Buenas, perdonad que reflote esto pero quería preguntaros.
Tengo un M4 que da 300 fps con un 6,04 ¿convendría meter un 6,00 o 6,01? obviando la parte del dinero (no me importa gastármelo en estos cañones) Es un M4 RIS de D-Boys con cañón de precisión y goma de hop nueva, de Element creo, pero vamos, que si hace falta compro otra (guarder o lo que sea). Quiero que tenga una precisión perfecta, no quiero hacer de sniper, pero vamos, quiero que vaya finisimo a 350 fps!
Por otra parte, lo mismo para un M14 Socom que también quiero dejarlo a 350 con buena precisión. Ya tiene buena pero no me importaría que tuviera mejor con un cañón de 6,00 o 6,01 pero no sé que me re comendáis.
Luego seguramente coja un L96 chinorris al que supongo le metiese un cañón de 6,00 igual un poco más largo para taparlo con silenciador y una buena goma de hop.
Pero vamos, básicamente me interesa lo primero, yo creo que si que merecería la pena ponerlo para llegar a 350 fps con la mejor precisión. Después además ¿que bolas recomendariáis? Para las AEG y para el L96 teniendo en cuenta que este viene de serie en torno a los 450 y que no sé a cuanto llegará con el cañón y la goma nueva.
Así que si eso, que me recomendéis gomas para esas 2 aegs y si merecería la pena o no, aunque yo creo que voy a coger los cañones si o si XD