Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 81434 veces)

Desconectado barrett

• Novatisimo
Re: [Pedido] Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.
« Respuesta #195 en: Septiembre 21, 2008, 07:07:24 pm »
jejeje yo me gaste un dineral en su dia y me pedi 10 cajas de 029 de maruzen, eso teniendo en cuenta que fue hace unos 6 meses y no he gastado todavia la primera caja, calculo que mas o menos las heredaran mis nietos junto a mis replicas de sniper...

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #196 en: Septiembre 23, 2008, 11:43:59 pm »
Hari, sigo esperado noticias de mi envio (piezas d xfire), te mande algunos privados y parece que no te llegaron, te aviso por aqui, ya que parece que stas de examenes o curro... :P, un saludete...=D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #197 en: Septiembre 24, 2008, 01:04:15 am »
Redios!! ya sabia que se me pasaba algo, bueno, mañana lo mando por tourline con todo lo de estos señores y lo de chef....y lo de avalorian. Lo siento tio, que ademas me habias dicho que corria prisa, gastos por mi cuenta.

Mil perdones, aun estoy adaptandome a horarios y con mil cosas en la cabeza.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #198 en: Enero 20, 2009, 11:26:50 am »
Buenas, perdonad que reflote esto pero quería preguntaros.

Tengo un M4 que da 300 fps con un 6,04 ¿convendría meter un 6,00 o 6,01? obviando la parte del dinero (no me importa gastármelo en estos cañones) Es un M4 RIS de D-Boys con cañón de precisión y goma de hop nueva, de Element creo, pero vamos, que si hace falta compro otra (guarder o lo que sea). Quiero que tenga una precisión perfecta, no quiero hacer de sniper, pero vamos, quiero que vaya finisimo a 350 fps!

Por otra parte, lo mismo para un M14 Socom que también quiero dejarlo a 350 con buena precisión. Ya tiene buena pero no me importaría que tuviera mejor con un cañón de 6,00 o 6,01 pero no sé que me re comendáis.

Luego seguramente coja un L96 chinorris al que supongo le metiese un cañón de 6,00 igual un poco más largo para taparlo con silenciador y una buena goma de hop.

Pero vamos, básicamente me interesa lo primero, yo creo que si que merecería la pena ponerlo para llegar a 350 fps con la mejor precisión. Después además ¿que bolas recomendariáis? Para las AEG y para el L96 teniendo en cuenta que este viene de serie en torno a los 450 y que no sé a cuanto llegará con el cañón y la goma nueva.

Así que si eso, que me recomendéis gomas para esas 2 aegs y si merecería la pena o no, aunque yo creo que voy a coger los cañones si o si XD

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #199 en: Enero 20, 2009, 06:41:48 pm »
hola nenas..hoy he recibido el cañon.
Lo he montado en la replica para la cual estaba destinado un Ares aw-338..
le he puesto una goma madbull roja y el H-nub que trae consigo..
solo os puedo dar los numeros que me ha marcado en el crono...
De casa el rifle me daba con green gas alrededor de los 460 fps+-(bolas marui 0,20),con el cañon edgi,el primer tiro ha marcado 510fps,2º--509fps,3º--513º....
Cuando pueda ir al campo y probarlo a larga distancia os comento..

Saludos y gracias Hari.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2009, 12:42:47 am »
Perdona una preguntilla, donde puedo encontrar un Edgi 6,00 para un Marui M14? Creo que serviria el de 500mm...

Me sirve tanto de España como de fuera si hacen envios.
Despues de mucho leer que creeis que es mejor para un M14 Marui, el Edgi 6,00 o el PDI 6,01 (el cual es mas facil conseguir)...???

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2009, 12:54:56 am »
Como va de experiencias...
En mi VSR-10 Marui el cual iva poco a poco convirtiendose en el monstruo que es ahora...
Tengo puesto todo el conjunto PDI. Cañon 00 de edgi de 435mm
Y bien compre el muelle de 250% y se pasooooo una barbaridad. 628fps.. :S :S por lo tanto se lo pase al Sr. Fijo y el le hizo unos cuantos apaños.
Lo dejo en el limite y lo probamos a los 2 dias  en campo jugando en Murcia, ( La Guia ) para aquellos que lo conozcan un buen sitio. Y bien las impresiones perfectas!

0 Complicaciones y tirando con 0'36 pues ese dia no hacia relativamente viento, pero esque las bb's volaban una barbaridad... y 0'29 me parece demasidao poco ahora... ajajjaja ojala encuentre unas 0'33 de buena casa para tener algo intermedio.

Bien no me enrollo la baja a mayor distancia fue a 86mts medidos con telemetro del compañero. Y bien un gustazo.
El resto de bajas entre 50 y 60mts casi todos caian la verdad que nos hinchamos.

Y bien esa fue mi primera partida de sniper y todo muy bien.
Espero pronto volver a usar el bichito y poco a poco ponerle mas pijotadas... ya que por dentro no le puedo poner mas jajajaj o si...  >:D >:D >:D
Solo se que no se nada..

Desconectado inventor112

• Novatisimo
« Respuesta #202 en: Abril 18, 2010, 10:35:14 pm »
Hari te a llegado mi mp??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #203 en: Abril 18, 2010, 10:38:38 pm »
Si =) tranquilos que no contesto en el mismo minuto, los fines de semana no suelo contestarlos casi en todo el dia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado RNG2-Scout

• Novatisimo
    • RENEGADOS
« Respuesta #204 en: Abril 19, 2010, 11:27:00 am »
Este finde he instalado un Edgi 6,00 en un SVD de RS.

De seríe tiraba de media a 446, pero con una desviación típica de 16 FPS. Como consecuencia prácticamente la mitad de los disparos por encima de los 450. El vuelo y la agrupación muy buenos, como es ya sabido en este modelo.

Tras cambiarle el cañón, goma de Hop roja (no estoy seguro de la marca) y nub de SCI, se ha puesto en 504 FPS de media.

Tras cambiar el muelle a un 110, se ha puesto en 440 FPS.

440 con un 110!!!

Sin embargo, ni el vuelo ni la agrupación han mejorado respecto al original, e incluso diría que han empeorado.

Me dispongo a empezar a explorar combinaciones de gomas y nubs, pero si alguien tiene combinación probada le agradeceré la información.

Нас мало, но мы в тельняшках!
(Somos pocos, pero llevamos telnyashka!)
http://www.facebook.com/pages/Rubi-Spain/Renegados-Sentinels-Milsim/75051632068

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Abril 19, 2010, 06:55:18 pm »
Este finde he instalado un Edgi 6,00 en un SVD de RS.

De seríe tiraba de media a 446, pero con una desviación típica de 16 FPS. Como consecuencia prácticamente la mitad de los disparos por encima de los 450. El vuelo y la agrupación muy buenos, como es ya sabido en este modelo.

Tras cambiarle el cañón, goma de Hop roja (no estoy seguro de la marca) y nub de SCI, se ha puesto en 504 FPS de media.

Tras cambiar el muelle a un 110, se ha puesto en 440 FPS.

440 con un 110!!!

Sin embargo, ni el vuelo ni la agrupación han mejorado respecto al original, e incluso diría que han empeorado.

Me dispongo a empezar a explorar combinaciones de gomas y nubs, pero si alguien tiene combinación probada le agradeceré la información.

Yo en mi ex-zastava tenía edgi de 6.01 nub SCS y goma madbull azul y no me iba nada nadita mal =)

Desconectado RNG2-Scout

• Novatisimo
    • RENEGADOS
« Respuesta #206 en: Abril 19, 2010, 10:07:11 pm »
Gracias Purple.

Parece que hay consenso en lo de la goma Madbull azul y el SCS. Me pongo a ello a ver cómo se me da.
Нас мало, но мы в тельняшках!
(Somos pocos, pero llevamos telnyashka!)
http://www.facebook.com/pages/Rubi-Spain/Renegados-Sentinels-Milsim/75051632068

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #207 en: Abril 22, 2010, 05:24:21 pm »
Hola,se sabe cuando se realizara un nuevo pedido de cañones edgi?por que es que me apunto fijo.saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #209 en: Abril 22, 2010, 05:29:34 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30844.0

Acabo de ponerlo hoy =)

ok.una pregunta hacen cañones para replicas profecionales como la celcius ctw o systema ptw?