tengo en brevas le pondre un KM y una goma madbull roja y aver si encuentro el dichoso tubito..

Desconectado Ternopol

• Novatisimo
« Respuesta #173 en: Marzo 04, 2009, 09:16:00 pm »
Buenas tengo un L96 de la marca well concretamente el MB-01 al que el otro día el gatillo reventó cosa que me esperaba ya que suficiente había aguantado bueno estoy barajando gatillos y la mejor compra tengo entendida que es el Zero así que me gustaría saber si este vale para mi modelo http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=LAY-PT-PSS96ZTG_srch_type%2096  Muchas gracias un saludo

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #174 en: Marzo 04, 2009, 09:48:42 pm »
enas ternopol,si te vale,pero billetessss.

yo estiy esoerando uno igual

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #175 en: Marzo 04, 2009, 09:51:53 pm »
Buenas tengo un L96 de la marca well concretamente el MB-01 al que el otro día el gatillo reventó cosa que me esperaba ya que suficiente había aguantado bueno estoy barajando gatillos y la mejor compra tengo entendida que es el Zero así que me gustaría saber si este vale para mi modelo http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=LAY-PT-PSS96ZTG_srch_type%2096  Muchas gracias un saludo

Yo te diria que esperaras un par de semanas, y como a ti a todos los que busquen un Zero Trigger para L96.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ternopol

• Novatisimo
« Respuesta #176 en: Marzo 04, 2009, 09:54:08 pm »

Yo te diria que esperaras un par de semanas, y como a ti a todos los que busquen un Zero Trigger para L96.

Por?... se prevén nuevos lanzamientos?
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 10:00:19 pm por Ternopol »

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Marzo 04, 2009, 10:10:04 pm »
Sí, tengo entendido que un colega sniper va a ser el salvador de buscadores de gatillos buenos bonitos y baratos...
Alea Jacta Est

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Marzo 04, 2009, 10:17:13 pm »
los fabricara para bar10?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #179 en: Marzo 05, 2009, 02:00:30 pm »
nenes, mereceria la pena pillarse este conjunto de camara hop y cañon de maruji pal bar? me da que las bolas que salen desviadas a la derecha es por la mierda de camara que tiene el bichejo en cuestion, que se quede fijada con un ligero (vamos, lo justo) giro a la derecha de un par de grados, que hace que la bola se tuerza en esa direccion?
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-PT-VSR10PB_srch_vsr
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP