Bueno ya probé el conjunto en el campo el sábado , comento técnicamente lo que llevaba :
Cilindro VC de PDI a 500 fps con 0.20
Cañón Edgi 6.00 515 mm
Camara de Hop up PDI
Goma Classic Army ( la de serie )
Bolas KSC 0.30
Bueno , antes de nada , eliminé a 2 jugadores a 80 metros

, le tiré a uno y lo eliminé , su compañero se escondio y al asomarse para ver donde carajo andaba yo , traca , eliminado también

.Espero que con la goma roja madbull y las maruzen 0.29 se pueda aumentar el rango y la precisión , porque a partir de esa distancia se me desvian un poco las putas
Use a un compañero de conejillo de indias , lo puse a 50 metros y probé el agrupamiento , me tire con el bipode en el suelo y de los 3 tiros que le pegue en el ciras , los 3 pegaron en el ciras

Algo muy importante es disparar siempre con el bipode y estar quieto quieto que no se mueva nada el rifle para una trayectoria perfecta.
Pese a usar una goma de hop up mediocre y unas bolas que la verdad no van mal pero no están a la altura de las Maruzen , el resultado es muy muy satisfactorio.
Claro , con esa goma de hop up y esas bolas no se puede pedir mucho , en cuanto le ponga las nuevas piezas os diré
Con el cañon he pegado más de 100 tiros y ni un solo atasco , una maravilla.
La única " cosa " que me queda es que no le puedo poner los barrel spacers al cañón porque es gordo como una morcilla XD , asique no se si los adaptaré o que , pero como no queden perfectamente rectos ya la jodimos , y creo que barrel spacers para los cañones de este hombre no los venden ( o no se si el los fabrica ).
Os seguiré informando
Saludos