Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 81427 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.
« Respuesta #165 en: Agosto 21, 2008, 03:32:21 pm »
Lo del cañon ando perdido....si no es lo del volumen no se que puede ser. Pero ya te dire cuando le pongamos a un sdv uno similar.

Lo de las fluctuaciones, depende de la potencia, a 350 20 fps es mucho, a 500 no son tanto, y a 550 son bastante aun, pero es mas normal.

Piensa que el abanico se abre cuanto mas subes la potencia. De todas formas, uno de los objetivos es que no tengan fluctuaciones, para que los disparos sean siempre iguales.

Unos consejos para que no fluctue tanto, y parece una tonteria, pero no lo es, es dejar pasar unos buenos 5 - 7 segundos entre disparos. Con las potencias que manejamos, el aire tarda en entrar al piston, y aveces tendremos el efecto succion en la camara de "piston cilindro" (recordar que disparar en auto cuesta menos, pq ese efecto succion tira del piston para delante, el auto es menos potente cuanto mas potente sea la replica =P). En semi, si no dejamos que el aire entre de sobra...y se expanda bien, perderemos fps, y tendremos fluctuacion en los disparos. En los de muelle tambien pasa, que algunos parecen el asesino de kenedy....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #166 en: Agosto 21, 2008, 06:12:02 pm »
Bueno, he empezado a hacer pruebas y al final he dado con lo de las fluctuaciones, la goma km las provocaba... he instalado una goma guarder de 70, y a parte de conseguir 20 fps más las fluctuaciones se han reducido "de 20 - 30 fps" a " 0 - 5 fps" por disparo...

Lo siguiente será probar las gomas madbull a ver... ya os contaré...
Por cierto la goma km tenía el tetón más pequeño que las normales y son más cortas también en tamaño total, supongo que de ahí sus problemas...

Lo del cañon edgi había pensado en cortarlo, pero supongo que lo joderé así que lo dejaré reservado para un psg o sr25 cuando me de por meterles mano...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Agosto 21, 2008, 06:29:55 pm »
Pensando una cosa a ver, si el cañón edgi tiene medida de 6,01 y longitud de 660mm
y dado que el bore up son 25mm por 70mm

volumen del cilindro del cañon = (6,01mm/2)^2*660mm*3,14 = 18,713.8
volumen del cilindro = (25mm/2)^2*70mm*3,14 = 34,343.7
Sigue siendo mucho mayor el volumen del cilindro que del cañon, o he tenido algún error matemático... :S

Estas cosas extrañas...
« Última modificación: Agosto 21, 2008, 06:31:49 pm por david »
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #168 en: Agosto 21, 2008, 07:31:03 pm »
La cabeza de cilindro y la cabeza de piston se comen sitio del cilindro...vamos que le quitan aire.

si son 7 cm de largo , ponle que le quitan 2 cm o 3 entre la cabeza de cilindro y la de piston

sumale a eso que la compresión NUNCA ES PERFECTA , que existe rozamiento y 1000 cosas...

Saludos

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #169 en: Septiembre 06, 2008, 09:02:42 pm »
Bueno señores siguen llegando piezas y yo sigo flipando...

Añado la goma Madbull al M24 con el Edgi 6.00 y bolas Maruji 0.20 ( me cago en todo lo que me ha costado meterla  ;D )

Si bien antes me rondaba los 500 fps con la goma Guarder 70º , le pongo la madbull roja y me paja esto :

Que cada uno saque sus propias conclusiones...con el muelle que lleva este tio le carga el cerrojo con 1 dedo...asique ya estoy pidiendo un muelle más flojo para adecuarme a las potencias de mi asociación ( 500 fps )...  ;D ;D ;D

« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 09:04:34 pm por Playjodete »

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #170 en: Septiembre 06, 2008, 10:01:21 pm »
Ufffffffff....si resulta que además es preciso, madré que ganas de que lleguen mis Edgi...

Corre filipino, corre.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #171 en: Septiembre 07, 2008, 01:39:31 am »
Entiendo que esa subida de 100Fps es por las 2 cosas el Cañon y la Goma? por que a mi solo me subio con el cañon creo recordar 60/70 Fps cierto es que con la goma no he probado aun, pero supongo que me tocara como a ti cambiar de muelle, cosa que es mejor desde mi punto de vista ya que se hace menos esfuerzo y las piezas sufriran menos.

Haber si esta semana coloco la goma y lo dejo ya matizado, sin goma ya tenia un alcanze elegante y lo estoy comparando con el PDI 6,01mm que no es tonteria.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #172 en: Septiembre 07, 2008, 01:47:10 am »
Jijijijiji Play, con el muelle que a mi me daba 550...paso a 680, hubo que degradarse un "poquitin". ;D ;D ;D ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #173 en: Septiembre 07, 2008, 10:50:55 am »
Por qué no nos dedicamos a meterle edgis a nuestras réplicas y cazar liebres?
Señor! de 550 a 680, menuda barbaridad.

Me alegro que vuestros cacharretes mejoren tan exponencialmente al meterle las piezas del amigo Ed. Por lo que decís, el día que tenga algo con mira llevará un cañon de esos seguro.

Desconectado nacho.malaga

• Novato
« Respuesta #174 en: Septiembre 07, 2008, 12:13:31 pm »
No es suficiente un cañon que te trae de serie tu replica??
Que pasa que son malisiimos y muy poco precisos??
Que funcion tiene un cañon bueno? llega mas lejos la bola? llega mas precisa? pega mas fuerte??

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #175 en: Septiembre 07, 2008, 02:25:22 pm »
es mas preciso, llega mas lejos, tb pega mas fuerte, pero como ves, eso ultimo no es lo que se busca, sino las dos cosas anteriores.
no es que sean malisimos, es para mejorar lo que ya es bueno. si de serie te llega la bola a, pongamos, 40 metros y con una agrupación de ponte 50 cm entre tiro, con uno de precisión, podríamos hablar de 60-70-80metros, con agrupaciones de 10 cm
a ver, los que controlan esto, es una aproximación para explicarle al amigo nacho lo de los coñones de precisión
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #176 en: Septiembre 07, 2008, 04:18:11 pm »
explicarle al amigo nacho lo de los coñones de precisión

Mira amigo nacho, hay unas señoritas de moral distraida que a veces se ganan la vida realizando la cópula con señores/as que pagan por mantener dichas relaciónes, algunas señoritas de las anteriormente mencionadas poseen entre sus piernas un arma de increible precisión.  A susodichos coñones de precisión se refiere Agoyo.  ::)

ja ja ja ja ja ayyyyyyyyysiiiiiiiiiisinnnnnn nnnnnnnnnnnnnn  ;D

PD. pido a los usuarios de dichas mejoras que se animen a comentar si han notado mejoría con este upgrade, así como a divulgar que tipo de "goma" usan con esos coñones de precisión

afrrrrrrrrrrrr ja ja ja no puedorlllllllllllll  :P
« Última modificación: Septiembre 07, 2008, 04:20:43 pm por Purple »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #177 en: Septiembre 07, 2008, 04:30:38 pm »
No es suficiente un cañon que te trae de serie tu replica??
Que pasa que son malisiimos y muy poco precisos??
Que funcion tiene un cañon bueno? llega mas lejos la bola? llega mas precisa? pega mas fuerte??

Anda mira! si esto lo puse en el blog jijijijiji

http://harihellokitty.blogspot.com/2008/08/caones-de-precision-primera-parte.html

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #178 en: Septiembre 07, 2008, 10:36:57 pm »
jajajaja.. purplpe, vete a parla.. .jajajajaja uno que ya no sabe lo que escribe, le traiciona el subconsciente
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #179 en: Septiembre 08, 2008, 12:15:45 am »
Ya vive en Parla gracias  ;D

El subsconciente ya ya je je je je  ::)

Un saludete.