Quizás no me he explicado bien y si el hop de src no trae las instrucciones con el dibujito, es un poco complicado.
Veamos, para los m4, m16 y. colt en general, hay hop up de una sola pieza como los src, element o dboys, etc y hop up de dos piezas como los mauri y la mayoría de los JG. los de dos piezas necesitan que el hueco donde entra el cargador, tenga una plaquita en la parte delantera con un hueco por donde suben las bolas. encima de ese hueco se mete y se atornilla la segunda pieza del hop, la primera es donde va la goma y el cañón.
Sin embargo el hop de una pieza no necesita esa pieza ni la plaquita con el hueco, ya que lleva un tuvo por debajo que encaja con la boca del cargador y suben las bolas directamente, pero para poder ponerlo hay que quitar esa placa y la única forma es cortándola por los lados para que todo el hueco por donde entra el cargador quede completamente diáfano. Yo me equivoque al comprar el hop y como era un JG le hice el apaño cortándolo pero porque tenia las instrucciones, al m4 de marui se lo he tenido que cambiar ahora y he dado cien vueltas hasta que he encontrado un hop de dos piezas, ni de coña le meto la sierra a un marui.
En cuanto al motor, quizás sea una tontería pero a mí me ha pasado una vez. El motor del JG trae pintado en rojo el borne donde va el cable rojo, pero el marui, por lo menos el mío no trae nada marcado o se ha borrado con el tiempo y una vez lo enganche al revés, es decir el cable rojo donde va el negro y viceversa, con lo cual y aunque no entiendo mucho de electricidad, pienso que el motor giraría al revés y el anti-reversal no dejaría moverse los engranajes.