Autor Tema: Problemas upgrade en JG M4 S-System (Solucionado)  (Leído 5240 veces)

Desconectado yastin

• Novatisimo
Problemas upgrade en JG M4 S-System (Solucionado)
« en: Julio 09, 2008, 09:49:17 pm »
Ante todo saludaros.Este es mi primer post y tengo trs problemas que no doy resuelto y me gustaria que me comentarais de que puede ser.
Tengo un JG M4 S-System al que le estoy enpezando remplazar componentes y reciente mente adquiri las siguientes partes.Motor Marui EG-1000,Hop-up SRC metal y cañon de precision MadBull.Bueno os cuento los problemas.

1ºProblema: Al colocar el motor y disparar es como si se quedara atascado y no moviese el engranaje.Pense que se podria caer algun componente del gearbox pero al poner el motor original,el sistema funcionaba correctamente.Volvi a poner el eg1000 y seguia fallando.Puse motor con motor y parece un poquito de nada mas corto el motor marui asi que aprete un poco mas la tuerca del motor pero con el mismo resultado.

2º Problema: Coloque el cañon y dispara perfectamente salvo por dos cosas.Poniendo el hop-up al minimo sigue disparando hacia arriba y por veces no dispara la bbs y en el siguiente disparo dispara dos (eso puede ser por lo que mire que al ser el cañon mas estrecho a veces se traban).

3ºProblema: Para usar este hop-up tengo entendido que al ser un cuerpo de plastico hay que hacer una modificacion para colocar este hop-up,pero he estado buscando y no encontre como realizarla.

Un saludo y perdon por el tocho de texto.
Muchas gracias.
« Última modificación: Julio 14, 2008, 11:07:23 am por yastin »

Desconectado yastin

• Novatisimo
Re: Problemas upgrade en JG M4 S-System
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 01:59:32 pm »
Solventado el fallo de que las bbs fueran hacia arriba.El fallo era una mala colocacion de la goma del hop-up.Ahora solo me queda saber como resolver las otras dos dudas.Gracias

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 02:40:08 pm »
Prueba a ver si te han dado el motor roto. Pruebalo por fuera, poniendo la bateria en su sitio cargada y conectando el motor, aver si es k por casualidad estuviese atorado.
En las instrucciones del hop up viene la rebaja k hay k hacerle al cuepo, basicamente son los laterales donde se engancha la pieza k hace k suban las bolas del cargador, k va cogida al cuepo con dos tronillos, y un poco por delante, justo debajo donde van cogidas las dos partes del cuerpo.

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 02:50:12 pm »
El problema que tengo con el hop-up es que el nozzle del gearbox choca y nodeja introducirse en la cabidad del hop-up con lo cual no puedo cerrar las dos partes.La parte que me comentas de los dos tronillos ya se la quite.
El motor quitado y conectado a la bateria,gira bien el problema es al colocarlo.El muelle que tengo puesto por si sirve de algo es el de serie del m4 un 120 y gears tb de serie

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 04:03:03 pm »
LLevo como unas dos horas con lo del motor y nada probe mil y un ajustes y nada.Tambien probe un motor de un galaxy mp5k que tenia por casa y hace lo mismo pero con el de serie funciona perfectamente.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2008, 04:06:22 pm »
Al tener un hop de dos piezas si quieres ponerle uno de una sola pieza. no es que tengas que quitarle los dos tornillos y la pieza que sujetan, tienes que cortar los laterales donde van esos tornillos, toda esa plaquita tiene que ir fuera para dejar diáfana la zona y que entre el hop de una pieza, por eso te decía el compañero que lo explicaba en las instrucciones del hop, viene con un dibujo de por donde hay que cortar, yo se lo tuve que hacer a mi s-system de JG para ponerle un hop element. Eso si ten en cuenta que cuando lo hagas ya no podrás abrir y cerrar basculando la replica, tienes que quitarle los dos pasadores y separar las dos partes del cuerpo como si fuera una corredera, si intentas bascular partirás el nozzle, ya que se queda metido dentro del hop.
También le he puesto un motor eg 1000 de marui y no he tenido problema, pero puede ser porque también le cambie la empuñadura por una de dboys que pienso que es más amplia por dentro y el motor entra mejor. Yo creo que más que corto el motor maui es más ancho y con los cables entra mas justo y quizás no llegue a engranar, ¿has comprobado al meter el motor y empujándole, si sube y baja bien?
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2008, 04:21:03 pm »
Si si que probe y bascula bien sin problemas.Es que es muy raro.Tambien es raro que con otro motor haga lo mismo menos con el sullo.No se si ponerlo sin empuñadura a ver que pasa y si mueve el enganaje.Lo de cortar los laterales de los tornillos no se a lo que te refieres.Yo cuando intente ponerlo le quite la pieza entera esa y en principio encajaba pero golpeaba en el nozzle y no cerraba.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 04:43:03 pm »
Por mi experiencia muchas replicas supuestas clon de Marui o 100% compatibles con Marui no lo son ni por asomo.

Posiblemente sea eso lo que pasa a tu motor

Suerte
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado zulu

• Veterano
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2008, 05:13:29 pm »
Quizás no me he explicado bien y si el hop de src no trae las instrucciones con el dibujito, es un poco complicado.
Veamos, para los m4, m16 y. colt en general, hay hop up de una sola pieza como los src, element  o dboys, etc y hop up de dos piezas como los mauri y la mayoría de los JG. los de dos piezas necesitan que el hueco donde entra el cargador, tenga una plaquita en la parte delantera con un hueco por donde suben las bolas. encima de ese hueco se mete y se atornilla la segunda pieza del hop, la primera es donde va la goma y el cañón.
Sin embargo el hop de una pieza no necesita esa pieza ni la plaquita con el hueco, ya que lleva un tuvo por debajo que encaja con la boca del cargador y suben las bolas directamente, pero para poder ponerlo hay que quitar esa placa y la única forma es cortándola por los lados para que todo el hueco por donde entra el cargador quede completamente diáfano. Yo me equivoque al comprar el hop y como era un JG le hice el apaño cortándolo pero porque tenia las instrucciones, al m4 de marui se lo he tenido que cambiar ahora y he dado cien vueltas hasta que he encontrado un hop de dos piezas, ni de coña le meto la sierra a un marui.  

En cuanto al motor, quizás sea una tontería pero a mí me ha pasado una vez. El motor del JG trae pintado en rojo el borne donde va el cable rojo, pero el marui, por lo menos el mío no trae nada marcado o se ha borrado con el tiempo y una vez lo enganche al revés, es decir el cable rojo donde va el negro y viceversa, con lo cual y aunque no entiendo mucho de electricidad, pienso que el motor giraría al revés y el anti-reversal no dejaría moverse los engranajes.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2008, 05:26:33 pm »
zulu no tendras escaneado el plano para lo del hop-up?? mas o menos lo entendi pero preferiria hacerlo bajo plano.El src no me trajo el plano.En lo del referente al motor,trae marcado en rojo la posicion del cable rojo.Si es eso puede ser que viniese mal marcado o que el fusil tenga polaridad inversa??.
Es que es muy raro que pruebe dos motores apare del original y que solo funcione el original.
Un saludo.

Desconectado zulu

• Veterano
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2008, 09:57:54 pm »
Te mando un email, ya que no tengo las instrucciones y te he dibujado un plano con paint pero no puedo insertar el dibujo en la contestación.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2008, 01:37:45 am »
zulu acabo de ver el correo mañana probare a ver que tal.En el tema del motor sigo como estaba,probe a cambiar la polaridad y nada no se mueve.Es bastante raro.

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2008, 03:28:44 pm »
Na me doi por vencido con lo del motor.No hay forma de que tire.Hasta probe con otras baterias de mas capacidad y de 9,6 y nadfa de nada.

Desconectado yastin

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2008, 12:19:40 am »
Al final consegui que funcione el motor y descubrir cual era el problema,eso si,fue de pura casualidad.El fallo era la bateria que esta tocada y lo descubri hoy cuando fui a jugar por la tarde que con la bateria cargada al 100% y motor original de la replica empezo al dar el segundo disparo en modo semi a hacer lo mismo que con el motor marui.Ffue cuando me di cuenta que no podia ser fallo ni del gearbox ni del motor.Que tenia que ser algo electrico.Un compañero me dejo una bateria que tenia de repuesto y el motor original volvio a funcionar.Probamos mi bateria en otra replica (Marui G36c con motor EG1000) y hacia lo mismo que en mi replica.Al llegar a casa y poner el motor marui con la bateria prestada dispara sin problemas.Eso si,me quede impresionado como escupe bolas la replica con este motor.
Gracias a todos por la ayuda.Ahora solo me queda hacer con tiempo lo del hop-up con las indicaciones que me mando zulu.